Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Cárcel para hombre que mató a su mujer al interior de un hospedaje

Consta en el requerimiento fiscal, que ambos discutieron la noche del domingo y que el sujeto le disparó en repetidas ocasiones a su mujer.

10 DE NOVIEMBRE DE 2017 16:15 | por Napoleón Morales

 

El juez del tribunal Décimo Primero de Paz, de San Salvador, ordenó prisión preventiva contra Raúl Heriberto Arévalo Méndez, de 45 años, acusado de feminicidio agravado cometido contra su compañera de vida María Nohemi Ruiz, de 34.

El hecho sucedió la noche del pasado domingo al interior de una habitación de un hospedaje, que es localiza sobre la 9ª. calle Oriente y 12ª. avenida Norte de esta capital.

Consta en el requerimiento fiscal, que ambos discutieron la noche del domingo y que el sujeto le disparó en repetidas ocasiones a su mujer.

Se dijo que la mujer fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario de San Salvador, donde falleció antes de recibir atención médica.

A petición de la Fiscalía General de la República (FGR) al caso se le impuso reserva total.

(6) Comentarios

davidcerrosgarcia 2017-11-12 06:41:06

seria bueno que se prohiba el uso de armas dentro de los hospedajes que la dejen depositadas

SOY EL JUSTICIERO SOLITARIO. 2017-11-11 13:38:17

YA ES HORA DE QUE LOS JUESES APLIQUEN DURAS CONDENAS YO PIDO PARA ESTE 60 AÑOS DE CARCEL SIN DERECHO ALI BERTAD CONDICIONAL NI VISITAS QUE SALGA MUERTO DE LA CARCEL.ASESINO Y ASI DEBEMOS CASTIGAR A TODO ASESINO CRIMINAL.

No pues Waoooo 2017-11-11 13:07:42

Pena de muerte en casos como este seria muy bien visto por la población. Otra cosita mas ya deberían de ser mas estrictas las leyes pues hay casos en los que agarran pandilleros con armas y les dan una pena de un par de añitos, estas lacras si andan armados es por que piensan o ya han matado a alguien.

YA BASTA 2017-11-11 09:46:44

estos son los PEDOFILOS deel parque libertad motel APOLO

CUAL ES LA ZAÑA con que tilda señor¿ 2017-11-11 09:36:38

LICENCIADO GALLEGOS PEDIMOS PENA DE MUERTE diputados aprueben la pena de muerte YAYAYAYAYAYAYA

Fernando 2017-11-10 18:27:55

La Pena de muerte en El Salvador es obligatoria No hay salida y esta es la unica capaz de detener estos hechos salvages de una completos actos de brutalidad

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?