Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Asesinan a mujer que se ejercitaba en Antiguo Cuscatlán

Una patrulla del Cuerpo de agentes metropolitanos localizó el cuerpo de la joven a eso de las  5:45 de la  mañana de este lunes.

 
13 DE NOVIEMBRE DE 2017 07:14 | por Redacción Diario La Página
Foto: Cortesía

11:30 a.m.: Chalatenango

Un hombre fue asesinado en el cantón Chiapas del municipio de Chalatenango. La PNC no dio a conocer el nombre de la víctima. Preliminarmente se dio a conocer que el cuerpo de la víctima se encontró parcialmente calcinado y con lesiones de arma blanca. 

 

9:00 a.m.: Apastepeque, San Vicente

El cadáver de una persona fue encontrado en el kilometor 61 de la carretera Panamericana en un lugar conocido como Caballo Blanco, caserío Las Flores de Apastepeque. 

Se informó que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, no se dio a conocer el nombre de la víctima ni las causas de su muerte. 

 

8:00 a.m: Izalco, Sonsonate

Un pandillero fue asesinado en el Barrio La Otra Banda del municipio de Izalco, Sonsonate. Se desconoce la identidad de la víctima. 

 

7:00 a.m.: Chalchuapa, Santa Ana

Las autoridades informaron el homicidio de un hombre, en caserío El Jute cantón La Magdalena en Chalchuapa. 

Se reveló además que la víctima es hermano de un policía, y que este fue atacado con arma de fuego por pandilleros.

 

 

6:30 a.m.: Antiguo Cuscatlán, La Libertad 

 
La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente a la escena donde se encontró el cadáver de una mujer en inmediaciones de Bulevar Luis Poma, en la calle que conduce a Huizucar.

Según información preliminiar, la joven presenta dos impactos de bala a la altura del corazón y un tercero en el abdomen.

Se desconoce si el homicidio fue cometido en el lugar, o si el cuerpo fue colocado a conveniencia en la zona, la víctima vestía un conjunto para hacer ejercicio color negro, su identidad no fue revelada, pero las autoridades han iniciado las investigaciones competentes.

 

 

6:00 a.m.:  Ayutuxtepeque, San Salvador

La Fiscalía General de la República FGR reportó  homicido sobre la avenida Las Victorias, colonia El Progreso, por cementerio de Ayutuxtepeque.

 

 

 

 

(6) Comentarios

pepito 2017-11-16 16:57:28

La identidad de la chica de negro ya fue confirmada y era una bailarina nudista...como dicen en la zona norte de México....Acá no se muere un inocente

Marshh Marshh 2017-11-14 06:54:43

Maldita mania de esto es responsabilidad de aquí o de allá, al final no esta iluminado y punto. Aquí debería de ser si no hace este lo hago yo pq al final mi deber esta con la población

-.- 2017-11-13 17:09:29

para los que piden que pongan iluminación ahi, eso le corresponde al gobierno, lo que le corresponde a la alcaldía de Antiguo Cuscatlan es a partir del pricesmart (justo antes del redondel) y todo eso si tiene iluminación

aquie se deberia emplear los 10,000 dolares que tienen de sobre sueldo la Navas 2017-11-13 13:37:46

aquie se deberia emplear los 10,000 dolares que tienen de sobre sueldo la Navas

mroroluna 2017-11-13 10:37:48

esa calle urge iluminacion, es frecuente que ahi encuentren cadaveres, creo que a la alcaldia de antiguo cuscatlan le compete invertir en eso, en vez de andar haciendo zippers en las aceras

antgonio 2017-11-13 08:39:17

esa calle Luis Poma es una calle sola, sin iluminacion, sin vigilancia. seguido estan encontrando cuerpos tirados en la zona y quien hace algo????? a quien le corresponde la seguridad e esa zona??? a la alcaldia o al gobierno???? que van a hacer para que estoya no suceda????

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?