Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Inauguran ENADE 2017

Entre los invitados especiales esta el expresidente de Bolivia, Jorge Quiroga.

13 DE NOVIEMBRE DE 2017 16:04 | por Napoleón Morales


La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), este día inauguraron la XVII edición del Encuentro Nacional de la Empresa Privada (ENADE) 2017, donde van a desfilar a varios invitados especiales y entre ellos Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia.

El primero en dar su exposición fue Fernando Vargas, un especialista Senior de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), quien habló sobre Industrias 4.0.

Otro de los disertantes fue la doctora Dafne Yanira Sánchez, magistrada de la Corte Suprema de Justicia, quien disertó sobre la simplificación y reducción de trámites.

Al evento también se invitó al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén; al presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos y al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Óscar Pineda Navas.

También llegaron los diputados del partido ARENA y entre ellos David Reyes, Margarita Escobar y Alberto Romero entre otros.

Por el partido GANA se observó a Francis Zablah, en representación del PCN llegó, Ricardo Calderón Lam y por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodolfo Parker.

En el dicho evento los empresarios presentaron el documento “Desarrollo y Empleo”, que se enfoca en impulsar políticas para atraer inversiones y en generar empleos en El Salvador.

Desde que se creó ENADE en 1999, los eventos se han convertido en un mecanismo eficiente de comunicación entre todas las gremiales empresariales que conforman la ANEP y los gobiernos en turno.

 

 

 
(1) Comentarios

jose 2017-11-14 10:58:28

ESO ES PURA BASURA

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?