Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Explosión en cohetería clandestina deja 1 muerto y 4 lesionados

Las autoridades constataron que dentro del lugar se armaban juegos pirotécnicos prohibidos.

14 DE NOVIEMBRE DE 2017 06:50 | por Gabriela Ramírez

 

El cuerpo de bomberos atendidó la noche del lunes el llamado de varios vecinos de una cohetería clandestina ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia La Milagrosa, en Ciudad Delgado, San Salvador, que habría sufrido una explosión de magnitud considerable y que dejó como resultado un muerto y cuatro personas lesionadas.

 

 

 

La víctima mortal fue identificado como Jesús Velázquez de 20 años, mientras que entre los lesionados se encuentra Ernesto Meléndez de 50, Francisco Palacios de 19 años y un  menor de edad identificado como  Fredy Geovany Velásquez de 16 años, quien fue el más afectado ya que presenta quemaduras en un 90% de su cuerpo.

 

 

Las autoridades creen que la causa principal de este accidente fue el descuido y la distracción al manipular material inflamable.

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?