Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Explosión en cohetería clandestina deja 1 muerto y 4 lesionados

Las autoridades constataron que dentro del lugar se armaban juegos pirotécnicos prohibidos.

14 DE NOVIEMBRE DE 2017 06:50 | por Gabriela Ramírez

 

El cuerpo de bomberos atendidó la noche del lunes el llamado de varios vecinos de una cohetería clandestina ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Troncal del Norte, en la colonia La Milagrosa, en Ciudad Delgado, San Salvador, que habría sufrido una explosión de magnitud considerable y que dejó como resultado un muerto y cuatro personas lesionadas.

 

 

 

La víctima mortal fue identificado como Jesús Velázquez de 20 años, mientras que entre los lesionados se encuentra Ernesto Meléndez de 50, Francisco Palacios de 19 años y un  menor de edad identificado como  Fredy Geovany Velásquez de 16 años, quien fue el más afectado ya que presenta quemaduras en un 90% de su cuerpo.

 

 

Las autoridades creen que la causa principal de este accidente fue el descuido y la distracción al manipular material inflamable.

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?