Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
El Salvador, sede de la V reunión de trabajo de la CELAC

El objetivo primordial de la CELAC es reafirmar la necesidad de consolidar la cooperación entre naciones.

14 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:09 | por Gabriela Ramírez

El Canciller Hugo Martínez dio la bienvenida a los miembros de la Cooperación Internacional de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) de la cual el país tiene el honor de ser anfitrión.

En su discurso de bienvenida, el Canciller Martínez señaló que dicha reunión tenía la intención de “posicionar el diálogo en un espacio multilateral  entre países latinoamericanos y caribeños” y que dicha reunión tendría como eje principal el desarrollo de la región y su gente.

Dicha reunión tendrá una duración de dos días, martes 14 y miércoles 15 de noviembre, y se le dará seguimiento a los acuerdos establecidos en el encuentro anterior que tuvo lugar en República  Dominicana.

“En específico el objetivo primordial es llegar a acuerdos que permitan a la región en mutua cooperación enfrentar desafíos y avanzar hacia el desarrollo sostenible” dijo el Canciller Martínez, entre ellos los objetivos como lograr el hambre cero, o la creación de nuevas fuentes de trabajo fueron resaltados por los asistentes.

(5) Comentarios

compa 2017-11-15 16:23:37

NO HAY NINGUNA NOTICIA RELEVANTE DE LA CELAC REALIZADA EN ESA POR LO CUAL SE PRESUME TODO FUE UN FRACASO UN SIMPLE SHOW MEDIÁTICO PARA AGRADAR A MADURO Y COMPAÑÍA!

Saira 2017-11-15 06:26:12

Solo Nicaragua y Bolivia siguen creyendo en este aparato de propaganda venezolana. El Salvador fue "seleccionado" para coordinar la CELAC porque no hubo otro país que se hiciera cargo de este ridículo ejercicio de la democracia colectiva y porque a Venezuela le convenía tener a un títere que le cuidara lo de adelante y lo de atrás. "Hugo Martinez, trabaja para Hugo Martinez" He aquí otra prueba . Este ejercicio barato en favor de Venezuela fue solemnemente rechazado por la Unión Europea cuando se negó a participar en la reunión CELAC-UE mientras nuestro país siguiera apoyando al dictador Maduro. No sabemos cuantos cancilleres vinieron a participar de este juegito de burlarse de los gringos y Trump. La declaración final será una ensalada de tonteras en que nada tiene que ver El Salvador sino solo para servir de alfombra para seguir apoyando a Venezuela. Por estas payasadas del canciller que solo trabaja para él mismo es que Trump va a cancelar el TPS

compa 2017-11-14 18:47:38

EL ORADOR DESIGNADO POR PARTE DEL FMLN SERÁ NADA MENOS QUE CEREN QUIEN ASESORARÁ A MADURO EN EL MANEJO DE LA DEUDA EXTERNA! SIGAN SOÑANDO MAJES!

LO MISMO...ABURREN! ... 2017-11-14 15:45:09

EL COMENTARIO ANTERIOR ABURRE CON LA MISMA CANTALETA Y OCURRE QUE NO SABE DE QUE SE TRATA TAN SERIA REUNIÓN Y EL SALVADOR ES EL ANFITRIÓN! ASI ES COMO ESTAMOS EN EL PAÍS... LOS MALCRIADOS IGNORANTES DESEAN MANEJAR LOS ASUNTOS SERIOS DE ESTADO!! ESTAMOS MAL BATO...

compa 2017-11-14 12:16:53

NARCOLAS MADURO LE PEDIRÁ CONSEJO AL NUEGADO CEREN DE CÓMO MANEJAR LA DEUDA EXTERNA DEL PAÍS! Y SEGUIMOS CON LA BURRADA DE APOYAR A ESTE TIRANO INCAPAZ!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?