Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
d'Aubuisson: "Hay que corregir el rumbo del país y eso está en manos de los altos poderes"

Durante el evento, aspirantes a la presidencia del partido ARENA se hicieron presentes para acompañar al alcalde en su última jornada del proyecto "Renovación de Barrios". 

14 DE NOVIEMBRE DE 2017 11:51 | por Diana Anaya Cáceres


El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, se presentó este martes a la última jornada del proyecto "Renovación de Barrios", en el cual se tuvo la participación de los aspirantes a la presidencia por el partido ARENA Carlos Calleja, Gustavo López, Gerardo Awad y Rafael Montalvo.

d'Aubuisson aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los "aliados" con los que contaron para el proyecto, logrando beneficiar de esta manera a más de dos mil 700 personas.

"Tener aliados cuando se gobierna una ciudad o país es sumamente importante para lograr la transformación que se quiere", expresó.

El alcalde tecleño exhortó a trabajar por el país e instó a dejarlo en manos de "los altos poderes".

"Hay que corregir el rumbo del país y eso está en manos de los altos poderes", expresó el funcionario municipal.

El evento fue aplaudido por los aspirantes presidenciales, clasificándole como una obra que reconstruía no solo físicamente sino a la ciudadanía.

"No solamente es una obra física, sino algo muy simbólico, porque se habla de reconstrucción de comunidades, de crecimiento y de renacer y son temas muy importantes para nuestro país y de la nueva visión que queremos desarrollar a nivel nacional", dijo el empresario Carlos Calleja.

Otra de las figuras del partido que acompañó al alcalde d'Auibuisson fue el presidente del COENA, Mauricio Interiano, quien felicitó a todos los involucrados con la obra por ser un "claro ejemplo de compromiso con la gente".

 
(19) Comentarios

Wini 2017-11-14 23:19:44

La estupides conoce límites he aquí un claro ejemplo.

Rafael 2017-11-14 22:42:34

El unico alto poder es el pueblo..

Jajajajaja 2017-11-14 19:24:33

Ya vienen las elecciones

Hermnia 2017-11-14 17:15:28

Es cierto ,tenemos que volver a los altos poderes de Arena aquellos que durante sus periodos se quedaron con la partida secreta,le dieron el negocio de la publiciidad a sus amigos, el de la vigilancia a sus amigos, a los que cuando empezo el fenomeno de las maras uno dijo el Plan Mano Dura, El Otro la Super Mano Dura y El otro con su famosa Tregua esos que dicen que el Salvador no cambia pero cuando ellos estaban en el poder dicen que crecio bastante pero en sus bolsillos por suerte ya hay otros medios que no maquillan la verdad

juan jose savio 2017-11-14 16:29:05

"Tenemos que cambiar el rumbo del país, tenemos que volver al poder politico para reanudar los robos a los bienes del pueblo, apropiarnos indebidamente de fondos de prestamos, privatizar la salud, la educación y el acceso al agua".

NECESITO QUE ME PINTEN LA CHAMPA DE LAMINA Y ADOBE. 2017-11-14 16:20:29

Ya guaché que el tal carlitos que nunca en su vida ha agarrado una escoba, hoy lo mirugié pintando una pared pero con pistola de soplete, porque si lo hace con brocha gorda se le arruinaría el manicure de sus delicadas manos rosadas y ya no se podría ni peinar. Yo no se porque estos niños se toman el trabajo de andarle pintando las paredes chucas a la brosa, pero como fue una ideota de la princesa tecleña. !!Ayy no Dios miyo adonde iremos a parar como dijo el buky!!!!

ALTOS PODERES??? 2017-11-14 16:08:50

SIGNIFICA PARA EL HIJO DE MAYOR... DARLE EL PODER A LOS OLIGARCAS QUE TANTO LES COSTO SUS FORTUNAS Y NOSOTROS DEBEMOS DE VOLVER A OBEDECERLOS Y CALLADOS SOLO VOTAR POR ELLOS Y NO DECIR NADA QUE ENTORPEZCA SUS HABILIDOSAS COSTUMBRES DE LLEVARSE TODO SOLO ELLOS !!! ....ESO ES EL ALTO PODER QUE IMPLORA robertio !

Adolfo Barrios 2017-11-14 16:07:39

Las 2 cosas Ni sabe lo que dice Ni piensa lo que habla Si tan solo supiera el valor del silencio, se hiciera millonario. Solo pienso

Adolfo Barrios 2017-11-14 16:05:32

Las 2 cosas Ni sabe lo que dice Ni piensa lo que habla Si tan solo supiera el valor del silencio, se hiciera millonario. Solo pienso

ARENA PANDILLERIAL SA DE CV 2017-11-14 15:35:33

ESTOS SE HAN DADO UN GRAN COLOR CON LA ALIANZA QUE HAN REALIZADO CON LAS MARAS PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, TANTO ASÍ QUE VAN POR LA SEGUNDA ALIANZA. SIMPLEMENTE SON UNOS MAL NACIDOS, QUE DIOS LOS REPRENDA POR TANTO LUTO, LLANTO Y DOLOR QUE HAN LLEVADO A CADA HOGAR SALVADOREÑO

Alvaro Alvarez 2017-11-14 15:30:01

Con solo saber que el tata ordenó matar a Don Arnulfo Romero, sería suficiente que el pueblo lo marginará totalmente y para agregar las causas de la muerte del hermano todo el sistema político y mediático se quedó con el hocico cerrado.

meme 2017-11-14 15:11:48

una noticia más financiada por PAINT ZOOM... jajaja

Jajaja 2017-11-14 14:59:10

Rinbombante El Princesooooooo

Josueth 2017-11-14 14:02:00

Grupo 20. Scouts.....lo mejor. Asi los arrastrados ven como la juventud rechaza estos payasos y payasitaa

jose 2017-11-14 13:42:21

Los 4 palabreros y la niña

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Rafael Montalvo: “Cuando buscamos a Milagro Navas como candidata a alcaldesa, ella andaba con cuturinas”

“Roberto d’Abuisson me dijo  ¿qué te parece la Milagro? le dije que estaba bien, lo que pasa que hay que comprarle una falda más larga, porque usa cuturina, estaba joven la Milagro y bien...ampliar

OPINION

ENCUESTA

¿Cree usted qué las medidas de seguridad están dando resultados efectivos?