Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Diputados de ARENA disertan en UES

Los diputados David Reyes y Marcela Villatoro fueron invitados por la UES para conversar sobre la importancia de los jóvenes en las próximas elecciones.

21 DE NOVIEMBRE DE 2017 14:53 | por Redacción DLP
Imagen editada de la cuenta @_davidreyes ‏


La Universidad de El Salvador, UES, recibió este martes a los diputados de ARENA David Reyes y Marcela Villatoro, para que disertaran sobre el panorama político del país, y la importancia de la participación de los jóvenes en las próximas elecciones.

Al evento asistieron además los candidatos a diputado por CD, Juan José Martel, y Shafick Handal h., por el FMLN., quienes también intercambiaron opiniones con estudiantes y académicos universitarios.

Los organizadores agradecieron a Reyes un donativo de 350 refrigerios para los participantes del foro, de la carrera de Relaciones Internacionales.

La UES realiza durante la presente semana una jornada de acercamiento entre políticos de diversas tendencias con el sector estudiantil. Para este jueves estaba programada la visita del alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, sin embargo, la Universidad emitió un comunicado explicando que el edil no tenía permiso para ingresar a las instalaciones.

Pese a la negativa, el grupo de estudiantes “Nayib somos todos”, convocó al evento el cual se realizará en las afueras de la institución en la fecha acordada.

 

 

 

 

(21) Comentarios

Alicia 2017-11-22 12:49:51

Ni pena les da ir a Universidad,me da mas pena a mi

JUAN 2017-11-22 11:19:35

Areneros basuras en la ues???? nooo ya se esta arruinando la nacional

Chepe 2017-11-22 10:46:42

A los Nayibenses: si ustedes piensan, si es que tienen ese don, el tal Nayib viene siendo igual o peor que cualquier arenero o frentudo!!!! Allá fue a embaucar a los tepesianos con la paja de que él también tiene familiares inmigrantes y trabajadores en los “yunáis”!!! Este árabe tendrá familia empresaria o turista, pero jamás gente trabajadora!! NAYIB es otra rata de la misma coladera!!!

POLITICOS JURASICOS FUERA DE LA UES 2017-11-22 10:32:03

La UES, bajo el actual control del FMLN ha desvirtuado toda su razón de ser. Ni los gobiernos militares lograron anular la diversidad de pensamiento y la libre expresión de las ideas que siempre se observó en ese recinto. Ahora los Dinosaurios del FMLN (ARENA 2.0) fomentan la corrupción política y se alinean en contra de la emancipación del pueblo Salvadoreño, al pretender impedir la movilización estudiantil de apoyo a Nayib Bukele no solo se oponen a la voluntad popular sino que usan el patrimonio de la UES solo para sus propios fines; Temen las Ideas Nuevas y se escudan en cualquier leguleyada administrativa para censurar y prohibir la expresión política de la juventud. Temen porque sus viejos mitos revolucionarios han quedado al desnudo, fueron solo fraudes “robolucionarios”, como bien ha quedado demostrado al asumir el Gobierno. Temen el hecho de que la juventud ha comenzado a tomar conciencia y se dispone a forjar su propio destino. ¡DINOSAURIOS SENILES FUERA DE LA UES!!!

Nelson arias 2017-11-22 09:39:11

INCREIBLE VER PARA CRER LA UES INVITANDO A LA DERECHA RECALCITRANTE DE ESTE PAIS,QUEREMOS SABER QUIENES SON ESAS "AUTORIDADES" DEL ALMA MATER PARA SABER PORQUE HAN TOMADO LA DESICION DE INVITAR A LADRONES CORRUPTOS

COMO SE SENTIRAN ESTOS PENDEJOS LLEGAR AL ALMA MATER QUE JODIERON EN EL PASADO 2017-11-21 17:55:12

Hipocritas de mierda, si ustedesson los que jodieron las UES, a piedras los deberian de sacar

Si es de izquierda de verdad no tiene permiso, pero si es de derecha de verdad, SI 2017-11-21 17:25:41

Por favor digan quienes son las autoridades de la UES, su historial delictivo, digo crediticio, digo politico. Dime con quien andas y te dire quien eres...De tal palo tal astilla...

COMO DIJO AQUEL, O TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO 2017-11-21 17:21:45

PARECE QUE NO HAY IGUALDAD EN EL TRATAMIENTO A LOS POLITICOS Y MAS DE UNA UNIVERSIDAD QUE SE HA CARACTERIZADO POR SER LUCHADORA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA IGUALDAD DE LAS PERSONAS. PORQUE DIGO ESTO , PORQUE CON EL CASO DEL SR.NAYIB HASTA SACARON LAS ALTAS AUTORIDADES UN COMUNICADO PROHIBIENDO LA PRESENCIA DE ESTE SR.Ñ Y PORQUE A ESTOS Sí ???.

ISAAC MARTINEZ 2017-11-21 17:17:32

DE QUE PUEDEN DESERTAR,ESTOS ARENACOS,A NO SER DE ROBAR. DE QUE OTRA COSA.EN EL ARTE DE ROBAR, SE HICIERON EXPERTOS, EN DOS DECADAS DE GOBIERNOS..

Alvaro Alvarez 2017-11-21 16:42:41

Ya tienen varios periodos como diputados y por que hasta ahora están hablando de la importancia de los jóvenes en las venideras elecciones? quiere decir que en las pasadas elecciones valían charra? ja ja ja

JAJAJA UNOS DOS PELONES LLEGARON? 2017-11-21 16:41:42

JAJA UNOS TRES PELONES ESTABAN??'

BUENO AL MENOS EMPEZAMOS A ROMPER EL ESQUEMA 2017-11-21 16:28:56

AL MENOS ROMPIMOS EL ESQUEMA PENDEJO QUE SE HA MANTENIDO TODOS ESTOS AÑOS DE SOLO SER LA COLA EL PERRO (SOLO IR Y HACER LO QUE EL COMANDANTE ORDENA). SIN EMBARGO LA UNIVERSIDAD NO DEBE TENER COLOR POLÍTICO ALGUNO.

arena y el frente fregaron a la gente 2017-11-21 16:25:27

ARENA .1 CON PERMISO DE ARENA.2(fmln) GUARIDA DE LADRONES ES DIGERA NUESTRO SEÑOR A ESTOS MAFIOPOLITICOS

HAY QUE SER MAS SENSATO 2017-11-21 16:25:00

Qué pretenden? embaucar a los estudiantes? No sean rebrutos, si entre los estudiantes hay tanta capacidad que ustedes pueden ser hasta sirvientes de ellos, no sean abusivos.

Solo ellos se la cereen MAÑOSOS 2017-11-21 16:23:19

ladRoIPUTADOS gueboDIPUTADOS chamboDIPUTADOS aragaDIPUTADOS cobraDIPUTADOS POR ESO YO NAPOYO NUEVAS IDEAS CONTODO CON NAYID Y SIN NAYID NOOOO NOS DETENDRAN

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?