Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Will Salgado reta a Miguel Pereira: “Tené valor, da la cara y vení a decir a la par mía todas las cosas que decís”

El exalcalde acusa a Miguel Pereira de “despilfarro” los gastos por cerca de $500 mil dólares que está haciendo la comuna para pagar publicidad en medios de comunicación.

30 DE NOVIEMBRE DE 2017 07:57 | por Alexis Juarez

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, retó este jueves al edil de esa ciudad y actual candidato a la reelección por el FMLN, Miguel Pereira, a un debate en televisión de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo, para discutir sobre las principales necesidades que tiene los migueleños.

“Tené valor, da la cara y vení a decir a la par mía todas las cosas que decís”, expresó Will Salgado durante una entrevista televisiva a la que fue invitado este día.

El exalcalde acusa a Miguel Pereira de “despilfarro” los gastos por cerca de $500 mil dólares que está haciendo la comuna para pagar publicidad en medios de comunicación.

“Ya está puesta la demanda por malversación, lamentablemente la Fiscalía General de la República y la Corte de Cuentas no responden en tiempos de elecciones”.

 

(68) Comentarios

Omar 2017-12-01 09:47:04

Sinceramente este pais da asco pero por los POLITICOS basuras que tenemos, tanto robo han sumergido el pais en una miseria dependiente de un TPS y ayudas por desastres que nunca llegaron a su objetivo.

MIGUELITO PEREIRA - NO SEA H O C I C U D O 2017-12-01 09:23:32

ESE PEREIRA, SOLO ES BOCA AGUADA, NO TIENE NI EL PERFIL, NI EL TEMPLE, NI EL CONOCIMIENTO, NI NADA ANTE WILL SALGADO, QUIEN A PESAR DE VENIR DESDE ABAJO, HA LUCHADO PARA LA GENTE SIN IMPORTAR COLORES POLÍTICOS.

mokachina 2017-12-01 08:36:28

Ya aburre este señor con su lenguaje vulgar y sus confrontaciones. Sus palabras siempre son violentas, quizá no se ha dado cuenta que la gente está cansada de eso. Y si, así es él, y sí, el nos aburre. No deberían invitarlo a más programas, no necesitamos palabras que generen pensamientos de violencia

Wilo 2017-12-01 08:08:26

A lo que ha quedado este guillo bayunco,patán vulgar. Andas desesperado y te queres valer de la machada que te ha caracterizado para lograr tus propósitos. Pero entendé de una vez. El pueblo migueleño ya no te quiere. En fin ni el diablo te quiere. Vas a darte cuenta el día de los comisios..

Wilo 2017-12-01 08:06:56

A lo que ha quedado este guillo bayunco,patán vulgar. Andas desesperado y te queres valer de la machada que te ha caracterizado para lograr tus propósitos. Pero entendé de una vez. El pueblo migueleño ya no te quiere. En fin ni el diablo te quiere. Vas a darte cuenta el día de los comisios..

Salvadoreño 2017-12-01 06:35:05

Ese es el tipo de político que siempre nos rodea, lleno de odio y con ancias de poder, este tipo no puede resolver su vida sino esta sentado en la silla edilicia la cual es la que le da de comer de CHOTO! !!!+ políticos serios no existen en este país, la bajesa con la que se caracterizan los hace caer en este tipo de controversia, esperaría que el sr Pereira no vaya caer en este juego vulgar, la personalidad de un buen ciudadano se da a ver con el respeto y profesionalismo. Que lastima sr Salgado que haya llegado a este punto eso demuestra su educación

No sé porqué los canales de tv invitan a este patán 2017-12-01 00:58:49

por suerte no veo muy seguido estos programas, porque todos los que llegan a esos programas sólo mentiras o chambres hablan. Muy rara vez alguien dice algo que vale la pena escuchar. El mejor ejemplo es este patán. Ojalá que Pereira no caiga en la trampa y se rebaje a "debatir" con este payaso. Lo único malo de Pereira es ese partido con el que está. Bueno, por último, que decida la gente de San Miguel si quieren volver a tener de alcalde a este hombre tan mal educado.

carlos 2017-11-30 23:01:10

ESTOS MIGUELEÑOS SON PUROS CHAMBRES Y CHAMBRES... PARECEN MUJERES CHAMBROSAS.

sam enrique 2017-11-30 21:24:05

A PALABRAS NECIAS E IGNORANTES; OIDOS SORDOS. Pobre diablo a lo que ha quedado. ahullar no como lobo, como PERRO CALLEJERO.

SOLO EN PLEITOS QUIERE PASAR COMO SI ESO FUERA ATRACTIVO PARA EL VOTO. 2017-11-30 20:16:05

ESTE TIPEJO NO MERECE NI ESCUCHARLO, NI LEER LO QUE DICE, MENOS HACER LO QUE ÉL ESTÁ PIDIENDO, SOLO EN PLEITOS ELECTORALES APARECE... A PURO HUEVO QUIERE QUE LO QUIERAN LOS MIGUELEÑOS, UN OBSOLETO QUE YA PASÓ DE ODA PARA SIEMPRE.

DE SOLDADO RASO Y VERDULERO A MILLONARIO???????????? 2017-11-30 19:48:28

Todo mundo en sivar se pregunta cómo demonios hizo este soldadito de fila para ostentar actualmente de todos los bienes de los que hace gala, cuando todo los migueleños lo conocieron vendiendo verduras en canastos en el central. Hoy hace derroche del buen dinero y de televisoras como jeque araba de las mil y una noche. Pero lamentablemente toda la plata no le ha permitido ser ni medianamente educado. Por el contrario es ofensivo, malcriado, patan, malhablado, cínico, calumniador, difamador, sinverguenza,etc. a mas no poder y sobre todo cuando sabe que el pueblo migueleño no lo puede ver ni en pintura de graffiti. Hoy quiere resaltar a costillas de pereira con la venia del entrevistador aquél que por andar de bolito lo metieron al bote. Y es que hay amar a Dios por sobre todas las locuras. amén.

NO DEBE REBAJARSE SR.PEREIRA 2017-11-30 19:11:32

ESCUCHE LA VOS DE SU PUEBLO SR.PEREIRA, NO VAYA A CAER EN LA TRAMPA DEL PAYASO DE WILL SALGADO. ESTE SR. SU POLITICA ES SER VULGAR Y HACER PAYASADAS PARA QUE LOS ENTREVISTADORES DE TV. SE RIAN.

Alfredito cusuquito 2017-11-30 19:04:22

Esta maitra, niña will salgado, cara de vieja pleitucha.... pobrecita la estirada.... Miguel pereira , no vayas, esta maitra operada esta ardida

JOTA 2017-11-30 18:56:23

DESPILFARRO ES QUE TE HAYAN OPERADO LA CARA DE NORIEGA QUE TENES, MEJOR TE HUBIERAN OPERADO EL CEREBRO , SI TUBIERAS POR SUPUESTO , SOLO ERES UN MILTAR PACOTIA.

He aca el patan 2017-11-30 18:34:21

Cuanto se gasto en cirugia, estaba todo arrugado y ahora aparece mas joven el patan de pacotilla

1  |  2  |  3  |  4  |  5    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?