Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan a sujeto que portaba DUI de joven desaparecido en la zona de Los Chorros

Entre los desaparecidos se encuentra Fernanda Katherine Sáenz Meléndez, de 23 años, miembro de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo y Aerodeportes (FESAPADE).

30 DE NOVIEMBRE DE 2017 17:03 | por Erick López


El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó la captura de presuntos responsables de desaparición de desaparición de tres jóvenes en el balneario Los Chorros, hecho ocurrido la semana pasada.

A uno de los capturados se le encontró el Documento Único de Identidad (DUI) de uno de los jóvenes desaparecidos.

 “Sobre la desaparición de estos jóvenes son pocos los indicios que podemos compartir, lo que sí les puedo mencionar es que nosotros realizamos unas detenciones y una de las personas detenidas portaba el DUI de uno de los desaparecidos”, dijo Cotto.

Sin embargo, Cotto no quiso revelar el nombre del sospechoso que portaba el DUI ni a quién pertenece el documento encontrado. 

Entre los desaparecidos se encuentra Fernanda Katherine Sáenz Meléndez, de 23 años, quien es miembro de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo.

Su madre clamó en Facebook “Kate. Donde quiera que estés. Vuelve” y dijo que hasta el momento no han obtenido pistas sobre el paradero de los tres estudiantes universitarios.

 

Katherin pertenece a la Federación Salvadoreña de Paracaidismo y  Aerodeportes (Fesapade), según la misma entidad.

 

(6) Comentarios

JUAN 2017-12-11 09:35:02

Que tipo mas idiota sin cerebro, texteando cosas de politica!! mira idiota ojala no sea tu hermana o tu mujer u otro familiar cercano que tengas al que le vaya a pasar cosa similar. Aqui este arena o bukele o quien sea. esto no va a cambiar por mentes asi como la tuya. Esta es la herencia de la Educación que nos han dado.

CHRIS 2017-12-04 18:44:05

ESTIMADOS COMPATRIOTAS: NO SE SI COMPRENDEN EL PROFUNDO DOLOR DE ESAS MADRES: 1)))) No puedo comentar más que reflexionar sobre el profundo dolor y la incertidumbre de estas madres ante este drama de no hallar a sus hijos. 2))))) Qué clase de monstruos son capaces de hacer tanto daño.

Los jovenes son asi.... 2017-12-01 09:20:37

llenos de energia, de vida, atrevidos aventureros, pero en este pais no tener sentido comun y creer que "a mi no me va a pasar nada" es un craso error. Andar y circular por lugares peculiares, peligrosos, aun de dia...no es una buena idea. Pero al parecer ese tipo de pensamiento preventivo y de lograr ver mas alla de lo qeu se ve...solo llega cuando se madura un poco mas. Dios permita que estos jovenes vuelvan sanos y salvos a sus hogares. Dios lo permita.

GRrACIAS. Fmln por apoyar a las MARAS 2017-12-01 09:03:03

Fmln. Cuidando a sus votos duros. Bien hecho. Frente

LO ENCONTRARON O SE LO PUSIERON? 2017-11-30 23:45:25

Bien raro

Carina Diaz 2017-11-30 19:55:48

Pobres bichos, seguro están ya pudiendo en algún monte. Por eso les digo que los pandilleros tienen que ser eliminados, son una lacra de nuestro país, ellos y los que queden junto a sus madres deben de ser castrados para que no se reproduzcan.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?