Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Autoridades celebran el día del bombero salvadoreño

Pese a que el día del Bombero se celebra el 4 de diciembre, la institución conmemoró este miércoles con una celebración a todas las personas que se desempeñan en la organización.

06 DE DICIEMBRE DE 2017 11:40 | por Diana Anaya Cáceres

 

Autoridades del cuerpo de bomberos hicieron una celebraron la mañana de este miércoles en honor al día del bombero salvadoreño el cual se ha establecido con fecha 4 de diciembre según la Asamblea Legislativa.

Durante el evento, los empleados de la institución condecoraron al personal que ha sobresalido en el desempeño de sus funciones entregando reconocimientos como "Bombero del Año", el cual califica su entrega y espíritu de servicio.

La viceministra de Gobernación y Desarrollo Territorial, Ana Daysi Villalobos, estuvo presente en la reunión para agradecer el trabajo interno desarrollado.

"Ustedes son personas humanitarias, con sentido de solidaridad, con disciplina para vencer los desafíos", señaló la funcionaria.

Los bomberos aprovecharon la celebración para recordar a todos los compañeros que perdieron la vida en el cumplimiento del deber.

A la vez, el director del Cuerpo de Bomberos, Joaquín Parada, agradeció a la población salvadoreña por el apoyo que se le ha dado a la institución.

"Deseo expresar en nombre de todo el personal de bomberos, un enorme agradecimiento a la población en general, quienes han expresado su estima hacia nuestro personal y su valioso apoyo hacia esta institución que está para servirles", dijo Parada.

(2) Comentarios

Tony de New York 2017-12-06 17:03:07

GRACIAS por sus sacrificios!

yolokolokoellalokita 2017-12-06 16:41:17

Ah mi pais, aqui todos los dias son "dias" de esto de lo otro, de aquel, de aquella. Se nota que no hay nada importante que celebrar. Como maras completamente removidas, politicos regresan todo lo robado, el cara de yagual renuncia, el numero de diputados se reducen a 14, sin suplentes ni asesores, despiden al cincuenta por ciento de todos los trabajadores en el gobierno, ESOS SERIAN DIAS DE CELEBRAR. Me faltaron muchos, pero ustedes me entienden.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?