Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
PNC implementa escuelas de verano deportivas

Según las autoridades estas jornadas deportivas como la Maratón por cultura de paz, carreras aeróbicas, kit Athletic, y el festival de piscuchas por la igualdad, permiten la integración familiar y educativa.

06 DE DICIEMBRE DE 2017 11:45 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

Estudiantes de diferentes centros escolares, de San Salvador, participaron este miércoles, en una jornada deportiva, en el estadio Jorge, “El Mágico”, González, la cual tuvo como objetivo fortalecer la sana convivencia entre los participantes.

Alrededor de 900 niños y adolescentes, quienes junto a sus padres, madres, y docentes; participaran de diferentes actividades integradoras en las instalaciones del estadio.

Esta actividad fue organizada por la sección de Prevención de la delegación San Salvador de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención Social del Ministerio de Educación.

 

 

De acuerdo al jefe de la sección de Prevención de la PNC, Rafael Hernández, estas jornadas deportivas como la maratón por cultura de paz, carreras aeróbicas, kit Athletic, y el festival de piscuchas por la igualdad, permiten la integración familiar y educativa.

Así mismo, se fortalece la sana convivencia y la práctica de valores en los centros escolares priorizados en el plan El Salvador Seguro.

(1) Comentarios

CIUDADANO SALVADOREÑO 2017-12-06 12:13:37

FALTA CONSERVATORIOS DE MUSICA, CONSERVATORIOS DE TEATRO, ETC, PERO PARA SIEMPRE !!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?