Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Carlos Calleja apuesta por el medio ambiente

(VIDEO) Carlos Calleja dice que hay que pensar en el futuro y ser responsables con el medio ambiente.

06 DE DICIEMBRE DE 2017 23:50 | por Napoleón Morales


El empresario Calos Calleja, aspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, la noche de este miércoles inició una campaña en pro del medio ambiente y llamó a la población a ser responsable sobre la biodiversidad.

Por medio de su cuenta de Twitter colgó un video y en el cual de entrada dice que se considera un ambientalista y que por convicción propia defenderá el cuido del medio ambiente.

“Por esa razón estoy en contra de las prácticas que ponen en riesgo nuestro planeta…”, dice en otro de los pasajes de su campaña.

Concluye diciendo, “tenemos que pensar en el futuro y ser responsables”.

 

 

(6) Comentarios

arena y el frente fregaron a la gente 2017-12-07 10:41:22

HOY todo les preocupa y la MINERIA y la maldita contrucciuon de casaS TALANDO ARBOLES SUS COMPADRES ARENEROS DIS QUE DE LA INDUSTRIA DE LA CORRUPCION

Le apuesta a muchas cosas y promete mucho 2017-12-07 10:38:59

Por qué no predica con el ejemplo? Que prohiba las bolsas plásticas en su cadena de supermercados. Así ya es en muchos países del mundo y el consumidor o tiene que pagar por unas bolsas hechas de un material degradable o trae su bolsa ya desde la casa. También podría prohibir el uso y venta de pajillas plásticas que tanto daño les hace a muchos animales. Y así pudiéramos seguir con muchos ejemplos. Que no deje su carro encendido esperando y con el aire acondicionado a full. Si no predica con el ejemplo, no le podemos creer que son "apuestas" sinceras sino más bien otra vez slogans para ganarse simpatías sin estar convencido personalmente. Considerarse un ambientalista no es hacer las cosas a medias o sólo plantar arbolitos; es mucho más y sobre todo cuando está dentro de sus posibilidades. Sus bolsas y pajillas plásticas, aire acondicionado funcionando innecesariamente en su carro, el de sus ejecutivos y familia, etc. son definitivamente prácticas que ponen en riesgo a nuestro planeta.

Nilson Romero 2017-12-07 08:11:31

Y que no es este el que hera socio de Pacific RIM cuando asesinaron a los ambientalistas de cabañas?

narisita 2017-12-07 07:09:06

Me encanta cuando se hable de cuidar el medio ambiemte ya que es la casa común que DIOS nos lo ha regalado a todos. DIOS te bendiga si vas por esa linea de cuidar todo los medios que DIOS te ha regalado.....Bendiciones Carlitos....

JR 2017-12-07 06:34:00

La misma pajita de siempre. Ser responsable es pagar impuestos, pagar salarios dignos, que la población tenga acceso a servicios de salud y educación de primer nivel, es decir, que los mecanismos de distribución de la riqueza funcionen y se mejoren las condiciones de vida de las grandes mayorías, porque el peor enemigo de la democracia es la pobreza. Estas personas millonarias saben muy bien qué hicieron los países del primer mundo para desarrollarse, la respuesta la tienen ellos. Singapur: revolución cultural, de salud y apertura de mercado para todos, además de combatir la corrupción pública y privada.

kety 2017-12-07 01:09:04

Mentiroso, ahi anda lamiendole las nalgas al dueño de Pacific Rim, si queda de presidente seguro le dan la licencia de explotacion de mineria a la Oceana....

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Vicente Coto al frente del DNM bajó los precios de medicamentos y hoy busca ganar alcaldía de Santa Tecla

Vicente Coto luego de servir en el ISRI y la Dirección Nacional de Medicamentos, hoy busca servir a los tecleños si le dan la oportunidad de ser su alcalde desde el 1 de mayo del 2018.

OPINION

ENCUESTA

¿Comprará pólvora para las celebraciones de navidad y fin de año?