Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Movimiento Duarte da respaldo a Jackeline Rivera

“Nuestra filosofía tiene un pensamiento político, creemos en una democracia social y participativa”, manifestó José Napoleón Duarte hijo.

11 DE ENERO DE 2018 18:29 | por Napoleón Morales


El Movimiento Duarte Vive dio respaldo total a la candidata a alcaldesa por San Salvador por el partido FMLN, Jacheline Rivera, para las votaciones del 4 de marzo donde se van a elegir a diputados, alcaldes y concejales.

En representación del Movimiento Duarte Vive, el actual ministro de Turismo e hijo del expresidente de la República José Napoleón Duarte, fue el que oficializó el compromiso con la candidata y con el partido FMLN.

“Nuestra filosofía tiene un pensamiento político, creemos en una democracia social y participativa”, manifestó José Napoleón Duarte hijo.

“Como creemos en la democracia, por esta razón es que nos unimos al respaldo total de nuestra compañera Jackeline Rivera. Vamos a trabajar para que ella gane la alcaldía de San Salvador… ese es nuestro compromiso, ese será nuestro punto central”, detalló.

“Por medio de Jackeline estamos apoyando a la mujer salvadoreña y no dudamos que va a ser la líder de la capital”, concluyó Duarte.

 

 

 

 

 

 

 
(20) Comentarios

Juan Pueblo 2018-01-12 07:07:46

Verguenza le debería de dar al Hijo del Expresidente Napoleón Duarte, apoyar a esta señora y a su partido. Ya no se acuerda cuando estos terengos secuestraron a su hermana guadalupe y todo el daño que le siguen haciendo al país.

Emiliano del pozo sembrano 2018-01-12 05:53:40

Este movimiento es pura paja este Duarte , la Rita , viera y todas las momias es solo para seguir mamando del Estado en el ministerio de TURISMO todos trabajan hay sinverguenzas .

Alvaro Alvarez 2018-01-12 05:17:12

esa mujer será igual a la violeta menjivar, que fue alcaldesa pero tuvo infinidad de problemas y nunca pudo resolver ni lo de la basura, hubo basura por doquier, era inepta, y esta otra será peor.

Juanita 2018-01-12 04:50:25

Esta jodida la politica en este pais, deben de escoger entre dengue o Zica or algotra enfermedad, pues salud politica no habra en estas elecciones

Movimiento Duarte no pasa de los cuatro pelones parasitos del fmln. 2018-01-12 04:43:42

Movimiento Duarte no pasa de los cuatro pelones parasitos del fmln. Son tan cascaron vacio como cascaron vacio es el fmln. Los duartes son tan mafiosos y corruptos como lo es el fmln. fmln=maras=arena.

yo votare por ti, ARENA NUNCA MAS¡¡¡ 2018-01-11 23:27:45

UNA GRAN MUJER, LUCHADORA, INTELIGENTE Y MUY HUMILDE.

LADY DEMAGOGIA 2018-01-11 22:34:05

Se nota que esta Señora carece de toda capacidad ejecutiva. No tiene ninguna experiencia en organizar ni ejecutar proyectos. Como abogangster todo lo resuelve con hablar paja, ya que no tiene ni idea de cómo se opera en la realidad. Es experta en Demagogia, es decir hace uso de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política. El Salvador está bien jodido, con una fauna política ignorante de la realidad, inexperta en prácticas ejecutivas en la realidad, y lo peor ni siquiera lo reconocen. Vamos desde hace 26 años de mal en peor, ¡HASTA CUANDO SEÑOR NOS LIBRAREMOS DE LA IRRACIONALIDAD??!!, ¡ Jose Napoleon Duarte Hijo, no necesitas subordinarte a la demagogia, No te rebajes!!

ROMPAN LA PAPELETA... 2018-01-11 21:24:44

La candidata NERVIOSA.... Jejeje jejeje pobre... Jejeje INCOMPETENTE...

Son los que se hartan del buen vivir PERO YA SE LES TERMINO BRUJ 2018-01-11 21:16:03

La misma mica arena y el frente nunca mas

Al fin una candidata competente. 2018-01-11 21:11:05

La única esperansa para los capitalinos es esta señora. A leguas es mucho mejor candoidata que el tal Muyshont. San Salvador gana con Jakelin Rivera. Yo le doy mi voto de confianza.

rogelio arevalo 2018-01-11 21:08:29

como es posible esta alianza si los del fmln casi matan a la familia de este señor Cuarte y hoy como le dan de comer..... de verdad que el ser humano es ambicioso

Mauro 2018-01-11 20:47:05

Si anular el voto implica que gane el Menso pues ni modo, a anularlo. El FMLN tiene que pagar caro por su traición al pueblo que confió en ellos pues resultaron ser más oligarcas que los oligarcas y más corruptos que los Arenazis. Esta diputada está señalada entre los diputados que recibieron dinero de Enrique Rais, quienes aprobaron una ley para favorecerlo en sus investigaciones.

EL SALVADOR 2018-01-11 20:21:18

YA DEJEMOS DE HABLAR TANTO. Y CRITCAR COMO SALVADOREÑOS. NUNCA HACEMOS NADA. NO HABIAMOS VISTO CANDIDATOS TAN MALOS. EL VOTO NULO ES NUESTRA RESPUESTA HA ESTOS DOS PARTIDOS.

CARAHOOD: NO CREO QUE GANE JACKELINE. 2018-01-11 20:14:46

HAY UNA GRAN INCONFORMIDAD GENERALIZADO HACIA EL FMLN. YO DE MI PARTE NINGUNO MERECE GANAR PORQUE ES MAS DE LO MISMO. TODA ESTA GENERACION DEBE IRSE A LA MIERDA PORQUE ELLOS TIENEN JODIDO EL PAIS MAS QUE EN LA GUERRA. CORRUPTOS LADRONES.

compa 2018-01-11 20:11:30

DEJENSE DE PAJAS POR NO DECIR OTRA PALABRA MAS REFINADA! DUARTE VIVE SON CUATRO GATOS CON SUS RESPECTIVAS FAMILIAS POR CIERTO LA MAYORIA CON EL APELLIDO DE DUARTE! DE QUE PREPARACIÓN ACADÉMICA?? ESTA MUCHACHITA FUE LA ASISTONTA DE LOS TERRORISTAS Y GUERRILLEROS DEL FMLN, CON LOS ACUERDOS DE PAZ SE PROMULGÓ UNA LEY DE EDUCACIÓN RÁPIDA PARA LOS EX ALZADOS EN ARMAS Y ESTO FACILITO QUE MUCHOS ANALFABETAS ALCANZARAN TITULOS ACADEMICOS SIN ESFUERZO ALGUNO! Y HAY TONTOS ÚTILES QUE HABLAN DE SUDAR LA CAMISETA! POR DIOS ESTA MUCHACHITA FUE COLOCADA EN LA ALCALDIA POR TEREFORA PEÑA PARA QUE FUERA SUS OJOS Y OÍDOS ANTE EL ALCALDE NAYIB! EXPERIENCIA EN QUE? POR DIOS SEAMOS SERIOS! PORTE?? NO CONFUNDAMOS EDAD Y EXPERIENCIA! AL IGUAL QUE LA GRAN MAYORIA DE RATAS ROJAS, JAMÁS HAN CREADO UN SOLO PUESTO DE TRABAJO, NI HAN CREADO NI CONSTRUIDO NI EDIFICADO NADA! SE CONVIRTIERON EN EXPERTOS PARA GASTAR LOS RECURSOS GENERADOS POR ALGUIEN MÁS! TODOS SON EXPERTOS DEL BUEN VIVIR SIN ESFORZARSE EN NADA!

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?