Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Ingresa un nuevo frente frío al país

Se esperan temperaturas en horas nocturnas entre 6 a 8 °C en las zonas altas y en los valles interiores de 14 a 16 °C.

12 DE ENERO DE 2018 08:41 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informa para este viernes, que se espera que las temperaturas disminuyan en territorio salvadoreño por la influencia de un nuevo frente frío, que inicia su desplazamiento por el golfo de México e ingresará a Centroamérica.

El sistema de alta presión se ubica al noroeste de Texas, Estados Unidos e inducirá una cuña anticiclónica sobre el país.

Estas condiciones atmosféricas generarán una situación de vientos nortes débiles a moderados y para sábado y domingo se prevé vientos nortes fuertes a ocasionalmente muy fuertes, con énfasis en las zonas altas y montañosas del país. La temperatura disminuirá y se percibirá un ambiente fresco y madrugadas frías.

Los vientos alcanzarán velocidades entre los 20 a 40 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 a 60 kilómetros por hora.

Las temperaturas continuarán disminuidas en horas nocturnas, alcanzando entre 6 a 8 °C en zonas altas y montañosas. En valles interiores, será de 14 a 16 °C.

A la población en general se le recomienda mantenerse informada sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas.

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Quién considera usted que debe ser el candidato presidencial por ARENA?