Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan a contrabandistas de mercadería en Acajutla y La Hachadura

Los detenidos serán acusados por los delitos de hurto de vehículo y contrabando de mercadería.

12 DE ENERO DE 2018 13:39 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

 

Agentes de la Unidad Especial Portuaria de Acajutla de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos sujetos por los delitos de hurto de vehículo y contrabando de mercadería en distintas fronteras del país.

La captura se realizo en la carretera que de Sonsonate que conduce al Puerto de Acajutla, luego de un reporte de hurto de un automotor en dicha zona, por lo que se procedió a su búsqueda, encontrándolo estacionado frente a una gasolinera, en el kilómetro 77 de la mencionada carretera.

En el interior del automotor, un cabezal C 86 516 y el remolque RE 14616, se encontraba Franklin Elizardo Vega de 29 años, quien fue detenido en flagrancia y se le atribuye el delito de hurto de vehículo.

En otro procedimiento similar, en la frontera La Hachadura, en el departamento de Ahuachapán, la PNC detuvo a Moisés Hernández de 29 años de edad, por atribuírsele el delito de contrabando de mercadería. 

Según información policial, este sujeto ingresó al puesto fronterizo cuando conducía un camión placas C96776, amparadas bajo un tránsito aduanero de mercancías, declarando materia prima para prendas de vestir, el cual salió de la zona franca de Santa Ana, con su respectivo producto hacia Guatemala.

Luego fue intervenido el camión, encontrando que no contenía la mercadería declarada, por un valor comercial de más de $74 mil dólares, por lo que fue detenido por las autoridades.

Los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.

(1) Comentarios

CALLAS CALLAS 2018-01-12 13:51:43

ESTE COLOCHO PRONTO ESTARÁ LIBRE, PORQUE SUS JEFES DEBEN SER PUDIENTES.-

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

CONAB: Los clientes del Grupo Orbita pueden confiar y seguir anunciándose

El Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB), busca garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores, la inversión de los clientes y proveedores.  

OPINION

ENCUESTA

¿Es correcta la postura de la alcaldía de San Salvador de remover la publicidad electoral en la capital?