Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Este es el agente policial asesinado en tiroteo de la San Patricio

El pandillero que atacó a la unidad policial también murió durante el enfrentamiento.

02 DE FEBRERO DE 2018 11:14 | por Redacción Diario La Página


Un agente policial muerto, fue el resultado de un tiroteo perpetrado la mañana de este viernes, en donde además resultaron otros seis policías heridos.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, identificado al agente asesinado como Willian Edgardo Lemus Chacón, quien era parte de la Sección Táctica Operativa, y se encontraba destacado en la sección Centro.

Anteriormente, se manejaba la versión que la víctima respondía al nombre de Benjamín Elías Beltrán Martínez, con número de ONI 25925; sin embargo Cotto, informó que solo había un muerto con el nombre de William Lemus.

Según la información preliminar, el policía fue atacado por un pandillero, quien le disparó en la cabeza.

Por otra parte, el pandillero muerto fue identificado como Marvin Enrique Deodanes.

Los demás agentes heridos fueron trasladados al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

 

 

 

 

(13) Comentarios

Rafaelramirez 2018-02-03 14:25:51

Ya es tiempo gue la fuerza aeria sigue sus aviones F 16

Dragón Dorado 2018-02-03 14:10:55

Hagán buenos comentarios solo locuras escriben

Scapydop 2018-02-03 13:11:44

Con la muerte del agente podemos ver la icompetencia de la PNC,faltos de entrenamiento y desprevenidos

Jerónimo Alumbracion 2018-02-03 10:45:40

Como piden a la Guardia Nacional como ángeles salvadores, si hasta Uds. admiradores y piriches resultarían taleguiados por piriches, en el pasado para que te atacaran la única condición era ser civil. Profundicen en la historia y también conocerán que M H Martinez no era tan ogro como lo pintan. Era mas tirano Tomás Calderón. Pero si no les gustan los derechos humanos también investiguen no solo digan estupideces.

Y TAMBIÉN A LA PH 2018-02-03 07:51:31

Pena de muerte

PERDON, COMO ES LA COSA??? 2018-02-03 07:20:37

Fue un ataque contra el policía o fue un ataque a los policías??? No minimicen la gravedad de este caso, por eso estamos mal, se ataca a una institución q vela por la seguridad, y todo mundo calla, y salen los imbéciles e ineficientes director y ministro hablando babosadas, cuando la situación es extrema y demanda medidas extremas. Acepten q el país esta bajo la amenaza del terrorismo, y acepten q han sido tolerantes e incapaces de enfrentar las pandillas. YA BASTA, EL PUEBLO EXIGE RESPUESTA A ESTE CRIMEN Y AL PROBLEMA Q GENERAN LAS PANDILLAS A NIVEL NACIONAL..

Se Acuerdan Ahy Bienen los dela Guardia en los 80's 2018-02-03 05:18:14

En Aquellos tiempos de "PAZ" la gente decia ahy biene la guardia... al dia sigueinte solo chanbres y una gran pazzzzz... en el pasaje, barrio, col. etc... solo se Ohia Se llevaron al Peludo,el dela colita, al bolo, al del arito de oro Y asi... Ahora que dejan que los cipotes hagan y desagan desde chiquitos... Estamos Mal Gente El Problema se debe Solventar desde que ellos estan cipotes; educarlos, sino quieren alas buenas pues alas malas que no se meta la PNC sino ellos tambien se van en el caldo, alas bichas; maliciosas, presumidas, calientes etc... un par de rriatazos bien dados se les quita, Alos Monos; que solo dan quejas del vecino, araganes, se las llevan de vivo etc... Un par de riatazos Bien dados ... 'SANTO REMEDIO'' y que no se meta la PNC Porque ah ellos tambien. les cae el REMEDIO.

Ssto.D3M SOY EL JUSTICIERO SOLITARIO. 2018-02-02 22:42:14

LAMENTABLE PERDER UN COMPAÑERO DE ARMAS.YO RECOMIENDO QUE LAS PATRULLAS DEBEN PORTAR MORTEROS COMO LOS (LOW)0 EL (M79) ESTA CLASE DE LANSA GRANADAS YA ES NECESARIO USARLA COMO EN ESTE CASO PARA DESARTICALAR AL ENEMIGO DE POSICIONES COMO ESA XADA DE DONDE ELLOS ATACARON.ESTAMOS EN GUERRA CONNUN ENEMIGO SE DEBEN TOMAR TODAS LA PRECAUCIONES EN TODO MOMENTO Y EN TODO TERRENO Y TRATAR A ESTOS TERRORISTAS COMO SE MERESE ES DESIR ANIQUILARLOS ELIMINARLOS ZERO TOLERANCIA.

manolo 2018-02-02 21:04:23

Que dice señora procuradora para los derechos humanos,denunciará este ehcho ante el relator de la ONU,o solo demostrara una vez mas su filiacion al aprtido politico que la tiene comiendo bien rico.

Anton 2018-02-02 19:27:28

De verdad que necesitamos soluciones hacer sentir a la clase política que son los derechos del pueblo los que tienen que prevalecer y no de algunos grupos, igual de urgente es educar a estos que creen que las soluciones están en el pasado, tienen mucho que aoprender de nuestra historia.

maricarmen 2018-02-02 16:41:09

Haber que hace ahora el imbécil del faro que saque un reportaje mas criticando a los policías y defendiendo a los mareros y sus amigos, mujeres y colaboradores, lacra social peor que parásitos y lombrices. Peor que la mierda que se derramo en el Venezuela hoy por la mañana. Que maten a todos lo mareros a sus familiares, amigos, colaboradores a las pendejas que se meten con ellos.

Lamentable 2018-02-02 14:33:42

Qué lamentable. Más vidas pérdidas, más familias llorando a un ser querido. Elevemos una oración por la paz en nuestro país, por las familias que lloran a su familiares fallecidos o heridos, por los niños huérfanos, por quienes todos los días nos levantamos en búsqueda del pan de cada día y con la incertidumbre de si regresaremos a casa con bien. Mientras los políticos solo se centran en buscar ese voto que los mantenga en los disfrutes de una vida de lujos, de derroche, de poder, de ser alabados por su séquito de lamebotas, sin pensar en su prójimo.

Juan Jolote 2018-02-02 12:38:41

Como se extraña al general Martinez y a la Guardia Nacional. !!!

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?