Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Expresidente Funes insinúa que Bukele pactó convenios con Muyshondt y Salgado para afectar al FMLN

El exmandatario explicó que el objetivo del edil, sería favorecerse para las elecciones presidenciales del 2019.

03 DE FEBRERO DE 2018 10:06 | por Diana Anaya Cáceres


El expresidente de la República, Mauricio Funes Cartagena, hizo en sus redes  sociales una insinuación sobre un posible pacto entre el actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y los candidatos a alcaldías de San Salvador y San Miguel, Ernesto Muyshondt y Will Salgado, respectivamente.

Funes Cartagena explicó que el objetivo principal de este pacto sería debilitar electoralmente al partido con quien llegó a la silla presidencial (FMLN), en sus "dos bastiones de poder".

"Así como se ven las cosas no sería descabellado pensar que Nayib pudo haber pactado apoyos para Ernesto Muyshondt y Will Salgado con el propósito de afectar al FMLN en sus dos bastiones de poder y debilitarlo electoralmente", citó el tweet del exmandatario.

En su mensaje, también señaló que el fin del edil, Nayib Bukele, sería favorecerse así mismo a largo plazo y preparar un escenario conveniente para las elecciones presidenciales del 2019, elecciones en las que Bukele espera participar como candidato.

Salgado, candidato a la alcaldía por el partido GANA, no tardó en responder a las opiniones del expresidente, asegurando que él no necesita de Bukele para ganar en las elecciones 2018.

"Yo siempre ganaré no ocupo el apoyo de Nayib querido ex presidente me alegra q se acuerde de mí saludos a su pareja e hijo", expresó.

Por su parte, Ernesto Muyshondt, quien fue etiquetado en la publicación, no respondió a ninguno de los mensajes; al igual que Nayib Bukele.

 
(82) Comentarios

La RATA FUNES 2018-02-10 17:58:47

FUNES DEBERIAS AFRONTAR EN NUESTRO PAIS LOS PROCESOS QUE TENES PENDIENTES COMO UN VERDADERO HOMBRE, EN ESO SI TE GANO EL FINADO FLORES, PERO VOS TE HAS REFUJIADO EN OTRO PAIS, PARA QUE TUS ACTOS DE CORRUPCIÓN PRESCRIBAN Y LA GENTE SE OLVIDE DE ELLOS. AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS. PUBLIQUEN ESTE MJE...

Raphner 2018-02-10 15:04:37

Ahora comprendan porque nuestro presidente TRUMP dijo "shit holes countries"por gente com estas

luis Pineda 2018-02-10 13:27:19

Ahora su buen maestro padre Sr Bukele, QUEDA MAS QUE PROBADO SI ALIANZA CON ARENA Y LA MAFIA. Su padre a quien admiraban muchos salvadores, alla y en USA.... ahora muchos de sus seguidores, querra arancarle la barba al cepillin, QUE DIRAN LOS PALESTINOS, querra su padre bajar del cielo para salvarle de las mismas palabras que el pronunciaba contra lo que hacian hacia los palestinos los israelitas. Quien sabe para donde va ese cepillin.

luis Pineda 2018-02-10 13:24:05

Ni de dudarlo, con todos los insultos y arrebatos que ha hecho Bukele, no deja duda hacia donde tira los dardos, NO Oen balde dicen las malas lenguas, que todo es un escape de Bkele, porque con tanta demanda que tiene mejor salirse diciendo aqui corri, que decir me toco correr y enganchar a otro que ES EL VICTIMA de la injusticia. Por eso quiere crear tod un grupo de NUEVOS IDEATAS para que lo defiendan cuando le toque enfrenta los casos de INJURIO, PERJURIO Y OTROS MALES QUE HA PROVOCADO CON SU LENGUA.

TOMATU KAMOTE 2018-02-05 14:28:02

La oferta de Mauricio Funes en su campaña fue: “ahora será diferente” y nos vendió a los salvadoreños la esperanza de un cambio de gobierno para poder encontrar lo que desde mucho tiempo atrás hemos tratado de alcanzar: un país sin corruptos, dónde hay legalidad y dónde los que se enriquecen desde el gobierno tuvieran su fin de la fiesta. Pero llegó el cambio y nada cambió, los corruptos siguen ahí, los abusos siguen ahí, los que usan recursos públicos para fines personales siguen ahí, los que hacen “business” con sus amigos ahí están, los que prestan nombres, los que se gastan el dinero en comilonas, los que falsean facturas, y hasta los que no son capaces de gastar un $1 de su propio sueldo para una papaya, están ahí. Mauricio Funes, sea capturado o no, llevado a juicio o no, pasará tristemente a la historia como el que dijo que gobernaría con la Biblia en una mano y la Constitución en la otra, pero al final ni una cosa ni la otra; es más, entró a Casa Presidencial con una esposa y salió con otra; llegó pobre y salió millonario; entro sencillo y se convirtió en déspota; entró periodista y salió enemigo de la prensa; llegó con amigos y salió solo; entró promoviendo la transparencia y salió ocultando todo; un paso por la presidencia realmente triste para alguien que pudo haber hecho mucho más.

Guadalupe Castro 2018-02-05 13:54:17

Este Funes es Metido, más que la pobreza. Ya no vive acá para que opina. Y Cizañero.

acido 2018-02-05 13:37:01

Manuel Lopez:: y si ese ladron es inocente porque no viene y lo demuestra... todos son unos ladrones

Raton 2018-02-05 11:32:12

Muchos que defienden a funes hablan de los que lo acusan que presenten pruebas pero queas pruebas el que nada debe nada teme pero este señor si no fuera corrupto aqui estuviera poniendo el pecho diario la pagina publiquen nuestros comentarios

Juan Castro 2018-02-05 10:31:05

Honestamente pan y Circo es lo que Ofrece Bukele...

Francisco Callejas 2018-02-05 10:29:34

Por lo menos el pacto con Will Salgado está más que claro, solo un pend...no lo logra ver!

Manuel Lopez 2018-02-05 10:11:00

A esos "Comentaristas" que despotrican en contra de Mauricio Funes por querer abrir los ojos de aquellos que han sido deslumbrados por el encantador Nayib Bukele, les recomiendo que guarden esta nota y la lean en un par de años y verán qué tan acertado estaba. Muchos de los comentarios que me preceden se nota están llenos de odio en contra del expresidente, cuando lo único que el ha hecho, además de haber sido el mejor presidene que este pobre país ha tenido, ha sido destapar la fosa séptica arenera Y DEJAR AL DESCUBIERTO UNA BUENA PARTE DE SUS COCHINADAS.

compa 2018-02-05 09:55:16

PARA LOS TONTOS UTILES Y GUILLERMO MARTINEZ! MAURICIO FUNES NO ES MAS QUE UN IMPUTADO EN REBELDÍA QUE SE AUTOEXILIO DE VACACIONES EN LA CALUROSA NICARAGUA! ES FALTO DE CARÁCTER Y DE AGALLAS EN VEZ DE DESTILAR TANTO VENENO Y PONZOÑA EN CONTRA DE UNA NUEVA FORMA DE PENSAR QUE POSIBLEMENTE ESTÁ LIBRE DEL TUMOR DE LA CORRUPCIÓN QUE CARCOME TANTO AL FMLN COMO A ARENA! A ESTAS RATAS LES PREOCUPA MAS LA POPULARIDAD QUE REALMENTE HACER ALGO POR EL PAÍS! PARA TU INFORMACIÓN WICHO TU YA NO HUELES NI LLEDES! A NADIE LE IMPORTAN TUS COMENTARIOS Y TUS OPINIONES!

FUNES DEFENDIENDO A LA CÚPULA 2018-02-05 09:37:31

LA CÚPULA LO MANTIENE EN NICARAGUA

CARMENCITA 2018-02-05 09:28:06

NAYIB ES UN NIÑO MALCRIADO Y CAPRICHOSO, YO NO VOTARÍA POR EL, ODIAN A FUNES POR QUE LE DESCUBRIÓ UNA DE TANTAS A ARENA

SALUDOS A LA MICHi 2018-02-05 09:20:36

WICHO ...siempre sueño con la michi y su foto la tengo en la pared e mi taller y cuarto.....jajaja

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?