Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Doméstica muere ahogada en embajada de Belice en El Salvador

Su cuerpo fue localizado por sus compañeros de trabajo flotando en la piscina que se encuentra al interior de la sede diplomática.

07 DE FEBRERO DE 2018 13:06 | por Erick López


Fotografía de fachada de embajada de Belice en El Salvador. [Imagen de portada es de referencia]

 

El cadáver de una mujer flotando en la piscina de la embajada de Belice en El Salvador, fue localizado este día por otros empleados de esa sede diplomática, que se localiza en la calle y colonia La Mascota, de esta capital.

Empleados de la embajada de Belice en El Salvador confirmaron el hecho y declinaron revelar detalles al respecto, aduciendo que esa información es de carácter reservada y que ellos no estaban autorizados para informar a la prensa.

Por ese motivo el nombre de la fallecida no fue dado a conocer y se mantiene hermetismo de cómo sucedieron los hechos.

 De forma no oficial se dijo que la mujer cayó por accidente dentro de la piscina en los momentos que realizaba labores de aseo, sin embargo, serán las investigaciones de las autoridades que van a determinar cómo sucedieron los hechos.


(20) Comentarios

JAY PINE 2018-02-13 09:22:40

Ya se sabe que en Belize, hay tantos chinos como belizeños y eso porque al igual que en cuba llegan en lanchas y ya son ciudadanos belizeños con pasaporte de ese pais. y eso ocurre desde el fallecido primer ministro PRICE, desde que estaban alli los ingleses. asi que si quieren pasaporte belizeño achinense los ojos y ya esta......... que cosas ............ha y a proposito de la domestica no se ahogo solita pero como es embajada no se puede investigar. vaya usted a saber...

Valeria Lara Sagastume 2018-02-08 09:43:45

Y los vigilantes que dicen ? vaya usted a saber a lo mejor se durmieron. pobre mujer, una victima mas de la crisis social

Jose padilla 2018-02-08 09:20:08

el comentario de Jose Alexander Henriquez se escucha “ Absurdo y hasta ridiculo “ pero creo que el se referia a que en Belice hay no cientos sino MILES de Asiaticos que ahi han llegado a aprender unas cuantas palabras en ingles (idioma Oficial en Belice), y sin estigmatizar pero Muchas no se ven buenas piezas, pero lo curioso es que Tienen Pasaporte Beliceño....... Adonde se dan los pasaportes de un Pais?????

JA JA JA JA 2018-02-07 23:21:12

"shen coneri", "Pirque" "estos chinos de belice" (sic). JA JA JA

Roque armijo 2018-02-07 20:27:48

Asi don los jefes uno de gato solo es bien visto cuando les hace los mandados. Pues adi.lo ven a uno como cholero. Luego de ello uno no vale nada....q lastima señored ir

cicuta66 2018-02-07 19:56:16

conoci a un chero que tambien compro un titulo de abogodo en un aniversidad de garage igual que este Jose alex henriquez, solo habia estudiado hasta cuarto grado y no sabia nada de nada.

MALUCHO 2018-02-07 19:37:10

MIRA ABOGADITO JOSÉ ALEX HERIQUEZ. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN. YO LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE MEJORÉS TU CULTURA.SOLAMENTE.

Teodoro Tobar 2018-02-07 19:03:29

Si la foto de la portada es de la víctima, es obvio que la muerte no fue accidental, porque se ve en ropa interior. Un elemento importante para la fiscalía en su investigación.

Romeo 2018-02-07 18:28:24

A principios de los 90 se vendieron un vrgo de títulos universitarios e inauguraron un montón de Universitecas de garage. De ahí, surgieron estos dizque abogados como Josesito Alexito Henriquezito, Abogado.

moe 2018-02-07 18:10:56

José Alex estás perfilándote como candidato fuerte a la Asamblea Legislativa. Tu nombre no se me olvidará para no ocupar tus servicios!!!

CHINO SHEN CONERI 2018-02-07 17:39:44

Para José Alex Henriquez, no sabía que el actor de esa película se cambió el nombre, hoy se llama SHEN CONERI...Ahhh como dice que son chinos de Belice se comprende jajajajjajaaj

Glorieta 2018-02-07 17:23:21

Parece que han visto muchos casos de investigación en ka tele

Isabel Hernamdez 2018-02-07 16:54:51

Por favor José Alex Henríquez)abogado: en Belice la población no es china, me parece que no pasadte por la escuela primaria y secundaria. Hay que investigar la muerte de la empleada de la embajada de Hélice, ojalá no hayan contaminado la escena del lugar.

ricardo amaya 2018-02-07 16:38:03

se nota que la vida de la empleada no vale igual que la vida de la empleada domestica no vale nada en comparacion de los demas empleados que la bandera estaba a media asta de esa embajada, irrespeto por los seres humanos de parte del embajador de Belize. Si bien no merece honores de estado por lo menos deberian de mostrar ser soliadarios y respeto por su empleado igual que si fuera uno de sus compatriotas o por lo menos que un salvadoreño les fue hasta sus trajica muerte ahi en la embajada fue su servidor. Lmentable y triste Sr embajador de Belize.

Belice 2018-02-07 16:27:48

Barbaro Jose Alex Henriquez, fuistes con el profe y la Jacky a la misma Escuela para TERENGOS!!! Chinos en Belice!! jajaaaj si que sos...

1  |  2    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?