Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Polémico sindicato municipal endosa apoyo a Muyshondt y a Gallegos, "por castigo al FMLN"

(VIDEO) Ambos políticos firmaron un documento en el que se comprometieron a trabajar desde la alcaldía y la Asamblea a favor de los trabajadores municipales.

08 DE FEBRERO DE 2018 19:36 | por Erick López

 

 

La Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), tomó postura a favor de ARENA y su candidato, Ernesto Muyshondt, para las próximas elecciones municipales, así como se comprometieron a apoyar al diputado Guillermo Gallegos, de GANA, para que sea reelecto en la Asamblea Legislativa.

El secretario general de ASTRAM, Rolando Castro, fue tajante al decir que el apoyo para Muyshondt es en realidad “un castigo para el FMLN, por traicionar a su pueblo y al movimiento sindical”, señaló.

En el evento, Muyshondt pidió a los miembros de ASTRAM que voten por los diputados de ARENA pero también sugirió que usen el voto cruzado para incluir a Gallegos para la reelección.

Ambos políticos firmaron un documento en el que se comprometieron a trabajar desde la alcaldía y la Asamblea a favor de los trabajadores y sindicalizados.

 

 

(40) Comentarios

Pandilleros hasta la muerte 2018-02-09 23:07:33

Gallegos Y muyshondt pandilleros hasta la muerte!!

Mateo 2018-02-09 19:13:03

Sres. recuerden que el voto es secreto, Cualquiera puede decir cualquier cosa, pero a la hora de marcar esa papeleta solo estas tu y tu conciencia. Vota con sabiduria, informate lo mas que puedas.

Patricia reyes 2018-02-09 18:00:20

Arrastrados traidores CORRUPTOS y SINVERGUENZAS

JUAN PUEBLO 2018-02-09 15:33:12

tambien veamos como estos sindicatos que diz que van a votar en contra de arena y ustedes creen que estos votarian por neto el mero menso y Gallegos el mero ladron......dificil de creer prefeiria votar por la isabel rodriguez si fuera candidata a darselo a estos super mega mañosos

JUAN PUEBLO 2018-02-09 15:24:35

por 3 gatitos que dijeron algo esta generalizando a todos los sindicatos.jajaja si a ustedes señores de arena ya nadie los quiere ni tampoco ya quieren al frente,,,,,,, NECESITAMOS UN CAMBIO ...CREO QUE NAYIB PUEDE HACER MEJOR LAS COSAS QUE ESOS DOS PARTIDOS JUNTOS

LA CUPULA DEL FRENTE SE EQUIVOCO. Y DEBEN RENUNCIAR 2018-02-09 15:18:50

EL daño que la upula lorena pena sigfrido reyes medardo la señora guebara diputado mata etc etc etc le han hecho al partido es grandisimo y afectara por años . deberion haver negociado con NAYIB YA QUE NINGUNO DE USTEDES TIENE LA CARISMA NECESARIA. y ahora deben de renunciar de inmediato antes que se terminen al partido.el voto de castigo viene grande

La crema de la crema de delincuentes ahora se asocian... 2018-02-09 14:04:37

Simplemente tal para cual, SINVERGUENZAS DE MMM. que carecen de principios y valores morales...en un futuro cercano les reenviarle esta gótico nuevamente.

Esta vendido 2018-02-09 12:51:02

Se llama Rolando y esta vendido ....Arena lo respaldo durante su gobierno y le dio personeria juridica ...de igual forma lo ubicaron en un puesto clave en gobernacion ....Solo esta pagando Favores...tiene ambicion politica ...No es polemico es un hombre que aprovecha la coyuntura para su beneficio.

XENNIAL 2018-02-09 12:41:51

Señales antes del fin: 1. ver una fotografia de la derecha con sindicatos 2. que un sindicato dé su apoyo a un partido que segun ellos son los explotadores de los trabajadores 3. gente que no vive en el municipio de San Salvador dice que va a votar por el candidato de arena para la alcaldía...

Malleus Maleficarum 2018-02-09 12:21:50

ESTA ES UNA MUESTRA MÁS, DE LA TRAICIÓN DEL TAL NAYIB AL PARTIDO QUE LO PUSO COMO ALCALDE (FMLN). DEFINITIVAMENTE EL NAYIB SIEMPRE HA TENIDO UNA ALIANZA CON LA DERECHA, FUE UN QUINTACOLUMNISTA, UN CABALLO DE TROYA PARA QUERER FREGAR AL FRENTE, PERO NO PODRÁ, EL PUEBLO SABE QUE HACER CON LOS TRAIDORES.

jeronimo calles 2018-02-09 11:08:05

Este "sindicato" es satélite de ARENA igual que semieduco, base magisteriales, atramec y otros que a lo mejor les dan un salarito a sus dirigentes para que hagan despijes y chinguen por gusto... pero según LPG, diario el mundo, tcheces, LPG y EDH se encargan de darle paja a la gente, que ya ni compra esos pasquines, porque ya no les creen..

laTina 2018-02-09 10:55:57

LOS ETERNOS ARENEROS RECALCITRANTES QUE SE QUEDARON ENQUISTADOS EN LAS MUNICIPALIDADES. FALSOS SINDICALISTAS (4 GATOS)

Y A QUIEN TRAE MENSO PARA DIRECTOR DEL CAM Y ASESOR PERSONAL? 2018-02-09 10:41:06

y Quien es Rolando Castro? Un parásito al que Quijano mantuvo en la jefatura de Parques y Jardines de la alcaldía y le pagaba para asesorar a la Juana Lemus de Pacas en su desastrosa gestión municipal en Mejicanos. ASI QUE ESTA FOTO ES DEL MISMO ORDEN DE AQUEL VIDEO EN DONDE EL NEGOCIADOR SE REUNIO CON RUANO Y LAS CLICAS....QUIEREN A FACUNDO TAMBIEN?

Eduardo Carranza 2018-02-09 10:18:09

También le levantó la mano a Norman... no es de extrañarse que lo haga de nuevo.

HGCH 2018-02-09 09:49:53

Este es un claro mensaje que ARENA Y GANA siguen siendo lo mismo, esa división simplemente fue una estrategia sucia para seguir engañando al pueblo.

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?