Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Milagro Navas: “Luis Rodríguez no conoce ni donde queda el Jardín Botánico”

Además la jefa edilicia considera que su contrincante Luis Rodríguez desea debatir porque quiere cinco minutos de fama a su lado.

09 DE FEBRERO DE 2018 08:22 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 

La alcaldesa y candidata a su onceava reelección por Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas aseguró este viernes en una entrevista televisiva, que su contrincante por del CD-FMLN, Luis Rodríguez no conoce los problemas del municipio y tiene las pruebas para demostrar que solo tiene 6 meses de residir dicho lugar.

“Esto es lo triste cuando no se vive en Antiguo Cuscatlán, es lo triste cuando usted se cambia y tiene 6 meses de vivir en el municipio y quiere ser alcalde, (Rodríguez) no conoce ni donde queda el Jardín Botánico. El no vivía en Antiguo y hoy para las elecciones él se ha cambiado y se lo puedo demostrar con pruebas”, afirmó la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.

Además reveló que no va a debatir con el candidato del FMLN: "Yo no conozco al candidato Luis Rodríguez, él quiere cinco minutos de fama a la par mía, me difama en redes sociales, así no me interesa debatir. Me ha tratado mal porque el pone troles”.

La jefa edilicia, que tiene más de 30 años al frente de la comuna, detalló que ella tiene el respaldo de la población y que sus obras son las que hablan por ella.

La alcaldesa, señaló que sus proyectos “sí son viables” y dijo que continuará escuchando a la ciudadanía para realizar proyectos como el Palacio de las Artes (en la antigua sede municipal) y la ampliación de aceras y otros espacios.

“La transparencia y la honestidad es lo que le sigo ofreciendo a mi Antiguo Cuscatlán”, concluyó Navas.

 

(85) Comentarios

teko 2018-02-15 16:07:41

Estoy de acuerdo que debe haber un límite de períodos edilicios. Se vuelven arrogantes, como si fuesen propietarios del municipio y sus habitantes. Menospreciando a quien se le ponga enfrente. Despilfarrando dinero a lo absurdo retando a todo aquel con cerebro, que está bien porque es así que hace las cosas ella. Y es correcto, esa señora tiene la fineza de una muela, pero por favor no ofendan a las tomateras comparandolas con ella XS

CIUDADANO DE ANTIGUO CUSCATLAN 2018-02-10 19:12:46

LES RECUERDO A TODAS LAS NIÑAS DEL FRENTE QUE ESTAN ENOJADAS PORQUE LA SEÑORA ALCALDESA SRA. MILAGRO NAVAS ES MUY QUERIDA EN ESTE MUNICIPIO POR SU TRABAJO HACIA ESTE PUEBLO, DE QUE EN TODAS LAS ULTIMAS ELECCIONES, SIEMPRE GANA CON EL 80 % DE VOTOS, Y QUE POR MAS QUE LLOREN Y PATALEEN ELLA ESTARA EN ESTA ALCALDIA POR MUCHO TIEMPO MAS!!!!

juan jose savio 2018-02-10 18:37:23

Ahora si esta Sra. esta preocupada que se le va de las manos su Modus Vivendi.

LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS. 2018-02-10 17:38:28

SI EL PUEBLO LA QUIERE, LO DEMAS ES LO DE MENOS. DEJEMOS QUE EL PUEBLO HABLE EN LAS URNAS.

PARA: Rigoberto Salazar 2018-02-10 15:52:36

Dame pista pues me muero por romperte la madre. A no ser que sea tu nana pelear por un politico es lo mas absurdo, pero su queres, a donde nos vemos

por favor que le revisen su SALUD MENTAL 2018-02-10 14:24:21

Alguien que la diagnostique! Ella misma dijo que no está bien de la cabeza. Ya está incapacitada para seguir como alcaldesa.

Rigoberto no me ses pistas. Mejor decime a dinde te encuentro pedazo de lame Qlo. 2018-02-10 14:12:49

Faltaba mas este le gano a mauricio funes en idiotez.

Vida !!! Para Qué fuera eterna 2018-02-10 14:04:54

Sra Navas : muéstrenos su plan de trabajo para el próximo quinquenio y deje que sus oponentes también lo hagan. Si se siente muy capaz no tenga miedo debatir. Sepa también que nada es eterno y más temprano que tarde le tocará dejar la alcaldía. Nosotros los ciudadanos vamos a elegir al más capaz y que parezca más honesto.sin importar partido partido político.

La honorable y profecional srta.navas para PRESIDENTE por arena. 2018-02-10 13:14:56

Todos los verdaderos areneros pedimos a las bases que apoyemos a la profesional srta. Milagro navas como candidata unica a la presidencia por arena y que los otros miembros ya designados por el coenas sean desconocidos por todos.Milagro si otros No.

JLHenriquwz 2018-02-10 11:52:43

Cuando las cosas se hacen bien las obras hablan,el qie a veces comenta negativamente ni vive en el municipio ni apoya su municipio ni nada.Hablan por hablar.

Patricia reyes 2018-02-10 06:22:31

SEÑORA SOLO OFRECE INSULTOS ESO ES CAMPAÑA DE ALTURA? NO SOLO PARECE UN MOUNSTRUO TAMBIEN SE COMUNICA COMO UNA TOMATERA

salvatore 2018-02-10 04:24:39

La momia, joder que no existe mas personas , esta ya aburre. deberia ser un delito que se hagan mas de tres periodos los politicos en cual quiera de su areas.

Aquel que se vanagloria sera humillado y el que se humilla sera vanagloriado 2018-02-09 22:44:34

Porque sentirse tan grande por la posicion que ostenta si al final cuando se muera lo unico que llevara sera un puño de tierra. El orgullo como terricola no sirve de nada lo cual es vanidad de vanidades y todo vanidad. Lo importante es tener un funcionario al frente de una comuna que llene las expectativas del pueblo que la elige.

30 AÑOS EN EL PODER, EN EL MUNICIPIO MÁS MILLONARIO DE EL PAÍS, QUE SE CREE, DEBE RETIRARSE Y DAR OPORTUNIDAD A OTROS. 2018-02-09 21:54:13

QUE UNA ALCALDESA QUE TIENE MÁS DE 30 AÑOS EN EL PODER, EN EL MUNICIPIO MÁS MILLONARIO DEL PAÍS, Y QUE TODAVÍA ANDE LLORANDO PORQUE NO LE DAN EL FODES, CUANDO EXISTEN EMPRESA MULTIMILLONARIAS EN SU MUNICIPIO, QUE CON LOS IMPUESTOS MUNICIPALES QUE PAGAN O DEBERÍAN PAGAR, NO NECESITARÍA DE ESOS FONDOS; NUNCA VI A NAYIB LLORANDO POR DICHO DINERO, CUANDO NO SE ROBA EL DINERO ALCANZA, NO ME GUSTA MUCHO NAYIB, PERO ESTE ES UN BUEN DICHO, DEBERÍA DE TENER VERGÜENZA, SI EN LOS 30 AÑOS GANÓ NO MENOS DE $5,000.00 MENSUALES, QUE SUPONGO QUE ES MÁS, PERO A MANERA DE EJEMPLO SERÍAN $60,000.00 ANUALES, POR 30 AÑOS $1,800,000.00, SOLO EN SUELDOS; POR FAVOR SALGA YA DE ESA ALCALDÍA Y DE LA OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS, SI VARIOS DE LOS DIRIGENTES DE ESE PARTIDO VIVEN EN ESA ZONA, NO ESTARÁ TAN FÁCIL, PERO ES NECESARIO UN CAMBIO YA, ANTIGUO Y TODOS SUS ALREDEDORES SERÍA UN MEJOR MUNICIPIO. FUERA NAVAS..., ME APENA VER SU NUEVA CARA, EL NO ACEPTARSE COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO. FUERA...

FMLN 2018-02-09 21:07:09

Farsa Mentira Locura Negativismo, guacala

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién considera usted que ganará las elecciones municipales en Santa Ana?