Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Aparatoso accidente deja 13 lesionados en San Marcos

El accidente se registró en el Km. 3 1/2 de la carretera a San Marcos.

09 DE FEBRERO DE 2018 09:54 | por CAROL MORALES

 

Trece personas resultaron lesionadas esta mañana en un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 3 1/2 de la carretera que conduce a San Marcos.

Usuarios de redes sociales informaron que el accidente fue entre un microbús R-11 y un pick-up doble cabina. Cruz verde se hizo presente al lugar y los lesionados ya fueron trasladados a diferentes centros asistenciales.

En la zona se generó fuerte carga vehicular, específicamente a la altura de una empresa embotelladora de agua de la zona.  

 

 

 

 

 

 

 

(2) Comentarios

NUEVAMENTE EL TRANSPORTE MEDIOCRE 2018-02-09 13:47:57

Nuevamente se ve envuelto en accidente este servicio de transporte mediocre; conducido por motorolos y gente; segun cuentan los usuarios, por individuos y tipos de muy dudosa reputacion; algunos se atreven a decir que los conductores de estas unidades son delincuentes, hace poco; por ir peleando via; estos individuos de la ruta 11; se accidentaron cerca del cuartel de la policia; donde falleció un motociclista; por culpa de estos delincuentes.

GM 2018-02-09 10:12:15

Una coaster involucrada???? que raro verdad

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién considera usted que ganará las elecciones municipales en Santa Ana?