Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
En Guatemala localizan lancha salvadoreña sin tripulantes

El registro de la embarcación es “Tirsa del Mar” y que había sido reportada como desaparecida desde el 10 de diciembre del 2017 con tres tripulantes a bordo.

09 DE FEBRERO DE 2018 13:24 | por Napoleón Morales

 

Una lancha tipo tiburonera de origen salvadoreña fue localizada la tarde del jueves a 50 millas náuticas al sur de puerto San José, en Guatemala, sin sus tripulantes a bordo.

La información fue proporcionada por miembros de la Marina de la Defensa Nacional de Guatemala, quienes aseguraron que la embarcación fue avistada por un barco pesquero y que fueron ellos los que dieron aviso a la naval del vecino país.

El registro de la embarcación es “Tirsa del Mar” y que había sido reportada como desaparecida desde el 10 de diciembre del 2017 y que era tripulada por Eliud Pérez, Francisco Marroquín y Mario Guerra.

Se dijo que la lancha estaba sin motor fuera de borda, aperos de pesca, hielera y demás pertenencias de los ocupantes.

En diciembre se informó que el mar estaba picado y que del Puerto de La Libertad zarparon siete lanchas y que solamente retornaron seis a tierra firme.

Luego que se reportara el hallazgo de la lancha, elementos de la Fuerza Naval de El Salvador han realizado labores de búsqueda de los tres tripulantes, sin tener resultados satisfactorios.

 

 

 

 
(1) Comentarios

USA la lógica o pon a trabajar tu cerebro 2018-02-11 01:26:44

1) Con esa versión se quieren lavar las manos chapones o guatemalitas 2) La necesidad de salir de la pobreza tiene un precio, A las personas de esa lacha fueron asesinadas por esos soldados de chapinlandia Y les quitaron la carga para que luego los lanzaran al fondo d l mar si dejar huellas ALOS SALVADOREÑOS LOS AGGARAN DE PILA FUATEMQLA Y HONDURAS PORQUE SON DEVILES Y NO SABEN HACER MÁS QUE SOLO CIPOTES

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?