Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Cámara confirma sentencia para condenados por masacre de San Juan Opico

La referida instancia basó su resolución en la abundante prueba que existe contra los dos integrantes de pandillas y ratifica que la condena del Juzgado Especializado de Sentencia “A” estaba bien fundamentada.

09 DE FEBRERO DE 2018 18:48 | por Napoleón Morales

 

La Cámara Especializada de San Salvador, confirmó la sentencia de 390 años de cárcel para los imputados, Diego Armando Serrano y Douglas Montano Durán, condenados por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

La referida instancia basó su resolución en la abundante prueba que existe contra los dos integrantes de pandillas y ratifica que la condena del Juzgado Especializado de Sentencia “A” estaba bien fundamentada.

Por lo tanto queda en firma el veredicto de los 390 años de prisión para ambos terroristas.

Sin embargo la defensa se reservó el derecho de presentar recurso de casación ante la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, se informó que la Policía Nacional Civil (PNC) archivó las órdenes de captura para los seis imputados ausentes ya que todos murieron en enfrentamientos esporádicos con los miembros de la corporación policial. En todos los casos hubo incautación de armamento.

Entre los delincuentes fallecidos se menciona a Jorge Lozano Ramírez, como también a Alfredo Valle Landaverde. Este último murió a recibir atención médica en una unidad de salud de FOSALUD.

El último en morir fue Franklin Vladimir Acosta, quien murió el 31 de diciembre del año pasado.

 

 

(5) Comentarios

el observador 2018-02-10 13:04:58

porque perder recursos ponganlos en la pena de muerte" muerto el perro se acaba la rabia decian los abuelos de antes.

El pobre simon. 2018-02-09 22:16:31

Mucha paja ya quemenlos tanta mentira no hay justicia.miren a antonio saca tremendo ladron y asta el momento .nada.y los Y los sobresueldos los millones de taiwan.justicia podrida.

ozzz 2018-02-09 21:40:50

Que descansen en paz..... Y que los perdone Dios.

Y PARA QUE NO SE ENOJE LA RELATORA DE LA ONU NI ULISES DE DIABLO GUZMAN. 2018-02-09 19:38:02

A estos pobres angelitos me los alojan en el hotel sheraton en las mejores suites, para que aguantan ese pijasal de años que les impusieron, con mucama que los atienda las 24 horas, con celulares y con internet para que se distraigan. Y es que hay que darle un trato bien humano no importa que hayan descuartizado a sus víctimas.

Mijango dice negociar con las maras! 2018-02-09 19:31:43

Que metan preso a mijango guerrillero

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?