Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Bus de la 302 se incendia sobre carretera a Comalapa en el primer día de trabajo del motorista

El autobús de la ruta 302 prendió en llamas cuando transitaba sobre el kilómetro 34 y medio de la carretera a Comalapa.

09 DE FEBRERO DE 2018 19:31 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

 

Un autobús con pasajeros, de la ruta 302, que hace su recorrido de Usulután hacia San Salvador y viceversa, se incendió esta tarde cuando circulaba sobre el kilómetro 34 y medio de la carretera a Comalapa.

El incidente fue cubierto por Cuerpo de Bomberos de Zacatecoluca, aunque una motobomba que se dirigía a apagar el incendio, sufrió desperfectos mecánicos en el trayecto, quedando varada en la zona conocida como El Arco.

Una segunda motobomba atendió la emergencia.

Bomberos determinó que el autobús se incendió por desperfectos mecánicos y que quedó consumido totalmente por las llamas, aunque no se reportaron víctimas fatales.

Este era el primer día de trabajo del motorista en dicha unidad.

 

 

 
 

 

 

(4) Comentarios

JUAN PUEBLOS 2018-02-10 22:51:06

DE PLANO URGE QUE APLIQUEN LA LEY A ESTOS BUSES CHATARRAS . LOS RESPONSABLES AL FINAL SON LOS DUEÑOS DE ESOS ANTIGUOS DISQUE BUSES. Y TODAVIA LOS SUBSIDIAN . QUIEN REALMENTE PODRA HACER QUE SE CUMPLA LA LEY??? SEÑORES DIPUTADOS O MINISTROS O VICEMINISTRO¡¡¡¡ NADIE HACE NADA Y SIEMPRE EL PUEBLO SUFRIENDO ATROCIDADES DENTRO DE ESOS ARTEFACTOS QUE MAS PARECEN CARRETAS , PERO ESO SI TIENEN APARATOS DE SONIDO LO SUFICIENTE PARA DEJAR SORDOS A LOS PASAJEROS...ADEMAS DE PREPOTENTES IGUAL QUE SUS DUEÑOS.... VERDAD DON GENARO, DON FELIX CRISTIANI ETC ETC ETC

Romeo 2018-02-10 11:27:53

Quien paga por los danos causados a la via publica y la forestacion? Deberian de ser los duenos de estos buses chatarras que viven como reyes con el subsidio y nunca le dan mantenimiento a sus unidades. Subsidios parte del Buen Vivir.

Buses chatarra y mal cuidados y les subsidiamos todo 2018-02-10 11:04:31

Esta semana me chocó un bus. El motorista dijo que él no había sido, que mi carro ya venía chocado. Casualmente habían unos policías ahí. Les mostré que el bus tenía todas las llantas superlisas, vidrios prácticamente negros y muchas otras violaciones al reglamento. No les importó y creo que ni entendieron. Parece que no conocen ni su reglamento. Era como si uno de repente uno apareciera en medio de una selva nunca tocada por la civilización. Lo que más molesta es que los dueños de buses que reciben año tras año millones en subsidios de diferente tipo, no están obligados a cumplir el reglamento en TODOS sus sentidos y además ni deben asumir la responsabilidad por los buses cuando chocan. Le dicen a uno que el motorista huyó y no hay nada que reclamarles. Tremenda falla de nuestros diputados de no imponer el orden mediante una legislación adecuada. Si hay choque y el motorista huye, el dueño debe tener todos los datos para que la policía lo pueda procedsar y además el dueño debe pagar.

Chatarras criminales en potencia. 2018-02-09 20:09:32

Urge el subsidio y otros 20 años mas de prórroga para circular. Abusados diputados. ja ja

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién de estos candidatos a diputados por ARENA podrían ganar un curul?