Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Siguen al alza los precios de los combustibles: estas son las nuevas tarifas

Por cuarta vez consecutiva, los precios de los combustibles registran un aumento, que estará en vigencia del 13 al 26 de febrero. A continuación la nueva tabla de precios.

12 DE FEBRERO DE 2018 15:05 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA
Imagen de referencia DLP

 

El ministerio de Economía anunció los nuevos precios de referencia de los combustibles para la quincena a partir de este martes 13 hasta el 26 de febrero, registrando un aumento de entre $0.03 y $0.05.

Esta es la cuarta ocasión en lo que va del año, que los precios registran incrementos.

En la zona central, la gasolina especial aumentará 0.04 centavos por galón, quedando a $3.52; mientras que la regular subirá 0.03, costando en promedio $3.32.

En la zona de occidente la especial alcanzará $3.53 y la regular $3.33; en tanto, en el oriente del país, la especial llegará a $3.58 y la regular a $3.36, dijo el MINEC.

El diésel, por su parte, tendrá una reducción de 0.04 centavos en la zona central, y de 0.03 en la zona occidental y oriental.

 

 

 

 

(7) Comentarios

ciudadano del mundo 2018-02-13 14:12:14

Gente ignorante los precios del petroleo los regula el mercado internacional no el gobierno. Coincido en que deberían de quitarle tanto impuesto que hace que incremente el galón en nuestro país. Les invito a que vean los precios del galón con nuestros países vecinos y luego vean que el incremento no es sólo en nuestro país.

Julian 2018-02-13 07:57:52

Cuando es asi el gobierno deberia de quitar o regular los impuestos que tienen en la gasolina para nivelar el precio, pero como ese es ingreso que dejan de robar nunca lo haran las ratas guerrilleras esas.

Ya Basta 2018-02-13 06:35:16

Alguien me puede decir quien regula o en base a que se toman la potestad de incrementar los precios del combustible cada vez que se les antoja

De edge 2018-02-13 01:28:43

Es en serio como es posible que crean que esto depende del gobierno , solo me indica ignorancia total ,ya que el precio es a nivel internacional el incremento, no hay que confundirse

Vassili, que no se la vassillin!! 2018-02-12 22:27:51

Su partido arena y sus nacionalistas que abogan por el libre comercio (eufemismo de libertinaje comercial) son los responsablbes de que ël mercado" fije los precios. EL gobierno no tiene vela en ese entierro. Quiere que no sea así y que los conbistibles no sigan en disparada: no compre gasolina, haga que los dueños de las petroleras (transnacionales)lo resientan.

MARIO RODRIGUEZ 2018-02-12 20:42:11

ESTA ES OTRA FORMA DE ROBARLE AL PUEBLO, EL BARRIL DE GASOLINA HA BAJADO A $59.00 DOLARES Y EN EL SALVADOR LE SUBEN EL PRECIO,, ESTE GOBIERNO ESTA PEOR QUE CHICO FLORES...TODA MI FAMILIA NO VOTARA POR NADIE,,,,

Vassili 2018-02-12 16:17:13

Y así quieren los votos, estan exprimiendo al maximo al pobre; pues saben que ya no ganarán.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?