Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Ejecutan a dos cabecillas de la 18 en el penal de Quezaltepeque

Los sujetos fueron identificados como José Tarciso Velásquez Rodas, de 28 años, alias “Estampa” y Walberto Alexander Miranda, cuyos cuerpos fueron localizados en la celda número tres del módulo.

12 DE FEBRERO DE 2018 17:56 | por Napoleón Morales


Dos cabecillas de la estructura criminal 18 revolucionarios, fueron ejecutados por sus compañeros de celda al interior del centro penal de Quezaltepeque, departamento de La Libertad.

Los sujetos fueron identificados como José Tarciso Velásquez Rodas, de 28 años, alias “Estampa” y Walberto Alexander Miranda, cuyos cuerpos fueron localizados en la celda número tres del módulo.

José Tarciso Velásquez Rodas fue condenado en septiembre del 2009 a 15 años de prisión por el delito de extorsión agravada en la zona norte de San Salvador, en especial en el municipio de Aguilares.

La Dirección General de Centros Penales dio a conocer el caso por medio de su cuenta de Twitter, pero no se dieron a conocer mayores detalles sobre el doble asesinato. Se investiga al respecto.

En el penal de Quezaltepeque son los primeros casos que se dan a conocer en el presente año.

 

 

 

 
(7) Comentarios

Carliño de sousa 2018-02-13 17:12:11

Democracia y tranquilidad deveriamos de tener todos los que trabajajamos y nos ganomos el pan de cada dia pero estos señores que hacecinan te extorcionan te intimidad dia con dia que no piensan en la humanidad por que pedir que los derechos humanos los protejan cuand solo cuando les convienen no es asi ademas ellos se encuentean recluidos no por hacer el bien entonces si estan ahi es por que se lo buscaron ademas son un gasto para los Gobierno.

Wooww!!!! 2018-02-13 16:22:10

Este "ya basta" a de ser algún pariente de alguna esas ratas que están allí... No crees que precisamente por no respetar los derechos humanos es que tus "muchachos" están hoy allí?

Samuel Ramírez 2018-02-13 13:14:16

Supuestos reos

Estas Pedo 2018-02-13 13:03:11

este mensaje es para ya basta .... TUUU MAADDRREEE .....

Beatriz 2018-02-12 21:05:22

HAY QUE DARLE GAS A TODOS LOS CABEZILLAS DE TODAS LAS PANDILLAS ASESINAS BASURA.......YA ESTOMOS HARTOS DE ESA LACRA!!

SNOWDEN 2018-02-12 20:45:37

DOS RATAS ,MENOS QUE YA NO VAN A JODER GENTE...

Ya basta. 2018-02-12 20:30:39

Hasta la ONU, ha puesto su queja ya con respeto al maltrato y mal estado,en el que viven en los penales estos muchachos, acá se violan derechos humanos de los privados de libertad y nadie hace nada al respecto, estamos mal porque estamos volviendo al pasado, cuando se vulneraban los derechos a vivir de los mas vulnerable, no es posible que en pleno siglo 21, se esten llevando a cabo violaciones a los derechos humanos al igual que el pasado, ya es tiempo de cambiar a la democracia y la tranquilidad, exigimos al gobierno de este pais que se detengan estas masacres de estos compatriotas.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quien es la mejor persona para gobernar Quezaltepeque?