Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Eeileen Romero: “Voy a llegar a concertar a la Asamblea Legislativa”

Eeileen Romero se define como una persona pro vida y que está en contra del aborto.

12 DE FEBRERO DE 2018 21:03 | por Napoleón Morales


La candidata a diputada por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Eeileen Romero, aseguró en el programa televisivo La Noche con José Luis Solórzano, que de llegar a la Asamblea Legislativa va a concertar con el resto de los partidos políticos a fin de llevar un mayor beneficio a los salvadoreños.

“Yo voy a concertar con los diputados de la Asamblea Legislativa. Hay que evitar la polarización que existe en este momento, donde cada quien vela por sus intereses y no por los intereses de las personas que los eligieron”, indicó Romero, quien es abogada de profesión.

“Voy a trabajar por el pueblo y no solo por aquellas personas que confiaron en mí. Me comprometo con el pueblo y no con una bandera política. Voy a legislar de adentro para afuera y no de afuera para adentro”, afirmó.

Por otra parte aseguró, que su inicio de campaña comenzó en el Mercado Central, porque recordó cuando llegaba de niña en brazos de su madre y aseguró que en el pasado ese mercado era muy visitado, pero que ahora se observa un poco vacío, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general para que acudan a comprar a todos los mercados nacionales.

Finalmente se definió como una persona como pro vida y que está en contra del aborto.

(48) Comentarios

TODOS SE REPARTEN EL PISTO 2018-02-14 15:04:00

JAJAJAAJA OSEA QUE ESTA SEÑORA ES EMPLEADA DEL GOBIERNO Y ENCIMA NO CONFORME CON CHUPAR DEL ESTADO QUIERE SER DIPUTADA PARA QUE?? PARA HACER LO MISMO DE DÉSPOTA COMO LO MENCIONA UN USUARIO DE ESTA PAGINA?

TODOS SE REPARTEN EL PISTO 2018-02-14 14:32:58

RESPETO LA OPINIÓN DE LA SEÑORA PERO DESGRACIADAMENTE EN ESTA CUESTIÓN POLÍTICA LAS PERSONAS QUE ENTRAN EN ELLA DAN MUCHO QUE DESEAR..NUNCA SE PUEDE CONFIAR EN UN POLÍTICO AUNQUE LO VEAMOS DISCAPACITADO Y DE LASTIMA, SU CEREBRO ES POLITICO MAS NO SU CONDICIÓN FÍSICA..QUE NO NOS ENGAÑEN.

EL FRANCOTIRADOR-. JACOBS PAZ Y MAURO ME DEJARON CON LAS PALABRAS EN LA PUNTA DE LOS DEDOS. 2018-02-14 13:52:33

FELICITO SINCERAMENTE A ESTOS DOS CIUDADANOS POR LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO EN LOS ESPACIOS DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL. DIFÍCIL QUE ALGUIEN ESCRIBIERA TAN ATINADAMENTE COMO ESTOS SEÑORES. ÚNICAMENTE, ME QUEDA HACER UNA ACOTACIÓN SOBRE SUS COMENTARIOS. ESTOY CONVENCIDO QUE EN SUS COMENTARIOS, HAN SOSLAYADO ALGUNA REFERENCIA DIRECTA A ESTA SEÑORA Y AL DIPUTADO REYES, POR CUESTIONES DE RESPETO Y CORTESÍA; PERO COMO A MÍ, ME VALE VER...GÜENZA EL RESPETO Y LA CORTESÍA EN ALGUNOS CASOS, ASEGURO CON TODA FRANQUEZA, QUE ESTOS DOS SEUDO-POLÍTICOS SABEN PERFECTAMENTE QUE SON INSTRUMENTO DE LOS POLÍTICOS POR SU CONDICIÓN FÍSICA. LAMENTABLEMENTE, A ESTAS PERSONAS, NO LES INTERESA SU DIGNIDAD, PUES LO QUE LES IMPORTA ES LO QUE SE VAN A ECHAR A LA BOLSA.

CARAHOOD: RESPETO A LA SEÑORA POR SU INCAPACIDAD FISICA 2018-02-14 08:29:22

TODOS USTEDES LLEGAN A PROMETER Y NO HACEN NADA, ESTA SEÑORA DICE CONCERTAR YO CREO ESTA VIENDO EL FUGOSO SALARIO. NO QUEREMOS GENTE CON PROMESAS ILUSIONES. TODOS LOS INUTILES AFUERA.

Albertu Raya 2018-02-14 06:19:07

CONCERTAR O COMER FRITO Y DE GORRA

Jacobs Paz 2018-02-14 01:36:01

Dejémonos de paja, Las cúpulas de los partidos políticos cuando ven que pueden explotar la imagen de alguien por su condición humana para atraer clientela electoral y aumentar su capital político, utilizan como herramienta de marketing las bondades o desgracias de las personas para vender un mensaje subliminal al implorar el voto apelando a la piedad y misericordia. El fin es perverso porque utilizan a las personas como señuelos para dar la impresión en la ciudadanía y los votantes de tener un “gran corazón” y un gran “sentido de inclusión”, es pura hipocresía, la idea es vivir de la cosa pública. Ahí tenemos el caso del diputado Reyes, que no sudó la camiseta ni es pura sangre, pero Norman Quijano vio que explotar su condición de discapacitado podría atraer votantes y les funcionó. Ahora, ¿qué ha hecho Reyes como diputado…? ¡Nada! Solo levantar la mano, ser obediente a la cúpula cuando le dice que haga bulla como parte de la campaña de desgaste al ejecutivo como el patético show mediático que fue a hacer en el sitramms, el ridículo acto de agarrar la brocha para hacer grafiti pidiendo el voto para Muyshondt, regalar escobas y gozar de los beneficios que le presta la asamblea que hasta comparte el carro con su hermana para que haga turismo diplomático. A Eelieen alguien del pcn la engatusó y ella ingenuamente ha aceptado. Con inocente sinceridad ha dicho que en caso de ser electa como diputada, su papel será de concertar en la asamblea. ¿Qué quiere decir? Que va andar cabildeando y negociando votos. Eso cualquier mozo de las cúpulas lo hace, Lo que no se les oye decir es que se comprometen a votar con consciencia independientemente a los intereses partidarios. ¡Perdónenme! No pretendo herir susceptibilidades o subestimar la capacidad intelectual de los aludidos, pero la política es así, hipócrita y perversa. Para servir al pueblo se requiere haber sufrido y convivido con el pueblo, no haber nacido en cunas de oro o pasear en sillas de ruedas motorizadas.

El concertador 2018-02-13 23:55:32

No veo porque critican a la candidata, sus propuestas son legitimas y alcanzables.

Luis E 2018-02-13 23:54:46

Concertar porque es Partido de Concertación? antes Conciliabam votos y se vendían a la mejor paga. Está bien que esta señora llegue por un sueldo conpetente pero ofende que como la gran mayoría de diputados prometan el Edén. Me gustaría más que llegara a desconcertar a la asamblea parando esos viejos vicios del voto a conveniencia.

Alvaro Alvarez 2018-02-13 21:19:43

Se fue arriba El Salvador, salió de ser país del tercer mundo, ya no será SHITHOLE COUNTRY, todos los candidatos para alcalde de todos los pueblos y ciudades han prometido tirarle al desarrollo económico y al progreso en cada comuna, quiere decir que todo el territorio nacional estará cubierto por el progreso, Cacaopera ya no se llamará PEAR or SHIT tendrán que cambiarle nombre.

Rafael Calderón 2018-02-13 20:59:50

Licenciada, con el mayor de los respetos, no se a que esta jugando, porqué establece términos que no dependen única y exclusivamente de usted, dice que no se compromete con una bandera política, y me imagino que si llegará a la Asamblea va a votar en grupo, entonces donde queda el Art. 125 de la CN., por favor Licenciada, no trate de vender algo que es invendible, veo que ya no le ajusta el salario en el Ministerio de Trabajo, donde su labor deja mucho que desea, puesto que usted maltrata a los usuarios de dicha cartera de Estado, usted humilla a la mayoría de empleados que llegan buscando interponer una denuncia, y si así es, siendo solo empleada pública, siendo Diputada les va a pasar las llantas de su coche a los ciudadanos, antes que nada sería mejor que la conocieran en su labor cotidiana, otra cuestión esperemos que no este haciendo campaña política dentro del Ministerio de Trabajo, que extraño que diga que el Mercado Central esta vacío será por algo?????

Josueth 2018-02-13 20:14:59

Solo en el Salvador...Señores Solo en el Salvador. He de ahi internacionalmente se nos conosca como "el Hoyo de m13rda" Sigamos mateniendo 82 basuras de diputados cuando Solamente deben Ser 14. SHIT HOLE

Mauro 2018-02-13 19:56:55

Cuando David Reyes fue elegido diputado creí que las personas discapacitadas tendrían una luz de esperanza al tener un aliado que velaría por sus intereses y derechos. Creí que tomaría la iniciativa de implantar una ley en donde todos los vehículos del transporte público tendrían rampas y secciones especiales para facilitarles un transporte con dignidad. Creí que iba a re-enforzar la “Ley de Convivio Ciudadano” en la cual uno de sus artículos especifica que las aceras son para uso de los peatones y que tienen que estar libres de todo obstáculo; eso hubiera facilitado su movilidad en ellas y no arriesgar sus vidas al tener que bajarse a las calles y exponerse a ser atropellados o golpeados por un vehículo. Creí que sería un vigilante desde su curul para confirmar que en las empresas, un porcentaje de su personal estuviera compuesto por personas con discapacidades. Creí que propondría una ley obligando que en todo edificio público y privado se construyera rampas y otras acomodaciones con el fin de facilitarles el acceso y movilización en ellos. En fin, creí velaría más por sus intereses siendo que él estaba en las mismas condiciones. ¡Que fiasco! Las personas con discapacidades continúan siendo objeto de discriminación, burla, marginación, indiferencia mientars David Reyes goza de todos los privilegios y bonanzas que le proporciona la Asamblea. Ünicamente le interesó su bienestar personal, ser una sanguijuela más quien, valiéndose de su condición física, se prestó al circo político de su partido haciendo protestas ridículas; aprovecharse de los bienes del pueblo y hasta prestárselos a sus familiares para su goce y deleite. Ahora viene esta Señora a hacernos creer que ella hará la diferencia; ¡si cómo no! Esa canción ya la hemos escuchado miles de veces en boca de los políticos. No, gracias no. Paso.

SE VALE SOñAR O ENGAñAR 2018-02-13 19:17:37

ESTA SEñORA CREEE QUE ESTAMOS EN PAñLES Y QUE TODO LES CREEMOS. O ES O SE HACE.COMO VA HACER PARA CONCERTAR A 83 DINOS.

Opinión 2018-02-13 18:02:06

Comparto la opinión que da el comentario de Cadejo 1; a la señora la están utilizando los pícaros del p,c,n ¿ que no tendrá pensión la señora porque aceptar de ir de candidata de ese partido de corruptos? Pues deja dudas.

Max 2018-02-13 17:54:49

Buena boca tiene...

1  |  2  |  3  |  4    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién considera usted que ganará las elecciones municipales en Santa Ana?