Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Habilitan carriles subterráneos en el Rancho Navarra

(VIDEO) Se tiene previsto que la obra, cuya inversión es de más de $21 millones, finalice  en abril.

13 DE FEBRERO DE 2018 07:25 | por Alexis Juarez

 

Dos carriles subterráneos que son parte del paso a desnivel que se construye en la zona conocida como Rancho Navarra, en San Salvador, fueron habilitados este martes, a las 6:00 a.m. por las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del FOVIAL.

El uso exclusivo de estos carriles será para los automovilistas que se desplazan desde la zona de San Marcos hacia San Salvador.

Los conductores que viajan de San Salvador hacia Comalapa, continuarán circulando de la misma manera en que se ha venido haciendo, especificaron autoridades.
 
 
 
Actualmente las obras en Rancho Navarra presentan un avance del 50%, se tiene previsto que la obra, cuya inversión es de más de $21 millones, finalice en abril.
 
 
(9) Comentarios

GM 2018-02-13 19:46:01

Sólo quienes no transitan por ahí se sienten felices por ésta "mega obra"

QUE RARO QUE NADIE COMENTA NADA... 2018-02-13 13:43:04

SERA QUE LOS ARENEROS NO TIENEN MORAL PARA DECIR NADA, NI SIQUIERA LOS TROLES, CUANDO NO SE ROBA EL DINERO "ALCANZA" ES UNA BELLEZA VER COMO EL MOP A HECHO GRANDES OBRAS EN POCO TIEMPO, GRACIAS A QUE NO SE ESTA "ROBANDO EL DINERO" QUE NO SE RECUERDAN QUE ARENA SE TERMINO AL MOP EN APENAS DOS PERIODOS FLORES Y SACA. QUE BIEN POR EL MOP Y POR TODA LA GENTE QUE SERA BENEFICIADA, LATAN, LATAN.

MARIO RODDRIGUEZ 2018-02-13 12:43:13

UN INUTIL DE ESOS CON CASO SE HUBIERA SUBIDO A SU CARRO Y FILMAR DESDE EL INICIO DEL RECORRIDO,,

FELICIDADES AL MOP 2018-02-13 11:24:48

QUE BONITO SE SIENTE QUE HAGAN OBRAR CON EL DINERO DEL PUEBLO Y NO SE LO ROBEN LOS ARENEROS COMO LO HICIERON CON LA MONSEÑOR ROMERO Y UN SIN FIN DE OBRAS COMO EL PUERTO DE LA UNION, LA GEO, Y OTROS.....

Omar 2018-02-13 10:50:31

No jodan mas trafico hicieron, el congestionamiento estaba largo, y eso por el retorno que estan dejando pasar para los que hacen el giro, eso no sirvio ahora.

Bueno Bueno 2018-02-13 10:25:53

jajajajajajaja.... poco les duro la sonrisa en la cara a los majes que aparecen en ese video, al principio bien contentos cuando ven los primeros carros circular por el carril subterraneo, pero se les borra inmediatamente cuando ven que saliendo del tunel se traba el trafico... jajajajajajaja que show va ser ese cuando lo abran por completo.

MI QUERIDA PATRIA 2018-02-13 09:13:31

MI GOBIERNO DEL F.M.L.N. ES EL MEJOR QUE A TENIDO NUESTRA QUERIDA PATRIA, LA PRIORIDAD ES NUESTRA GENTE, POR FAVOR TENGAMOS CONFIANZA EN EL F.M.L.N. YA QUE A DEMOSTRADO SER PATRIOTICO, ESTUDIEMOS Y COMPRENDAMOS LA INFINIDAD DE OBRAS QUE SE HAN HECHO, BUSQUEMOSLA EN INTERNET YA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LA DERECHA NO LAS DIFUNDEN, SI QUEREMOS A NUESTRO EL SALVADOR POR FAVOR DEMOSLE MAS DIPUTADOS AL PARTIDO F.M.L.N. DEMOS MAS DIPUTADO AL F.M.L.N. NUESTRA PATRIA NECESITA TU PRESENCIA, NI UN PASO ATRAS Y SIEMPRE CON EL FRENTE.

FELICIDADES AL MOP 2018-02-13 08:38:22

QUE BONITO SE SIENTE QUE HAGAN OBRAR CON EL DINERO DEL PUEBLO Y NO SE LO ROBEN LOS ARENEROS COMO LO HICIERON CON LA MONSEÑOR ROMERO Y UN SIN FIN DE OBRAS COMO EL PUERTO DE LA UNION, LA GEO, Y OTROS.....

carlos ponce 2018-02-13 08:24:23

excelente obra

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

#HacemosMasPorLaGente

LA ENTREVISTA

Javier Simán / Fotografía publicada en Forbes, México

Javier Simán: La economía salvadoreña crece por esfuerzo de los empresarios no del gobierno

Simán opinó que el país necesita un gobierno que genere confianza, que no cambien las reglas de la inversión y facilite el comercio y estimule proyectos de emprendimiento.

OPINION

Francisco José Fermán

La nueva derecha en El Salvador

Francisco José Fermán

Mas que un gobernante, un estadista

ENCUESTA

¿Quién considera usted que ganará las elecciones municipales en Santa Ana?