Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Reportan como desaparecida a periodista de La Prensa Gráfica

Desde las 12:30 de la tarde del sábado y hasta la noche del mismo día no saben sobre su paradero.

15 DE ABRIL DE 2018 08:15 | por Napoleón Morales

 

La periodista del área de economía de La Prensa Gráfica Karla Turcios fue reportada como desaparecida desde la noche del sábado por su esposo Mario Huezo, quien pide a conocidos que si saben sobre el paradero de ella favor hacerlo saber por medio de su cuenta de Facebook o por otra red social.

Según Huezo, desde las 12:30 de la tarde del sábado y hasta la noche del mismo día no saben sobre su paradero.

En el mensaje del compañero de vida de Karla Turcios, dice que Marito (hijo de la pareja) y él están en casa, que están bien, pero que de ella no saben nada.

“Espero que este bien mi chelita. Si le marcan la llamada cae pero no la atiende nadie, y al parecer nada de WhatsApp o mensajes le caen”, explica Mario Huezo.

Desde ese momento varios periodistas se han activado por medio de sus redes sociales y ruegan por el regreso con vida de Karla Turcios.

Sin embargo, una cuenta de WhatsApp y donde hay varios miembros de la Policía Nacional Civil dicen que la periodista habría sido sacada de su vivienda por miembros de estructuras criminales, con el objeto de presionar al padre de la desaparecida para que no declare contra un sujeto que ofrecía plazas en la Corte Suprema de Justicia.

Se dice que el padre de Karla Turcios entregó currículums de ambos para buscar una plaza con el gobierno y que al darse cuenta que se trataba de un estafador, fue amenazado.

Versión que no ha sido confirmada o desmentida por su esposo y por la PNC.

Horas más tarde en la vivienda encontraron una nota donde dice “Adiós a su hija, lic p-rro”.

Cualquier información se puede dar a conocer por medio del número de celular 7938-4093.

 

(5) Comentarios

Este pais cada dia mas, si es posible 2018-04-15 11:36:33

se desliza en la anarquia. Lo unico posible es encontrar a los familiares desaparecidos (con suerte) sus cuerpos para darles cristiana sepultura. Pero PREVENIR QUE ESTOS CRIMENES SUCEDAN NADIE PUEDE, ES COMO QUE LAS FAMILIAS ESTAN SOLAS EN SUS LUCHAS EN FAVOR DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA PORQUE EL GOBIERNO Y SUS INSTITUCIONES NO FUNCIONAN.

Bernando Ajustes 2018-04-15 10:34:20

Que cosa esta me leo; saben el maliante esta en el gobierno o conectado con el gobierno al ofrecer plazas y no se actua.....A quien protegen las autoridades. ???

Y son lelos q no han ubicado el gps del celular 2018-04-15 10:33:41

A estas alturas ya hubiesen ubicado el tel de ella dice la noticia q suena y no contesta

AMADA LIBERTAD 2018-04-15 09:35:25

QUE PENA CON ESTA JOVENCITA, DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLAS, ,,, Y EN RELACION A LAS PLAZAS O VENTA DE PLAZAS ESO NO ES UN SECRETO, DE HECHO LOS SINDICALISTAS NO HACEN TRABAJO GREMIAL, SI LOS VEN CON FOLDERS NO CREAN QUE ES PARTE DE SU TRABAJO, SON CURRICULUM, ANDAN EN LA REBUSCA SIEMPRE, DESGRACIA DE CORRUPCION, JAMAS SE TERMINA

CHARUCA DE PERRO 2018-04-15 09:01:48

DEVERAS ESTAS COSAS INDIGNAN POLICÍA ACTUEN Y AHORA LLEGUEN HASTA EL FONDO DE ESTO ,DESCARADAMENTE LOS CRIMINALES PRESIONAN A LA GENTE HONRRADA ,CON QUE CARA EL BOLSÓN COTTO BA A SALIR AHORA QUE TRISTEZA .QUE IMPOTENCIA QUE A VESES SE SIENTE POR ESTAS COSAS QUE PASAN Y LO MÁS TRISTE ES QUE MUCHOS SE ESTÁN ACOSTUMBRANDO A ESTO ..,NO GENTE ESTO NO ES NORMAL NO DEBEMOS PERMITIRLO NO SUCEDE EN UNA SOCIEDAD NORMAL .

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?