Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Crucero Silver Explorer atraca en el Puerto de Acajutla

Lo abordan extranjeros de diferentes nacionalidades que visitarán varios puntos turísticos entre ellos el Parque Nacional El Imposible, la cuidad de Santa Ana, el sitio arqueológico Joya de Cerén, San Andrés y el Tazumal, entre otros.

15 DE ABRIL DE 2018 12:18 | por Erick López

 

EL crucero de lujo Silver explorer atracó este domingo en el Puerto de Acajutla, de la jurisdicción de Sonsonate para continuar con su recorrido turístico en varios puntos del occidente del país.

Silver Explorer es el cuarto crucero que atraca en El Salvador en lo que va del 2018 y que en está ocasión lo abordan extranjeros de diferentes nacionalidades que visitarán puntos turísticos como el Parque Nacional El Imposible, la cuidad de Santa Ana, el sitio arqueológico Joya de Cerén, San Andrés y Tazumal, entre otros.

El crucero es el primero en pernoctar en ambos puertos de El Salvador; el pasado viernes llego al puerto de La Unión, donde fue recibido por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.

Vanegas, hizo la entrega de una placa en agradecimiento a la visita del crucero. La placa fue entregada al capitán Piers Álvarez, por elegir al Puerto de la Unión como el primer lugar de Centroamérica para visitar El Salvador.

Silver Explorer pertenece a la distinguida línea naviera Silversea Cruises, considerada como una de las mejores empresas que posee varios cruceros de lujo. Es famosa por sus viajes por todo el mundo.

 

 

 
 

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?