Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
ANDA procurará atender en menos de 48 horas el llamado por daños en tuberías

Trabajadores de ANDA y del MOP iniciaron un plan intensivo de reducción de fugas y eliminación de baches.

15 DE ABRIL DE 2018 12:50 | por Erick López

 

El presidente dela Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, afirmo que en un período de dos meses se repararán los baches que han quedado por reparaciones pasadas.

Según la institución, hay más de 300 baches que se encuentran en el área del gran San Salvador y que tendrán que ser reparados cuanto antes.

También anunció que procurarán atender en un promedio de 48 horas los llamados por daños en tuberías, con el fin de acelerar la atención de los usuarios.

El presidente de la Asociación Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Felipe Rivas, afirmo que en un período de dos meses se repararán los baches que han quedado por reparaciones pasadas.

Según la institución, hay más de 300 baches que se encuentran en el área del gran San Salvador y que tendrán que ser reparados cuanto antes.

También anunció que procurarán atender en un promedio de 48 horas los llamados por daños en tuberías, con el fin de acelerar la atención de los usuarios.

 

(4) Comentarios

Justiciero 2018-04-16 16:30:28

JAjajajajaj, procurará.....por mi casa desde antes de la vacación de semana santa esta reportada una fuga y hasta este día, son miles de barriles de agua desperdiciando.

Manuel Luna 2018-04-16 03:16:43

eso de ANDA es una gran mentira yo reporte una fuga de agua en mi pasaje y hasta este día no llegan y la echan cada cuatro días y por esa fuga no le llega a varias familias el tan vital liquido

Saul ordoñes 2018-04-15 16:35:17

Aca en apopa eso es mentira anda no atiende y cobra el servicio que no da abre unos grandes ollos y no repara nada eso que snda responde eso es mentira

...solo ahora, hasta que sienten que se quedan sin el Buen Vivir 2018-04-15 15:20:38

tantos años años y no han hecho nada, solo darse el buen vivir, y ahora que el pueblo los rechaza van a intentar hacer en 10 meses lo que tuvieron que haber hecho en 10 años...

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?