Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Javier Simán recibe apoyos de municipios de Cuscatlán

Los líderes del partido tricolor de esos municipios coinciden con el mensaje de Simán, de hacer un cambio radical en el país y de la necesidad empezar a trabajar desde ya.

15 DE ABRIL DE 2018 16:16 | por Napoleón Morales

 

El candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, Javier Simán, el fin de semana visitó el departamento de Cuscatlán  y se reunió con líderes y afiliados de los municipios de San Pedro Perulapán, Cojutepeque, Candelaria, San Ramón, Santa Cruz Analquito, Monte San Juan, El Rosario y Suchitoto, entre otros.

Los líderes del partido tricolor de esos municipios coinciden con el mensaje de Simán, de hacer un cambio radical en el país y de la necesidad empezar a trabajar desde ya, porque El Salvador requiere de un líder capaz con la experiencia necesaria para enfrentar la situación actual del país y que además respete la Ley.

Cambios en la manera de hacer política, generación de empleo, oportunidades para la juventud, pensiones, reactivación de la agricultura y apoyo a la ganadería, promoción del turismo fueron algunos de los temas más importantes que se abordaron durante los encuentros.

“Nosotros vamos a trabajar por todos los salvadoreños y sabemos lo que hay que ir a hacer. Pedimos a la población que  tenga la confianza que vamos a trabajar para volver hacer grande El Salvador”, dijo él político.

Para el empresario, es indispensable invertir más en la educación, en la salud de los salvadoreños, así como en  la seguridad, y al mismo tiempo se deben de generar oportunidades reales para que a los salvadoreños puedan encontrar empleo, “debemos enfocarnos en generar esas condiciones que permitan que los salvadoreños puedan triunfar. Queremos que, en lugar de buscar el sueño americano, todos puedan alcanzar su sueño aquí en nuestro país”, afirmó.

Por otro lado, Simán hizo un llamado a los afiliados del partido tricolor para que asistan a votar en las elecciones internas del próximo 22 de abril.

“Son ustedes, los afiliados, los que van a decidir y elegir.  Es a las bases a las que les corresponde hacerlo, no a las dirigencias. El voto es secreto y es nuestro presente y nuestro futuro el que está en juego”, señaló.

Por otra parte desarrolló una jornada médica en el estadio Las Delicias de Santa Tecla, en La Libertad, donde se vieron beneficiados más de 6,700 personas con consultas médicas general, consultas odontológicas, consultas oftalmológicas, entrega de lentes para lectura y medicinas.

 

 

 

(8) Comentarios

no hay peor ciego que el que no quiere ver 2018-04-16 10:11:07

pero estos borregos ademas de ciegos pen de jos

Javier Solomon 2018-04-16 09:00:03

Sirve de algo ver los procesos internos pero les hace falta a los partidos modernizarce mas en ese aspecto. Antes palabra de la DEPARTAMENTAL era ley hoy como que se ahuevan un poco pues juegan a la democracia interna y por lo que la gente dice en la calle la piscucha se encumbra en otra direccion.

awake vultus pro ilustrione(con Malleus Maleficarum ) 2018-04-16 07:46:00

Verdaderas palabras Has alcanzado la iluminación , estamos sobre la politica...

Borregoanalfabestia. 2018-04-16 05:30:53

Puro borregoanalfabestia igual que yo .nos siguen vendiendo espejitos y alli estamos como antes de nuestra independencia.

victorino 2018-04-16 00:00:48

Y LOS QUE MANEJAN LA LEY ????CUANTO LES PASA ARENA PARA NO AP;ICAR LA LEY ..ME IMAGINO QUE EL SAQUITO BIEN CARGADO .....SE HACEN EL OJO PACHO OK Y EL MINISTRO FUERA DE EL SALVADOR TRATANDO TEMAS DE CORRUPCION Y TRANSPARENCIA,,,EL OTRO DICIENDO ESTE ES UN EDEN UN PUEBLO LINDO ...LOS DE AREMA HEMOS QUITADO EL SUFRIMIENTO DE EL SALVADOR...MIENTRAS MUEREN PERIODISTAS SACERDOTES .PLOLICIAS SOLDADOS,AGENTES DE SEGURIDAD Y FAMILIA...QUE HACEMOS PUEBLO SALVADORENO,,,,ESTOS CHUPASANGRE NOS QUIEREN DESTRUIR COMPLETAMENTE ....SOLO FALTA QUE SIN PREGUNTARNOS PONGAN LA MONEDA EUROPEA ,,Y A COMENZAR DE NUEVO....SOLO LA MANO DE DIOS NOS PUEDE LIBRAR DE ESTA PLAGA....SALU

Antonio 2018-04-15 20:28:04

A decir verdad ni javier siman va a cambiar la violencia en este pais. Acaso algun presidente salvadoreño ha montado un proyecto de desarme a la poblacion en general y que sea el ejercito el encargado de llevar a cabo este desarme casa a casa municipio por municipio y veran como se frena la violencia a nadie ni a los diputados ni a las iglesias de diferentes nominaciones ni a los organismos de la sociedad civil. Ese sera el reto de siman el desarme masivo de toda la poblacion.

Zopilotes 2018-04-15 18:47:05

Y los eventos de nuevas ideas porque no los reportan. Acaso solo nos debemow "comer" lo que unos dicen y dejar en la oscuridad otras formas d pensar?

Malleus Maleficarum 2018-04-15 16:53:18

LA IGNORANCIA ES PELIGROSA, NO ENTIENDO COMO HAY BORREGOS QUE LE APLAUDEN AL CORRUPTO QUE LOS LLEVARÀ AL MATADERO.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?