Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Hermano de Hugo Chávez culmina visita en El Salvador

Con la visita del hermano del expresidente Hugo Chávez, Venezuela y El Salvador estrechan lazos de amistad.

15 DE ABRIL DE 2018 18:03 | por Erick López

 

Una delegación política de Venezuela encabezada por Adán Chávez, hermano del expresidente Hugo Chávez, visito El Salvador. En esta gira recibieron muestras de apoyo a la Revolución Bolivariana de parte del gobierno salvadoreño y del partido FMLN.

En el marco de esta gira, se firmó también un convenio entre el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del comandante Hugo Chávez Frías y el Instituto Schafik Handal, ambos dedicados a los estudios políticos.

Previamente, la delegación fue recibida en Casa Presidencial por el mandatario salvadoreño Salvador Sánchez Cerén.

Los dirigentes de PSUV, ratificaron que aún con la guerra económica Venezuela seguirá extendiendo su brazo solidario a El Salvador, como es el caso de la Misión Milagro que año con año beneficia a cientos de salvadoreños con operaciones oftalmológicas gratuitas.

 

 

 

 

 

(12) Comentarios

Este no ha venido por gusto...de seguro metio dinero en ALBA y PDVSA y anda afligido!!!! 2018-04-16 11:51:42

Ya se dio cuenta que la cachimbiada que sufrira el FMLN en Marzo 2019 es inevitable y de seguro anda viendo lo que pueda rescatar antes de las elecciones...este es el momento mas critico para el pais porque los del frente van a gueviar con ganas en estos meses...las gasolineras ALBA tambien se tendran que ir...ese barco del puerto de la Union hay que decomisarlo y venderlo si todavia navega o venderlo como chatarra o por ultimo hundirlo en el fondo del oceano para que se convierta en arrecife....

Ya se va el cobrador !!!! 2018-04-16 11:17:23

La comisión política el FMLN , sintió el ácido, cuando les vino a cobrar favores recibidos, el hermanito de chavez, estos capitalistas ( disfrazados de socio-listos) lo único en que piensan es es PODER Y DINERO.

luis miguel 2018-04-16 10:52:00

eso es lo que da colera con estos frentudos que defiende lo indefendible mejor que no hayan ido ala cumbre de las americas sino cuba y el salvador serian los que apayaran al regimen de maduro la buena noticia es que a estos del frente ya van para fuera hojala nunca lleguen de nuevo al poder.

´MANUEL JOSE. aj 2018-04-16 10:40:25

NO VEO A NUEGADO, HACLIÉNDOLE LOS HONORES E INCARSELE A SEMEJANTE PERSONAJE, QUE TIENEN EN LA MISERIA AL HERMANO PUEBLO VENEZONALANO.

Para:yolokolokoellalokita 2018-04-16 09:38:20

La plasta sos vos(solo meditalo si podes)

rm 2018-04-16 08:59:30

Siempre he sido centro izquierda pero este tipo de diplomacia me da deseo de vomitar por que amo mi pais y esta peste de politicos Venezolanos son una verguenza. Espero esto termine pronto.

ana 2018-04-16 07:43:41

a cobrar vino esa rata, o a dejarles mas dolares para la campaña que traen en las maletas y no me vengan con pedejadas que no se pueden ver porque son maletas diplomaticas, a pue si ddroga traia quiza mmmmmmm en calidad de que vino informen al pueblo ratas, que me saque yo ciiudadano de la visita de este indeseable, aprovecho para ordenarla al presidente como empleado que es que declare non grato a todas esas organizaciones que estan pidiendo el aborto

JAVIER TATU 2018-04-16 06:44:01

CAVERNÍCOLAS ENANOS FEOS

sara 2018-04-16 03:26:25

tanto joden que les estan quitando el tps y por otro lado dandole fama a ese pendejo estupido gobierno lanbe bota y c ulo

yolokolokoellalokita 2018-04-15 20:38:54

Ya llego el cobrador de todos los millones que el fmln les debe. Seria bueno que este periodico digital no publicara eventos que nos hacen vomitar. Nada mas vemaos a todas las plastas apestosas de estas heces. O no?

compa 2018-04-15 19:35:57

UNA DE DOS O VINO A COBRAR LOS MILLONES DE DÓLARES QUE ALBA PETROLEO LE ADEUDA A PDVSA O VINO A ASEGURARSE QUE SU PLATA LA TIENE SEGURA EN MANOS DEL CAPO MERINO! POR LO DEMÁS SU VISITA ES IRRELEVANTE PARA LOS INTERESES DE EL SALVADOR!

Caralampio 2018-04-15 18:49:45

Vaya.... Si a ese tipejo no lo quuere ni su perro... De que manera puede interesarle a Los Salvadoreñosb un politiquero que apesta en sure propia Tierra.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?