Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales
Capturan a tres hombres por tráfico ilegal de personas

Los sujetos fueron capturados en flagrancia cuando trasladaban a las personas.

16 DE ABRIL DE 2018 08:28 | por CAROL MORALES


La División de Seguridad Fronteriza de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo ayer a dos personas en la terminal de Occidente de San Salvador por ser acusadas de tráfico ilegal de personas.

Los hombres fueron identificados como José Atilio Ramírez Díaz, de 47 años de edad, y Francisco Eduardo Flandes Morales, de 27 años.

Estos sujetos fueron localizados en la terminal de Occidente de San Salvador en el momento que trasladaban a un menor de edad y a una mujer.

La PNC también reportó la detención de Juan Carlos González Durán, de 28 años, por el tráfico ilegal de un joven guatemalteco. Durán fue capturado en flagrancia mientras venia a bordo de una motocicleta proveniente de Guatemala.

 

 

(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

El éxito de un emprendedor está en la perseverancia y fe, dice consultora Karina Murcia

Los emprendedores para tener éxito deben ser perseverantes, futuristas, tolerantes y tener fe en sus proyectos, manifestó la consultora de iniciativas de emprendedurismo Karina Murcia, durante la...ampliar

OPINION

Jaime Mauricio Campos

El laberinto de regulaciones

ENCUESTA

¿Considera que Carlos Calleja es el candidato idóneo para representar a ARENA en las elecciones presidenciales?