Nacionales |
.TAMAÑO DE LETRA
España dona 25 autobuses al COAMSS

 

12 municipalidades serán beneficiadas con el donativo hecho por la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

Última actualización: 21 DE ENERO DE 2010 17:09 | por Redacción La Página

 

El Alcalde de San Salvador, Norman Quijano, Coordinador del Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, recibió de forma simbólica por parte del embajador de España acreditado en el país, José Javier Gómez-Llera, las llaves de los autobuses donados por la Mancomunidad de Municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

 

El convenio para la entrega de las unidades fue firmado en noviembre pasado, durante la visita que el Jefe Edilicio capitalino realizó a España y Portugal.

 

Los 25 autobuses serán distribuidos en doce de las municipalidades que conforman el COAMSS y deberán ser utilizados en programas y proyectos para beneficiar a la población en general. En San Salvador serán tres autobuses que servirán para impulsar el proyecto de Movilidad para Personas Discapacitadas, de la Tercera Edad y Embarazadas, que permitirá el transporte de este sector de la población en forma segura y gratuita, dijo Quijano

 

Las municipalidades beneficiadas además de San Salvador son las de Antiguo Cuscatlán, Soyapango, Ciudad Delgado, San Marcos, Apopa, San Martín Santa Tecla, Cuscatancingo, Nejapa, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque.

Noticias Relacionadas:

(6) Comentarios

SOFIA | 2010-02-05 10:21:42

FELICIDADES AL DOCTOR QUIJANO POR SER EL UNICO QUE SE HA PREOCUPADO POR ESTE IMPORTANTE SECTOR DE LA CAPITAL

samanta | 2010-01-22 10:14:30

gracias a dios hoy las personas con alguna discapacidad fisica podran tener su propio autobus y ya no se expondran en las calles a atropellos ni accidentes por parte de nuestros amigos buseros. felicito a las alcaldias en especial al doctor quijano por impulsar el desarrollo del pais.

SALVADOR | 2010-01-22 09:35:40

que mal  tu comentario Juan Antonio BK se nota que no tenes criterio. primero conectate el cerebro para hablar.

Juan Antonio BK | 2010-01-22 02:52:53

Que vigilen a Quijano, para que no los "venda" a sus cheradas y haga la movida o tambine los utilice para objetivos areneros propagandisticos. Sr Quijano, los autobuses los donaron para la gente, no para ud o su partido.

ya los va quemar Genaro | 2010-01-21 21:01:51

CUIDENLOS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA LOS VAN ANDAR BOICOTEANDO Y EXTORSIONANDO LOS CHICOS DE GENARO Y CATALINO

HELIX | 2010-01-21 19:03:25

A VER CUANTOS TERMINAN MATANDO PASAJEROS O CUANTOS TERMINAN QUEMADOS Y CON SUS MOTORISTAS CON TRES TIROS!!!....PRIMERO LIMPIEN DE MALACATES Y LUEGO SAQUEN LOS BUSES!!
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Palestinos en El Salvador

Simán Kury: Israel es un estado racista y criminal

El presidente de la comunidad palestina sostiene que Israel está cometiendo un holocausto en contra de su pueblo y pidió a El Salvador romper las relaciones con un “estado racista...ampliar

OPINION

Melvin González

Los hijos de la corrupción

David Ayala

Ruedas

Caída libre / Zarko Pinkas

El plan perfecto de Malaquías

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que diputados salvadoreños viajen a Palestina para llevar un mensaje de solidaridad por los bombardeos de Israel?