Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales La menor fue raptada en el parque Libertad de San Salvador
Violador se justifica calificando a su víctima de “vaga”

Un hombre fue capturado por la PNC acusado de raptar y violar a una pequeña de 9 años, al parecer el imputado tiene a su cargo nueve denuncias por violación en su contra.

28 DE ABRIL DE 2010 14:59 | por Jessica Guzmán

La pequeña de nueve años se encontraba en los alrededores del parque Libertad, en el Centro de San Salvador, el 26 de abril, como todas las noches, ya que sus padres venden en la zona, cuando fue raptada por un sujeto, quien se la llevó en un taxi y la violó en Apopa, según información de la Policía Nacional Civil.

Los padres, al ver que hija no aparecía pusieron llamaron al Sistema 911 de la Policía Nacional Civil, que procedió a la búsqueda de la menor.

Al día siguiente, el sujeto, identificado como Oseas Fuentes Saravia, de 54 años, después de cometer la transgresión llevó a la niña de regreso al parque.

La pequeña se regresó al puesto de sus padres, estos le preguntaron en dónde había estado, la pequeña en un inicio no quería hablar por miedo, pero terminó confesando lo sucedido e identificando al agresor.

Los padres de la víctima llamaron a la PNC, los agentes policiales procedieron a la búsqueda y captura del sujeto, quien en su declaración dijo que los padres ni cuenta se dan lo que la menor anda haciendo ni dónde está.

“La cipota es vaga y anda de puesto en puesto pidiendo coras”, dijo el imputado, quien según registros policiales tiene al menos nueve cargos por violación en su contra.

Por su parte la madre de la pequeña dijo que el acusado debe pagar por el delito, ya que otras menores corren el riesgo de ser abusadas.

El acusado, quien se  dedica  a    la venta de  artículos usados entre la 8ª. Calle Oriente y 4ª.AV. Sur, de esta capital será procesado por los delitos de Privación de Libertad y Violación Agravada, en perjuicio de una menor  de nueve años  de edad.

 

 

(11) Comentarios

MARXOS 2010-04-29 19:28:56

es cierto que da rabia, pero Dios es Dios porque aun asi como es este señor, el lo ama y no quiere que se pierda

Hada Santa en su Escobar 2010-04-29 18:00:05

Ay!!! Donde dicen que estan los violadores?????

INDIGNADO 2010-04-29 16:52:38

ESTE MAJE QUE VIOLO A ESTA NIÑA VA LLEGAR COMO CAMION AL PENAL Y VA SALIR COMO CAMIONETA. EN PAISES COMO LA INDIA,ARABIA SAUDITA,IRAN MARRUECOS JORDANIA EN ALGUNOS PAISES DE AFRICA A ESTE SUJETO LO CASTRAN Y ALLA NO ANDAN CON CUENTOS CHINOS COMO AQUI EN EL SALVADOR .

MARIA 2010-04-29 08:17:25

MILES DE VIOALDORES COMO ESTE ,ESTAN EN LAS PRISIONES Y LA JUEZA SANTOS ANDA ABOGANDO POR ELLOS.

LECTOR 2010-04-28 23:58:10

EN REALIDAD LA PEDOFILIA LA DEBEN DE TOMAR MUY EN SERIO Y EN NUESTRO MEDIO MUCHOS HOMBRES LLEGAN A TOMARLO COMO ALGO "NORMAL" Y SE JUSTIFICAN CON QUE " SI YO NO LO HAGO OTRO LO VA A HACER DE TODAS MANERAS", YO HE ESCUCHADO COMENTARIOS DE GENTE SUPUESTAMENTE "RESPETABLE" HABLANDO DE SU ATRACCION POR NIÑAS DE 12 AÑOS INCLUSO MENOS , ES MAS, DEBERIA DE HABER UN LUGAR DONDE DENUNCIAR A PERSONAS QUE ALMACENAN PORNOGRAFIA INFANTIL TENGO UN PAR DE CASOS QUE ME GUSTARIA DENUNCIAR

Ario Puro 2010-04-28 23:41:57

Al taxista también lo deberían investigar, no es posible que no se diera cuenta de que la situación y sus "pasajeros" no eran comunes. No es posible que viendo el peligro no socorriera a la criatura. No salvas, nos faltan huevos. De plano.

METAN PRESO TAMBIEN A LOS TATAS 2010-04-28 22:23:14

Este pend... que lo metan a la carcel. Pero tambien a los tatas de esa niña por irresponsables. Hasta el siguiente dia le preguntan que se habia hecho a una niña de 9 años.. demasiado.

pajaro 2010-04-28 19:38:31

A ese viejo verde me lo mandan para mariona a que le den la "bienvenida"

HELIX**Y LOS PADRES DE LA NIÑA PORQUE NO LE BRINDARON 2010-04-28 19:28:52

LA PROTECCION NECESARIA PARA EVITAR PASAR POR ESTO.AQUI TANBIEN LOS PADRES INEPTOS TIENEN RESPONSABILIDAD POR NEGLIGENCIA, Y AL VIOLADOR LO ESPERA EL CHICO DIABLO, VIOLADOR DE VIOLADORES, JAJAJAJA!! LO VAN A PONER A EMPUJAR LA PILA!!!....

Porque nadie hace nada... por la niñez salvadoreña... 2010-04-28 17:27:35

ESTE TIPO ES UN PEDAZO DE "M" LE DEBERIAN DE REALIZAR UNA CIRUGIA, QUITARLE YA SABEN QUE, Y DARSELO DE COMER ASADO... O MEJOR COLGARLO... A TODOS LOS DESGRACIADOS VIOLADORES DE NIÑOS... SON UNOS ENAJENADOS ENFERMOS MENTALES...

EL SALVADOR 2010-04-28 15:52:44

POR LA GRAN $%%$%·%$%·% HASTA CUANDO VA A SEGUIR SUCEDIENDO ESTO HABIENDO TANTAS MUJERES Y TIENE QUE SER NUESTROS NIÑOS LOS QUE SUFRAN.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?