Nacionales | Operaban en municipios de La Libertad
.TAMAÑO DE LETRA
46 pandilleros van a prisión acusados de siete homicidios

Los asesinatos habrían sido ejecutados en los municipios de Chiltiupán, Tamanique y el Puerto de La Libertad.

Última actualización: 27 DE MAYO DE 2010 10:51 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 Un total de 46 pandilleros de la MS que operaban en el Puerto de La Libertad y a quienes se les adjudica haber cometido al menos siete asesinatos en esa zona, fueron enviados a guardar prisión luego de que el Tribunal Especializado de Instrución de San Salvador valorara las pruebas presentadas por la Fiscalía en la audiencia de imposición de medidas.

Los asesinatos habrían sido ejecutados en los municipios de Chiltiupán, Tamanique y el Puerto de La Libertad.

El jefe Fiscal de la oficina del Puerto, Marcos Antonio Aquino, señaló que dentro de los asesinatos más emblemáticos que se investiga está el de José Francisco L. de 43 años, quien habría sido asesinato por orden de su hijo menor de edad, que guarda prisión en el Centro Penitenciario de Tonacatepeque. Otros son los de pandilleros contrarios.

Los fiscales del caso, señalan además que durante la audiencia de imposición de medidas se contó con la declaración de un testigo protegido, quien detalló la forma en que operaban los delincuentes y de cómo le habían dado muerte a sus víctimas.

 Los imputados fueron enviados a diferentes centros penales donde deberán permanecer, mientras continúan las investigaciones.

 La resolución establece a demás las órdenes de detención para 15 sujetos, quienes son requeridos por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas.

Noticias Relacionadas:

(3) Comentarios

HOMERO SIMPSON | 2010-05-28 08:46:14

LA CAMARA DE GAS O LA INYECCION LETAL ESTOS SERES YA NO TIENE ARREGLO INCLUSO SON UNA CARGA PARA EL PAIS MANTENERLOS EN LOS PENALES CON LOS 3-TIEMPOS DE COMIDA SULUD Y BUENA ATENCION COMO QUE A UN HOTEL VAN ESTAR.

comentarista | 2010-05-27 12:16:17

que les den veneno en las carceles, solo asi van a dejar de a hacer daño, pero que lo hagan ya ¡¡¡

orlandito | 2010-05-27 12:13:08

ES LA DE NO TERMINAR,CADA DIA VEMOS ADULTOS TODABIA JOVENES Y LOS FAMOSOS MENORES ASESINANDO PERSONAS ME PARECE QUE TIENEN QUE LLENAR UNA CUOTA DE ASESINATOS NO SE SI MENSUAL O SEMANAL EL ASUNTO ES QUE CADA DIA VEMOS BUENOS GRUPOS DE PANDILLAS INBOLUCRADOS EN LOS MAS HORRENDOS CRIMENES O MASACRES O SEA ENTRE MAS MATAN SALVAJEMENTE MAS MERITOS TIENEN O MAS RESPETO ENTRE LA MARA Y COMO VEN A ESA MUJER ESPOSADA TIENE QUE ESTAR INBOLUCRADA EN ESOS ASESINATOS Y OTROS QUE HABRAN QUEDADO BAJO DE AGUA.CLARO LOS DELINCUENTES EXPULSADOS DE LOS EU DE LOS QUE AGARRAN EN MEJICO MAS LOS HECHOS AQUI HAN HECHO UN BUEN EJERCITO DE ASESINOS QUE TIENEN EN JAQUE A TODO EL PAIS.A MUCHOS-CHAS NO LES PUSIERON UN REBOLVER EN LA CABEZA PARA HACERSE PANDILLERO O DELINCUENTE O PUTIAS O VISEVERSA MUCHOS SE INBOLUCRARON CON SUS AMIGUITOS-GUITAS PERVERSOS Y ASI FUERON PASANDO DE BOYFRIENDS AND BOYFRIENDS HASTA HACERSE CONSIGONA Y DESPUES METIDA EN LAS DROGAS COMO LA QUE VEMOS EN LA FOTO.Y ASI MISMO EL VARON LO CONVENCIERON DEL PLACER DE LOS AMIGOS DE LAS DROGAS DEL ALCOHOLISMO Y AUN DEL SEXO PARA CONVERTIRSE EN UN PERVERSO DELINCUENTE Y ASESINO COMO LOS ESTOS QUE HAN AGARRADO O SEA TODA MUJER O TODO HOMBRECITO DECIDE SU FUTURO NADIE COMO DIJE TE OBLIGARIA HACERTE UNA PUTA O VICIOSA-SO QUE YA DESDE EL LUNES YA SE ESTAN PREPARANDO PARA LA JODARIA DE FIN DE SAMANA.CHICOS Y CHICAS NO TIENEN QUE DEJARSE CONVENCER POR EL DIABLO YO AHORA TE PRESENTO A JESUS DE NAZARET AQUEL QUE CAMBIA VIDAS QUE SACA DELINCUENTES Y LOS CAMBIA QUE UNICA FAMILIAS QUE CAMBIA AL PADRE BORRACHO DONDE MUCHOS HASTA SE ORINAN EN LOS PANTS O SE VOMITAN ELLOS MISMOS LO MISMO LA CHICA TRAGONA DE TRAGOS Y DE MUCHOS AMIGOS NEGATIVOS Y FRACASADOS,CRISTO TE ESPERA TE AñORA PARA CAMBIAR TU VIDA Y QUE EL DIABLO YA NO SIGA ABERGONZANDOTE VEN A UNA IGLESIA RECOMENDADA CRISTIANA Y VERAS LA DIFERENCIA.PTUEBA Y SERAS VENCEDORA-VENCEDORA.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Dr. Leonel Flores, exdirector del Seguro Social

“Expresidente Funes debería aceptar una diputación por San Salvador”

Leonel Flores considera que Mauricio Funes sería un elemento valioso en la Asamblea Nacional y cree que como diputado enriquecería el quehacer legislativo.

OPINION

Ricardo Eduardo Fuentes

La cultura del abuso (Caso DICOM)

Pastor Toby jr.

¿Y aquí quién gobierna?

ENCUESTA

¿Por qué partido votará para elegir alcalde de la ciudad de San Salvador?