| Nacionales | Reunión privada |
|
Entre los 72 masacrados en Tamaulipas hay por lo menos trece salvadoreños, dos de los cuales eran de la juventud efemelenista.
Tres diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores y pertenecientes al grupo parlamentario del FMLN llegaron a la sede de la embajada de México en El Salvador para sostener una reunión con el embajador mexicano, Leonardo Arellano.
“Queremos tener un diálogo para buscar medidas conjuntas y que estas situaciones no se sigan dando”, dijo el diputado del frente Sifrido Reyes.
El encuentro, que fue de carácter privado, duró una par de horas la mañana de este jueves. También esta semana el presidente salvadoreño, Mauricio Funes dijo que la próxima semana tendrá una reunión con el presidente de México, Felipe Calderón, para conocer sobre las investigaciones de la masacre de Tamaulipas, donde supuestos miembros de Los Zetas asesinaron a 72 indocumentados.
El diputado Jorge Shafik Handal dijo además que se confirmaba que entre los trece salvadoreños masacrados dos pertenecen al FMLN.
“Si eran de allá del departamento de Usulután. Uno está confirmado y la otra señorita era afiliada o simpatizante”, dijo el diputado Handal.
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
Salvador | 2010-09-02 18:10:52
Juan Jose desde DC | 2010-09-03 07:52:56
UNOS ERAN DEL FMLN Y LOS OTROS ERAN PERROS SIN NONBRE.......??????? | 2010-09-03 09:24:00
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Arzobispo de San Salvador: El mural de Llort tenía un símbolo masónico
Funes: “En dos años y medio hemos hecho más que ellos en 20 de gobierno”
La duda de Washington sobre la masacre de El Mozote
"Si llego a la presidencia tendríamos una mejor Corte Suprema"
Retiran campaña del FMLN “defiende tu voto” a favor de Ana Vilma de Escobar
Barcelona va a la final ante el Athletic de Bilbao
Teletón 2012 sobrepasa la meta y recauda $1,803,927
Erving Ortiz, candidato a Alcalde de San Marcos por GANA
OPINION
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Postalitas/Hermann W. Bruch |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
|
|
Abraham Reyes |
ENCUESTA
¿Estaría de acuerdo que se reforme la Constitución para permitir la reelección presidencial? |