Nacionales ANDA trabaja en la reparación
Deficiente suministro de agua en Santa Tecla por problemas técnicos

Los afectados pueden solicitar el servicio de camiones cisternas (pipas), de manera gratuita, al número de Call Center 915 o al 2244-2632.

20 DE SEPTIEMBRE DE 2010 12:09 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informa que debido a problemas técnicos en el Tanque Santa Tecla “B”, ubicado en la calle Chiltiupán, a la altura del centro Judicial de Santa Tecla,  el servicio será deficiente para Ciudad Merliot, Jardines de La Libertad, Jardines de la Sabana,  colonia Santa Teresa, Jardines del Volcán, centro de Santa Tecla  y zonas aledañas.

 

Personal de la autónoma ya está trabajando en la reparación del tanque, con el fin del restablecer el servicio lo antes posible. Se prevé que el día de mañana el servicio se brinde de forma normal en los lugares afectados.

 

ANDA recuerda a los habitantes de la zona que pueden solicitar el servicio de camiones cisternas (pipas), de manera gratuita, al número de Call Center 915 o al 2244-2632.

 

(3) Comentarios

Orlando Gomez 2010-09-21 10:46:52

YO CREO QUE NO SON LOS TECNICOS ES QUE EL AGUA SE ESCASEA CADA DIA MAS RIOS SE SECAN LAGOS SE SECAN A ESO PONGALE LA GRAN CONTAMINACION QUE CAE SOBRE LOS RIOS Y OTROS SINBERGUENZAS Y DESCARADOS HACEN SUS CASAS DE CAMPOS A LA ORILLA DE LOS RIOS Y TRAZAN SUS CAñERIAS DE AGUAS NEGRAS HACIA EL RIO SABIENDO QUE MUCHOS GENTES SE ABASTECEN DE EL.DE MANERA QUE NO ESPERE QUE LA COSA VA A CAMBIAR A MENOS DE QUE TENGA SUFICIENTE DINERO PARA INBERTIR EN SUS PROPIOS POZOS.

El verde 2010-09-20 13:33:41

Al menos en la Colonia Centroamerica antes no teniamos agua, ahora sí, y claro que debe existir problemas si ANDA estaba en decadencia para poder privatizarla.

Jose Colorado 2010-09-20 13:06:36

Alta eficiencia de la administracion del cambio del ANDA, ahora cobran mas por un pesimo servicio, jajajajajajajaja, sigan votando por el FMLN.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Presidente de la ANEP

Luis Cardenal: No deberíamos poner en riesgo la democracia hablando de golpes de Estado

El máximo dirigente de los empresarios reaccionó al discurso del presidente Salvador Sánchez Cerén.

OPINION

Marvin Aguilar

Censurar el arte

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La visa estadounidense de trabajo, sus tipos y requisitos (Segunda parte)

ENCUESTA

¿Quién cree usted que obstaculiza el aumento al salario mínimo?