Nacionales | Fotogalería
.TAMAÑO DE LETRA
En la despedida de Ciro Cruz Zepeda hubo almuerzo del Hilton, cena del Sheraton y censura periodística

 La última orden de Cruz Zepeda como presidente legislativo fue que no dejaran entrar a los periodistas y fotoperiodistas a que tomaran fotos y reacciones en el banquete de despedida

Última actualización: 28 DE ENERO DE 2011 07:13 | por Francisco Campos

 Con almuerzo de Hilton Princes y cena del Sheraton Presidente fue despedido de la presidencia de la Asamblea Legislativa Ciro Cruz Zepeda.

Una de las últimas órdenes del presidente fue sacar a la prensa de la velada nocturna que se realizaba en la entrada principal de Salón Azul.

La plenaria de este jueves se realizó sin la participación del presidente, que se retiró al mediodía y que terminó a las 2.40 de la tarde.

Este martes 2 de febrero asume la presidencia Sigfrido Reyes del FMLN. 

Nos veremos en el banquete de bienvenida

A nuestros lectores: Hemos cambiado el formato de esta nota, por lo que los comentarios colocados en la anterior versión no aparecerán. Les sugerimos volver a escribirlos en esta. Muchas gracias y las disculpas del caso.

DIARIO LA PÁGINA

 
 
El camión de banquetes del hotel Hilton se retira después de llevar el almuerzo para los diputados.
 
 
Meseros desmontan las mesas en que se sirvió el almuerzo.
 
 
La plenaria terminó a las 2.40 pm sin la presencia del presidente de la Asamblea.
 
 
Un poco ya más tarde llega el banquete del Sheraton Presidente, con el personal de ejecutivos y meseros.
 
 
Un mesero del Sheraton se prepara para servir en la despedida de Ciro Cruz Zepeda.
 
 
Los meseros montan las mesas donde se servirá el banquete para la despedida del presidente.
 
 
Un empleado legislativo pide la salida de los fotoperiodistas que se veían un poco molestos. Nos veremos en el banquete de bienvenida de Sigfrido Reyes.
 
 

Noticias Relacionadas:

(109) Comentarios

CIRO CIRCUS, parte III | 2011-03-07 12:08:29

pues como te seguía diciendo estimado colega, lo único que tenemos que hacer es salir coronándote con la cachucha del Partido a través de la amena prensa, para animar con morbo la necesitada hinchazón de la raza, lo piden a gritos, lo exigen, lo reclaman, lo demandan, se lo curran…….mira vos ¿o sea qué es un gran moroso el Wicho pues? ¡quíjueee!.....¡tenes tus huevos chamako!, no es de cualquiera hacer público que el pariente le financió la campaña y que se niega a pagar la deuda política el joputa,…..¡quién lo viera al deudor jesuita! ¿eh?, ¿y a cómo era el interés? ¿y cuándo fenecía el plazo?, ¿se podía pagar en especies? ¿y no tendrás por ahí una copia del contrato?..... pero bueno, por suerte aquí en la orgía romana todititos somos inocentes, nada es ilícito aunque lo parezca y a todos nos encanta la sopa de cabro por más que queramos hacer alarde museístico de honestidad y transparencia, ya cuando alcanzamos la cima del Olimpo así es la tortilla, vos deja que el bicho UCA se quemé en la hoguera de sus intelectuales vanidades portuguesas……mira vos, otra cosa, que feo como se te colaron a nuestro vecino pueblo judío esos muchachos turistas, llevaban sus fichitas ¿no?, habrá que ofrecerles a esos gatos algún cargo psicodélico en el Fórum del Despilfarring y de la Infamia, de esas plazas bajeras de 2,100 dólares dieta incluida que ofrecía el doctorcito, ya mismo pongo a trabajar a mis bufones y malabaristas a ver que se consigue para éstos políticos de segunda.....sereno moreno, no se preocupe que con nosotros a cada rato irá a ver públicamente como pierde el Real Madrid contra el Barça y nadie le va andar diciendo que regrese, que devuelva el billete, ni esas cosas tan privadas cuando uno tiene la cola patiada…..pues nada mi estimado pus, segurito quedas de diputado –más no puedo venderte-…perdón, que ofrecerte como te decía.

CIRO CIRCUS, parte II | 2011-03-07 12:07:49

yo humildemente por mi experiencia con los hábitos de la ciudadanía, lo que te aconsejo es que evites a los retrasados de los rusos y gringos salvadorians…porque como al tiro sabes –ya que has trabajado con los dos en eso de las conexiones eléctricas- son un poco faltos los muchachos del Frente de Guerra y de la Alianza Guerrerista, se les va la olla y ahí pasan ambos dándose tortazos en su interminable búsqueda de la línea de la venganza….usté conoce que nosotros somos más maduros y finos en el arte de hacerle la liposucción de grasas a la mara y que solucionamos contablemente todos los caprichos de los riquitos….¡que susto me has dado animal!,…..¡me contaron que como chucha cuta te querías ir con los de Gana!……¡uuuuta, taba loco usté!, mal iba, por cierto estoy hecho polvo de tanto ganguero, cansado de planear múltiples funciones, de resolver tanto teatro chanchullo y de transformar los graves problemas de la eterna mierda cuscatleca en obras artísticas ¡¿quién sí no?!,…..casualmente ¿no te querrás echar un polvito mágico, muchacho?......nosotros aquí en la Gerontocracia Política, nos cuidamos mucho y para ello he decretado una rutina sanitaria i alimenticia que tendrás que seguir al pie de la letra, fijate que cosas (!)…..pero hablando de lo otro, de verdad creo mi queridísimo mamón, te convendría unirte al Partido de Los Coñazos Nacionales…..usté sabe D. Nikito, que el pueblo quiere pan y circo, nos necesita porque anda con la lívida y la moral por los suelos, así que algo hay que hacer para distraerlos y que el show siga….buenísimos están los cayos madrileños que ha hecho mi comadre Eulogia ¿sí ó no?, ¡ufff!....y ni te imaginas la chanfaina (!)......

V. M.T. | 2011-02-03 07:03:08

Dónde está el partido de los pobres que se oponga a tales despilfarros y proponga que todos estos dineros, en su lugar se utilicen para no subirle al gas, la energía eléctrica, dónde está el partido que dice haber aprendido la lección de errores de ineptos que secuestraron su partido. Dónde está la decencia de algún diputado que se llena la boca diciendo que ha buscado tal posición para beneficio del pueblo y que es injusto que los medios publiquen notas en deterioro de su imagen. Esta es mi reacción, por primera vez en mi vida en las próximas elecciones como diputados, iré a votar, pero en repudio a estos descarados, anulando mi voto y diciendo no, a esta especie de gente que no tiene la más mínima sensibilidad moral y de amor por el pueblo que deberían representar.

RONALD GONZALEZ | 2011-02-02 20:48:32

Al fin se fue.  que junto con los de arena aprovaron un monton de decretos y leyes que nos hicieron pedazos a los pobres porque con ello la unica que salio favorecida a parte de ellos fueron los demas delincuentes como los fiscales,jueces,abogados,ministros,etc. DIOS TARDA PERO NO OLVIDA. Primero DIOS, que la gente se acostumbre a leer las noticias dia a dia, para que se den cuenta que los que estan en el poder solo necesitan levantar la mano para aprobar una ley que nos hace pedazos a todos los mas necesitados y a la hora de dar el voto se figen quien es el que esta luchando en bien de los mas necesitados.

MI PREGUNTA | 2011-02-02 09:37:02

MI PREGUNTA ES ¿COMO ACABAMOS CON ESTA LACRA DE DELINCUENTES QUE SE HA INCRUSTADO EN NUESTRO SISTEMA NACIONAL? DELINCUENTES CON CORBATA.

Contribuyente | 2011-02-01 20:52:33

y que se Asombran si eso no es gran cosa, para lo que viene, hoy Sigifrido Reyes, una Asamblea de torpes, negligentes e incompetentes, solo hay que ver para creer, un FMLN/GANA-PCN, bonito el triangulo de farsantes, se gastan en un almuerzo el sueldo de un mes De un Docente, es muestra que solo nos toca recordar las Épocas de cuando el pueblo le quito el mando al PCN, por corruptos, y es que los que están en el Actual Gobierno, son Iguales, de sinvergüenzas y corruptos seria bueno reflexionar, si ya llego la hora de demostrarle a los señores del FMLN, quien manda a qui

William | 2011-01-29 18:24:01

Realmente este senor es lo peor que hay en la politica toda su vida nunca a trabajado solo ha vivido de nuestros impuestos, ganando los grandes sueldos y prestaciones.....Me gustaria que me respondiera como es que con el sueldo de politico tiene la mansion en el residencial la montana........es el colmo realmente.....

Chipilin | 2011-01-29 11:51:27

La despedida es porque ya no va a ser presidente de la asamblea pero sigue siendo diputado o sea que va a seguir robando de a galan.

carlos argueta | 2011-01-29 09:48:20

y eso no es nada de extraño de don ciro, lo repudiable seria que le que pregonan por el socialismo del siglo 21, hayan iido a esa invitacion espero que don sgfrido reyes que es el represente de la izquierda haya tenido dignidad al no asistir a esa celebracion de don ciro.

eduardo chamagua | 2011-01-29 09:29:58

que desgracia con estos señores, a parte de no hacer nada, se dan la gran vida, y a los empleados publicos que somos los que sacamos la cara por ellos, los que nos arriesgamos a diario, AUSTERIDAD, no hay para aumentarnos a todos los empleados publicos. GRACIAS PRESIDENTE FUNES

ciclon del golfo | 2011-01-29 06:59:10

Hey maestros es una BOFETADA para la inteligencia de nosotros ya que alli si hay dinero y para nosotros NUNCA HAY por favor manifestemonos para funes y sus conpinches ACTUEMOS

Benito Carlos de León | 2011-01-29 01:20:37

Bueno pueblo jalvadoreño, ya sabés por qué CIROTES y CIRITOS no seguir votando. Hay que hacer que desaparezca de una buena vez tanta lacra de nuestra sociedad. NO VOTEMOS MAS POR ESA GENTUZA.

Pechuga | 2011-01-29 00:27:51

ojala le haga indigestión la comida y se despida del todo!!

EL CHUCHA E SUMADRE | 2011-01-28 20:25:56

de que nos quejamos, todos hemos votado por alguno u otro partido... YA NO VAYAMOS A VOTAR Y ESTO SE ACABA!!! PUNTO

carmax | 2011-01-28 20:25:22

DIPUTADOS MERCADERES DE EL PUEBLO TODOS SON IGUALES PORQUE CIROTE NO DEJO ENTRAR A LA PRENSA : POR QUE LES IBAN A CONTAR LASCOSTILLAS UNO A UNO LOS GASTOS QUE PAGARON CON NUESTROS IMPUESTOS ALGUIEN DEVERIA DE PREGUNTAR CUANTO COSTO LA DESPEDIDA DE ESTE  SINVERGUENZA POR ESO LA LEY DE TRANSPARENCIA NUNCA LA APROBARAN POR QUE EL PUEBLO SE DARA CUENTA DE LOS GASTOS DE ESTOS DIPUTADOS  Y NO SOLO DE ELLOS TAMBIEN DE LOS MINISTROS Y VICE MINISTROS SUS GRANDES VIAJES SI ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DE COMO SE USAN NUESTROS IMPUESTOS.... GASTOS DE VEHICULOS,GASOLINA,SUELDOS QUE NUNCA PERO NUNCA EN NUESTRA  VIDA TENDREMOS SON UNOS MANTENIDOS DEL PUEBLO POR QUE SUS GASTOS VIENEN DE NESTROS IMPUESTOS AAA Y DICEN QUE SE PUSIERON UNA VERGUERA QUE CASI CHINIADOS LOS LLEVARON A LAS  CAMIONETAS QUE SE MANEJAN PERO DICEN QUE AHI NO HUBO NI ALCOHOL AHI SE VAN A ESTAR CIROTE SI EL PUEBLO YA NO SE CHUPA EL DEDO, PERO UN DIA VAS A PAGAR TODO LO GUEVIADO A A A PREGUNTO LA UNIDAD DE PRENSA DE ESE ORGANO DE ESTADO PUEDE DAR INFORMACION DE LO GASTADO EN DICHA RECEPCION LO DUDO LOS ECHAN A LA MIERCOLES SI DICEN ALGO....

1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7  |  8    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con expresidente

Mauricio Funes: Hay un desquite de ARENA por el atrevimiento que tuve de denunciar

El expresidente Mauricio Funes adelantó que esta semana los implicados en el caso CEL-Enel podrían acusarlo por calumnias y difamación.

OPINION

Ricardo Eduardo Fuentes

Golpe de Estado fantasma

Juan Ramón Medrano

Necesitamos la CICIES

ENCUESTA

¿Qué hará en estas vacaciones agostinas?