Nacionales | Entregas terminarán el 31 de este mes
.TAMAÑO DE LETRA
Hasta ahora 140 mil paquetes de insumos agrícolas han sido entregados

 La entrega se realiza contra un nuevo padrón levantado a nivel nacional, de forma directa, sin intermediarios, lo cual le ha dado confianza al beneficiario y transparencia al proceso.

Última actualización: 12 DE MAYO DE 2011 10:43 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 Desde el lunes 9 pasado el Ministerio de Agricultura y Ganadería activó el 100% de los puntos de entrega de insumos agrícolas, por medio de 18 grandes bodegas distribuidas a nivel nacional funcionando de manera simultánea, de lunes a sábado, de 8 de la mañana hasta agotar la demanda diaria.

 

Hasta ahora ya se ntregado alrededor de 140 mil dotaciones, y que se espera concluir la entrega total a más tardar el 31 de mayo. La entrega se realiza bajo altos estándares de control, incluyendo código de barras en el empaque, que se chequea contra DUI del beneficiario, posibilitando con ello la rastreabilidad, evitándose que sea retirado por terceros o comercializado. El empaque también cuenta con nomenclatura de seguridad, con la instrucción clara de que el producto no es comestible.

 

El MAG puntualiza que 325 mil productores habrán recibido la dotación de insumos al final del mes. La entrega se realiza contra un nuevo padrón levantado a nivel nacional, de forma directa, sin intermediarios, lo cual le ha dado confianza al beneficiario y transparencia al proceso.

El padrón se encuentra publicado en la página www.mag.gob.sv para la respectiva consulta, donde el beneficiario encontrará una programación con el día y lugar que le corresponde.

A todos los beneficiarios que se inscribieron, a fin de evitar aglomeraciones y pérdida de tiempo, se les instó consultar los listados del padrón en la página www.mag.gob.sv y para obtener información adicional pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 2210 1737, 2210 1738 y 2210 1752.

Con esta entrega de insumos se pone en marcha la primera fase del programa de producción y abastecimiento de alimentos, del Plan de Agricultura Familiar, del MAG y el Gobierno Central.

Noticias Relacionadas:

(5) Comentarios

cristino valladares | 2013-08-09 19:10:17

Quiero saber si soy ben eficiario con paquete agricofila

xenia | 2012-04-29 22:26:00

no estoy de acuerdo porque si hacen entrega de los paquetes agricolas yo recibo de los y hago milpa de los que el gobierno da..

roselia | 2011-05-13 21:36:20

yo tanvien pienso que las cosas no se isieron como usted SEÑOR MINISTRO DE AGRICULTURA I GANADERIA publico ante el pueblo que las cosas y va aser tras parente pero nofue asi por ejenplo en el municipio de jiquilisco el señor jefe del centa LUIS AVILES mandado por el señor ALCALDE de jiquilisco mando atecnico del sentas aser anotacion alos cantones no in por tandole si los anotados eran agricultore ono solo lo que les in portava era que pertenecieran al partido donde uvienron vastanten agricultores que si en serio cultivan no furon anotados y se an quedados sin su paquetes agricolas lo cual venificia el bolsillo del agricultor y familias enteras fueron venificiadas perteneciente ala misma casa o a un nuclo familiar don de el MINIOSTRO PUBLICO QUE ERA POR FAMILIA UN PAQUETE DONDE QUEDA EL ANUCIO QUEDIO EL MINISTRO BOTADO POR EL SUELO POR QUE NO LO CUNPLIERON AL PIE DE LA LETRA POR EJENPLO ESTA ES UNA SOLA FAMILIA´.MARIA ETELVINA RIVAS LOPES . REYNA ELISABETH PALACIO RIVAS .ANA SONIA RIVAS ERWIN BLADIMIR RIVAS GLORI ETELVINA.PALACIO RIVAS.IRIS LISET PALACIO RIVAS .SONIA DEL CARMEN PALACIO RIVAS MARIA AGUSTINA HENRIQUE VDA DE MENJIVAR IGJINIO SIMON MENJIVAR HENRIQUE LUJAN MENJIVAR HENRIQUE MARIA DELMI MENJIVAR VDA DE HERIQUE JOSE LUIS TORRES MARIA LAURA DE TORRES.MEYVI YANIRA TORRES.DIANA CAROLINA TORRES ESTA FAMILIA ANTES MENSIONADA NO CULTIVAN NI UN GRANO DE MAIS LO USAN PARA VENDER EL PAQUETE LAS QUIE VAN AQUI SI PERO VA TODA LA familia de la misma casa venificiada los nombre son indalicio hernandes paredes.gregoria castio de hernandes. maria isabel hernandes castillo. maria santo hernandes castillo .marta lidia hernandes castillo.moises damian hernandes castillo berifiquen estos nombres y veran que se sierto asi ay muchos mas todas estas familia son de san marcos lempas del de partamento de usulutan municipio de jiquilisco gracias y agan las cosas con tras parencia como el señor ministro lo dise

COMO SIENPRE NUNCA EN SENAN NONBRES NI LUGARES DODE SEDISTRIBUYERON???? | 2011-05-13 08:31:47

DESDE QUE COMENSO ESTE GOBIERNO NUNCA EN SENA LISTAS NI LOS LUGARES VENEFICIADOS......COMO QUE TODOS ESOS MILLONES SELOS ENTREGAN ALOS FANTASMAS........SI QUE ASEN ROBOS MULTI MILLONASRIOS AL PUEBLO Y GUAL QUE VENESUELA DONDE SOLO PROPAGANDA HAY PARO NO BOLUNTAD DE AYUDAR AL PUEBLO......NO HAY TRANPARENCIA.

akejandro orellana | 2011-05-12 17:24:12

tienen un grave error como el año pasado mucha gente se anoto para los paqutes agricolas péro no salieron beneficiadas,ojala esto errores los corrijan y otro punto es que a gente que no siembra le dan los paquetes agricolas, y esto los venden a precios muy altos.yo se los digo porque en el muncipio de berlin mucha gente se anoto y no salio beneficada,solo los ayegados al consejo municipal.investigen esto si gustan.saludos
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con magistrado presidente del TSE

Julio Olivo: Castigaremos a políticos que realicen campaña adelantada

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a Diario La Página, que unas de las primeras acciones que tomarán será la eliminación de la campaña adelantada y con ello...ampliar

OPINION

Edgardo Orellana

El circo del FMLN

ENCUESTA

¿Quién le parece mejor candidato a alcalde por San Salvador por el partido ARENA?