Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Los arrestados son miembros de la mara MS
Nueve capturados en Sonsonate bajo sospechas de ser extorsionistas

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

22 DE JULIO DE 2011 10:15 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 Bajo órdenes de detención administrativas giradas por la sede fiscal del departamento de Sonsonate, fueron detenidos entre el día de ayer y la madrugada de este día nueve pandilleros activos de la mara MS, acusados del delito de extorsión, además; tres sujetos más fueron intimados en el centro penitenciario de Cojutepeque.

 El operativo antidelincuencial consistió en registros con prevención de allanamiento en el centro y alrededores de la ciudad, en contra de un peligroso grupo de sujetos entre los cuales se encuentran: Oscar Enrique Mestizo, Henry René Clara Juárez, Walter Alexander Laínez Mestizo, Manuel Ernesto Mata Colocho, Jos{e Dagoberto Aguilar Martínez, Dagoberto Gutiérrez Sánchez, Rosario Esmeralda Cortez P{erez, Carlos Enrique Ramos Beltrán, y Oscar Armando Lipe Pérez.

 Los tres sujetos intimados en el penal de Cojutepeque son: Eliseo Laínez Mestizo, Santos Daniel Esquina y Ángel de Jesús Guerra Zaldaña.

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

 En el operativo participaron fiscales de la Unidad de Patrimonio Privado y miembros del equipo local antiextorsiones de la Unidad de Investigaciones de Sonsonate.

 

(1) Comentarios

Rene Coronado 2011-07-23 11:25:44

Ellos son de carne y hueso tambien y si tu les sales mas bravo, tambien les dentran las balas...no son blindados.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?