Nacionales Los arrestados son miembros de la mara MS
Nueve capturados en Sonsonate bajo sospechas de ser extorsionistas

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

22 DE JULIO DE 2011 10:15 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 Bajo órdenes de detención administrativas giradas por la sede fiscal del departamento de Sonsonate, fueron detenidos entre el día de ayer y la madrugada de este día nueve pandilleros activos de la mara MS, acusados del delito de extorsión, además; tres sujetos más fueron intimados en el centro penitenciario de Cojutepeque.

 El operativo antidelincuencial consistió en registros con prevención de allanamiento en el centro y alrededores de la ciudad, en contra de un peligroso grupo de sujetos entre los cuales se encuentran: Oscar Enrique Mestizo, Henry René Clara Juárez, Walter Alexander Laínez Mestizo, Manuel Ernesto Mata Colocho, Jos{e Dagoberto Aguilar Martínez, Dagoberto Gutiérrez Sánchez, Rosario Esmeralda Cortez P{erez, Carlos Enrique Ramos Beltrán, y Oscar Armando Lipe Pérez.

 Los tres sujetos intimados en el penal de Cojutepeque son: Eliseo Laínez Mestizo, Santos Daniel Esquina y Ángel de Jesús Guerra Zaldaña.

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

 En el operativo participaron fiscales de la Unidad de Patrimonio Privado y miembros del equipo local antiextorsiones de la Unidad de Investigaciones de Sonsonate.

 

(1) Comentarios

Rene Coronado 2011-07-23 11:25:44

Ellos son de carne y hueso tambien y si tu les sales mas bravo, tambien les dentran las balas...no son blindados.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Necesitan solo 43 votos

Jackeline Rivera: "El tema de pensiones está suficientemente debatido"

La diputada no descarta que este día se pueda aprobar la reforma y señaló que tienen el respaldo del partido PCN y parcialmente de GANA. En otro tema dijo desconocer si existía un acuerdo de...ampliar

OPINION

Marvin Aguilar

Censurar el arte

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La visa estadounidense de trabajo, sus tipos y requisitos (Segunda parte)

ENCUESTA

¿Deben los diputados aprobar los $152 millones para la seguridad?