Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Los arrestados son miembros de la mara MS
Nueve capturados en Sonsonate bajo sospechas de ser extorsionistas

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

22 DE JULIO DE 2011 10:15 | por REDACCIÓN DIARIO LA PAGINA

 Bajo órdenes de detención administrativas giradas por la sede fiscal del departamento de Sonsonate, fueron detenidos entre el día de ayer y la madrugada de este día nueve pandilleros activos de la mara MS, acusados del delito de extorsión, además; tres sujetos más fueron intimados en el centro penitenciario de Cojutepeque.

 El operativo antidelincuencial consistió en registros con prevención de allanamiento en el centro y alrededores de la ciudad, en contra de un peligroso grupo de sujetos entre los cuales se encuentran: Oscar Enrique Mestizo, Henry René Clara Juárez, Walter Alexander Laínez Mestizo, Manuel Ernesto Mata Colocho, Jos{e Dagoberto Aguilar Martínez, Dagoberto Gutiérrez Sánchez, Rosario Esmeralda Cortez P{erez, Carlos Enrique Ramos Beltrán, y Oscar Armando Lipe Pérez.

 Los tres sujetos intimados en el penal de Cojutepeque son: Eliseo Laínez Mestizo, Santos Daniel Esquina y Ángel de Jesús Guerra Zaldaña.

 Según las investigaciones, los sujetos les exigían fuertes cantidades de dinero a diferentes comerciantes del municipio de Sonsonate, bajo amenazas de atentar contra sus vidas o de sus familiares.

 En el operativo participaron fiscales de la Unidad de Patrimonio Privado y miembros del equipo local antiextorsiones de la Unidad de Investigaciones de Sonsonate.

 

(1) Comentarios

Rene Coronado 2011-07-23 11:25:44

Ellos son de carne y hueso tambien y si tu les sales mas bravo, tambien les dentran las balas...no son blindados.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Representante BID: "Este tema de polarización, que es una idea generalizada afuera de El Salvador, creo que se puede superar"

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cree que es el momento en que las principales fuerzas políticas deben lograr un acuerdo para evitar que el país caiga en un descalabro fiscal y financiero,...ampliar

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Consejos migratorios para el viajero de turismo (Última parte)

Pastor Toby jr.

La amnistía de Dios

ENCUESTA

¿Deben los diputados acatar el fallo de la Corte Suprema sobre la ilegalidad de los diputados suplentes?