| Nacionales | Asaltantes son hermanos |
|
Dos hermanos abordaron un bus de la ruta 135 A, que hace su recorrido hacia San Pedro Nonualco, para asaltarlo con una pistola de juguete. Pero un pasajero sacó su arma y les disparó. Uno está herido de gravedad, el otro se lanzó desde un puente.
Los sujetos disponían asaltar un bus con una pistola de juguete esta mañana, en la carretera que conduce hacia San Pedro Nonuhalco, pero un pasajero de la 135 A sacó su arma, frustró el robo e hirió a los dos sujetos.
Melvin Omar Funes Pérez, de 30 años, y su hermano Roberto José, pretendían despojar a los pasajeros del bus de sus pertenencias; pero a la altura del cantón La Esperanza, en el kilómetro 26, un pasajero disparó contra los asaltantes.
Los sujetos no respondieron al fuego porque su arma era de juguete, pero sí intentaron escapar heridos. Melvin Omar recibió un disparo en el abdomen y no pudo avanzar mucho; pero su hermano, José Roberto, quien fue herido en los brazos, saltó del bus y luego desde un puente.
Melvin Omar, quien además tiene antecedentes por amenazas, homicidio y robo en la zona, fue trasladado al Hospital Rosales, en San Salvador, por la gravedad de sus heridas. Roberto José fue llevado al Hospital Santa Teresa, en Zacatecoluca.
El hecho ocurrió la mañana del lunes en el cantón La Esperanza, en el municipio de Olocuilta, departamento de La Paz. Según reportes de la PNC el pasajero huyó del lugar, luego de herir a los asaltantes.
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
elizabeth | 2012-02-06 12:15:29
rolando | 2012-02-06 12:16:41
No es por ser mala onda... | 2012-02-06 12:22:23
SI AGARRAN A ESTE HEROE. LOS JUECES LO CONDENARAN RAPIDO POR HERIR A SUS PUPILOS | 2012-02-06 12:29:22
Ismar Morales | 2012-02-06 12:34:57
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Condenan a cuatro años de prisión al empresario Orlando de Sola
Norma Guevara: Cóctel legislativo no debió ser agenda de los medios
Comerciante mata a machetazos a pandillero
Kelly, una joven con discapacidad que pagaba sus estudios vendiendo latas vacías
Conato de incendio en Multiplaza
El cóctel de los burgueses versus la revolución
Vicepresidente se opone a Funes y se pliega al FMLN para mantener subsidio a buseros
Presidente-fundador de Movimiento Cívico Patriótico
OPINION
|
|
Río que suena.../ Julio Villarán |
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Sympathy for the devil/José Iglesias Etxezarreta |
ENCUESTA
¿Quedas satisfecho con que el Chelsea haya ganado la Champions? |