Nacionales | Fallece médico del Rosales en accidente
.TAMAÑO DE LETRA
Médico del Rosales fallece luego de accidente de tránsito

Un médico del Hospital Rosales falleció este viernes luego que el vehículo en el que se conducía impactó contra un microbús particular. Otros dos médicos que iban en el mismo vehículo resultaron lesionados.

Última actualización: 18 DE FEBRERO DE 2012 12:48 | por Israel Serrano

 Carlos Montenegro, médico del Hospital Rosales, falleció la madrugada de este viernes, luego que el vehículo en el que se conducía impactara contra un microbús particular, entre la 83 y 85 avenida norte del Paseo General Escalón. 

Según Comandos de Salvamentos, en el automotor placas P 617-578 se conducían 3 médicos. Los galenos impactaron al microbús placas P 331-222, provocando lesiones leves en Mario Cevallos de 41 años, Elizabeth García de 35, Liliana Montoya de 31 y Rita López de 34 años de edad. Todos fueron trasladados al seguro social para recibir asistencia médica inmediata.
 
Los otros dos médicos resultaron con lesiones y fueron identificados como Wilson Castro y Edwin Chicas.
 
Montenegro falleció mientras era atendido en el Hospital Rosales, donde según Comandos de Salvamento fue llevado con prontitud.
 

Noticias Relacionadas:

(34) Comentarios

Jose Maria Alvarenga Portillo | 2012-03-05 17:22:34

mi mas sentido pesame para alguien muy especial Manuel Montenegro y familia lamento mucho su perdida de su hijo quien era un orgullo para todos, donde se encuentren les mando desde aqui un fuerte abrazo de corazon y ofreciendoles mi apollo incondicional y al mismo tiempo agradeciendoles todo lo que han hecho por mi familia.

Rafael Marquez | 2012-02-22 19:12:34

me uno al dolor de la familia Montenegro, un medico que ayudo a salvar muchas vidas y entrega total a su trabajo, que Dios te bendiga carlitos

María A. | 2012-02-21 10:20:31

Yo, conocí a Carlos Montenegro, fuimos amigos y compañeros de carrera él no era una persona borracha, disfrutaba con precaución; más bien me parece que quien iba manejando simplemente se excedió de velocidad pero no creo que fuera ebria.

juana ramos | 2012-02-20 08:49:03

Es una lastima que se pierdan vidas jovenes y productivas. Pero tambien es cierto que se acidenaron por andar en estado de ebriedad y a alta velocidad. No debemos ocultar la verdad.

Indignada | 2012-02-19 21:20:36

Si son animales, seran tratados como animales... si piden respeto traten con respeto... IGNORANTES!!!

Borrachos | 2012-02-18 21:41:51

Lastima que la juventud por andar en malos pasos terminen asi... 

Silvia de Bonilla-Abogada.- | 2012-02-18 20:15:40

Amigos y amigas externarè a la familia de Carlitos sus mensajes, recien entro a casa del entierro eran miles y miles de ciudadanos Quezaltecos como yo, dando el adios final, muchos compañeros mèdicos y de estudios lloraron junto a su ataud, le dieron aplausos y le cantaron, era un joven sano, de principios y valores, el accidente fue el 17 de febrero ayer a las tres de la madrugada aproximadamente y el informe de mèdicos indica que Carlitos a las 11 de la noche entro a operar a un ciudadano en el Hospital Rosales, y sòlo tres horas antes de morir salio de dicha operacion. A todos gracias. Basta ya de especular.

CAROLONA ALFARO | 2012-02-18 17:54:04

Hecho mas lamentable en la que se pierde una gran persona Q.D.D.G resignacion a la familia. Esperando tambien que los otros medicos se recuperen favorablemente. el HNR una sola familia juntos en esta pena.

MEDIOMAREADO | 2012-02-18 16:39:32

Una prueba toxicológica pudo establecer si los 3 galenos iban ebrios o no, lo demás es pura especulación. Ni los agentes de la PNC, ni los periodistas que cubren la noticia, ni los mirones de turnos pueden aseverar con propiedad el estado de un accidentado sobre todo si se encuentra inconsiente por los golpes recibidos.Es lamentable lo del accidente, como lamentable son los turnos a que son sometidos los médicos en el H. Rosales, lo cual es un vicio más viejo que el tufo.

julia barquero | 2012-02-18 16:00:11

Que pena q en un segundo pasen estas cosas...fortaleza a la familia...el esta descansando con Dios...

fernando | 2012-02-18 12:44:55

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. Decir que la biblia nos ayuda a superar estos momentos dificiles (Hechos 24:15 juan 5:28,29) Les animo a que la lean. Fuerzas y resignación

para Gracie, Alexandra, etc. | 2012-02-18 10:56:01

Obviamente todos las personas que comentan no estaban presentes a la hora del accidente, pero desde el principio, los policías y los paramédicos que llegaron al lugar dijeron que los medicos estaban muy borrachos... No es irrespeto decir la verdad, aunque duela... es sumamente importante decirlo para que otros aprendan. En países desarrollados las familias (o los sobrevivientes) se dedican a dar conferencias en colegios, universidades, etc. y cuentas las cosas TAL COMO PASARON... repito PARA QUE OTROS APRENDAN....

Alexandra | 2012-02-18 05:33:51

k pena k pongan "estado de ebriedad" ..es por crear chambre o con que punto??me parece un irrespeto para la familia, xk son medicos...trabajan, se desvelan es un cansancio exagerado k aveces es imposible controlar y el sueno vence...yo admiro y respeto mucho a los tres colegas..Ojala el Dr. Montenegro encuentre resguardo y descanso en los brazos d Dios .

Mario Valencia | 2012-02-18 03:46:38

Es muy lamentable lo sucedido, no critico el hecho de beber alcohol, pero si el hecho de que profesionales que forman parte del que se supone es el mejor Hospital de nuestro País, se vean involucrados en una situación como esta, conduciendo irresponsablemente, con muchas sospechas de estar alcoholizados, o arriesgandose a conducir con un cansancio laboral sobrehumano (de más de 48 horas laborales). Es un hecho triste al que las autoridades del Hospital deben darle seguimiento, especialmente con sus Médicos y personal, porq es muy conocido por muchos que estas personas en sus horas de turno siempre hay quienes ingieren bebidas alcoholidas!! Señores Médicos sean prudentes, porq que es LAMENTABLE que se pierda una vida y que tambien personas trabajadoras sean lastimadas!!!

Gracie | 2012-02-17 23:40:18

Es una lastima q este medio se utilice para q se exprese tanto reprimido ignorante. Espeten la memoria de estos medicos, q día a día se exponen para salvar vidas en el Hospital. Sobre todo esto va para ese tal Enrique resentido social porq nunca llegaste a tener una profesión como esta?

1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Entrevista con director de medicamentos

Vicente Coto: “Quisieron crear fantasmas con la ley de medicamentos pero ahora la industria está mejor”

El Director Nacional de Medicamentos, Vicente Coto, dio la bienvenida a 50 delegados que se encuentran reunidos en el X Congreso Iberoamericano de directores de medicamentos.

OPINION

Marvin Aguilar

El poder de la radio

ENCUESTA

¿Qué equipo considera que debería ser sancionado por el pleito en el estadio Mágico González?