Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Al occidente del país
38 capturados tras operativo de la PNC en Santa Ana y Sonsonate

38 sujetos fueron capturados este sábado por la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos pertenecen a pandillas y bandas delincuenciales que operaban en San Ana y Sonsonate, y son acusados por supuestos delitos de homicidio, extorsión y violación a una menor.

25 DE FEBRERO DE 2012 14:43 | por Carmen Rodríguez

La Policía Nacional Civil (PNC), logró capturar a 38 sujetos, principales sospechosos de haber cometido homicidios, extorsiones y violaciones. De acuerdo a la PNC son miembros de pandillas y de bandas delincuenciales que operaban en Sonsonate y Santa Ana.

Entre los detenidos hay varios sujetos considerados de alta peligrosidad. Todos tienen orden de detención fiscales y administrativas y fueron capturados en Coatepeque, Metapán, y las zonas céntricas de Santa Ana y Sonsonate.

Según fuentes policiales estas son importantes capturas que se dieron como resultado de un operativo y de las investigaciones que realizó la PNC en las zonas mencionadas.

Además la PNC informa que han detenido a uno 7,011 personas por diferentes delitos, desde el 20 de febrero hasta la fecha.

(4) Comentarios

milena cubias 2012-02-27 08:30:08

ME GUSTARIA SABER A DONDE VAN A METER A TANTO MALANDRIN, DE QUE SIRVE LA UNIDAD ANTI PANDILLAS, GRAN SHOW QUE MONTAN PARA DEJARLOS IR A LAS 72 HORAS PENA DE MUERTE QUEREMOS, ESTOS SE ARTAN MEJOR QUE NOSOTROS AHI ADENTRO

JIMMY PAGE 2012-02-26 16:55:18

dejenmelos ami, yo les van~aria con gasolina y les priendiera fuego y que los perioristas vean como se castiga los gusanos de la sociedad y veran que cuando esos paracitos bieran eso por la tv y los diarios, rapidito cambiarian de pensar porque no les gustaria asi

GARROBO 2012-02-26 12:23:19

Bonitos se ven tras la pared esas ratas malditas

torito 2012-02-26 08:24:14

De esta cantidad de mareros capturados mas de la mitad saldrá libre gracias a los abogados corruptos que por unos $$$$$ que les dan siempre buscan la manera de burlar la ley,para dejarlos libre y como esos $$$$ se lo reparten entre los demás, ahí muere todo,nadie los fiscaliza.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Procuradora de Derechos Humanos: No pretendo estropear el trabajo de ninguna institución

El pasado jueves, los diputados de la Asamblea Legislativa eligieron a Raquel Caballero de Guevara como Procuradora de Derechos Humanos, con 71 votos a favor.

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

La residencia permanente CONDICIONAL de los Estados Unidos de Norteamérica

Fredis Pereira

La justicia de apariencia

ENCUESTA

¿Es correcto que los empleados de salud, educación, justicia y policía desatiendan sus funciones por salir a protestar?