Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Al occidente del país
38 capturados tras operativo de la PNC en Santa Ana y Sonsonate

38 sujetos fueron capturados este sábado por la Policía Nacional Civil (PNC). Los detenidos pertenecen a pandillas y bandas delincuenciales que operaban en San Ana y Sonsonate, y son acusados por supuestos delitos de homicidio, extorsión y violación a una menor.

25 DE FEBRERO DE 2012 14:43 | por Carmen Rodríguez

La Policía Nacional Civil (PNC), logró capturar a 38 sujetos, principales sospechosos de haber cometido homicidios, extorsiones y violaciones. De acuerdo a la PNC son miembros de pandillas y de bandas delincuenciales que operaban en Sonsonate y Santa Ana.

Entre los detenidos hay varios sujetos considerados de alta peligrosidad. Todos tienen orden de detención fiscales y administrativas y fueron capturados en Coatepeque, Metapán, y las zonas céntricas de Santa Ana y Sonsonate.

Según fuentes policiales estas son importantes capturas que se dieron como resultado de un operativo y de las investigaciones que realizó la PNC en las zonas mencionadas.

Además la PNC informa que han detenido a uno 7,011 personas por diferentes delitos, desde el 20 de febrero hasta la fecha.

(4) Comentarios

milena cubias 2012-02-27 08:30:08

ME GUSTARIA SABER A DONDE VAN A METER A TANTO MALANDRIN, DE QUE SIRVE LA UNIDAD ANTI PANDILLAS, GRAN SHOW QUE MONTAN PARA DEJARLOS IR A LAS 72 HORAS PENA DE MUERTE QUEREMOS, ESTOS SE ARTAN MEJOR QUE NOSOTROS AHI ADENTRO

JIMMY PAGE 2012-02-26 16:55:18

dejenmelos ami, yo les van~aria con gasolina y les priendiera fuego y que los perioristas vean como se castiga los gusanos de la sociedad y veran que cuando esos paracitos bieran eso por la tv y los diarios, rapidito cambiarian de pensar porque no les gustaria asi

GARROBO 2012-02-26 12:23:19

Bonitos se ven tras la pared esas ratas malditas

torito 2012-02-26 08:24:14

De esta cantidad de mareros capturados mas de la mitad saldrá libre gracias a los abogados corruptos que por unos $$$$$ que les dan siempre buscan la manera de burlar la ley,para dejarlos libre y como esos $$$$ se lo reparten entre los demás, ahí muere todo,nadie los fiscaliza.

Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Representante BID: "Este tema de polarización, que es una idea generalizada afuera de El Salvador, creo que se puede superar"

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cree que es el momento en que las principales fuerzas políticas deben lograr un acuerdo para evitar que el país caiga en un descalabro fiscal y financiero,...ampliar

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Consejos migratorios para el viajero de turismo (Última parte)

Pastor Toby jr.

La amnistía de Dios

ENCUESTA

¿Deben los diputados acatar el fallo de la Corte Suprema sobre la ilegalidad de los diputados suplentes?