Nacionales | Por múltiples delitos
.TAMAÑO DE LETRA
Ordenan detención provisional contra Juez de San Antonio del Monte

 El aplicador de la justicia está siendo acusado de legalizar vehículos robados en complicidad con los integrantes de bandas de hurto y robo de automotores. El juez le impuso una fianza de $10,000

 

Última actualización: 25 DE ABRIL DE 2012 01:12 | por Israel Serrano

 El Juzgado 2º de Paz de Santa Tecla decretó detención provisional contra el Juez de San Antonio del Monte, Carlos Alfredo Castro, acusado por el cometimiento de cuatro delitos aprovechándose de sus funciones como aplicador de justicia.

Los Fiscales de la Unidad de Hurto y Robo de Vehículos de la Fiscalía,  acusan al imputado de los delitos de uso y tenencia de documentos falsos, cohecho propio, agrupaciones ilícitas y falsedad ideológica.
 
Según las autoridades fiscales, el aplicador de justicia tiene nexos con bandas internacionales de hurto y robo de vehículos, brindándoles documentos fraudulentos que les permitirán poner en circulación los automotores.
 
La parte acusadora afirma tener pruebas en contra de Castro, como documento emitidos para legalizar vehículos robados y testimonios de personas que señalan al detenido de recibir dinero de dichas organizaciones criminales.
 
EL Juez 2º de Paz de Santa Tecla en su resolución establece que si el imputado desea mantener su libertad, tendrá que pagar una fianza de 10 mil dólares.
 

Noticias Relacionadas:

(1) Comentarios

FACIL | 2012-04-24 22:01:34

FACIL SELOR JUEZ, INTERNECE EN UN HOSPITAL PRESTIGIOSO ($$$$) y vera como evita ser capturado, ESTO ESTA DE MODA PERO NO PARA EL DE PIES DESCALSOS.
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Santiago Flores del FMLN/Foto de DLP, Víctor Hugo Dueñas

Desde la Asamblea Legislativa

Santiago Flores: Mientras la derecha no toque fondo no habrá cambios en Asamblea

Debido al choque de peticiones de ARENA y los diputados independientes de cómo distribuirse los espacios de representación en la Asamblea Legislativa, el efemelenista Santiago Flores consideró que...ampliar

OPINION

Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno

El Café Café necesita mejorar

Caída libre / Zarko Pinkas

Videla, la muerte de un genocida

ENCUESTA

¿Quién ganará la final del fútbol salvadoreño?