Nacionales | antes de la llegada de Obama
.TAMAÑO DE LETRA
Agentes del Servicio Secreto EE.UU. también fueron de juerga en El Salvador

Una investigación del periodista de Seattle, Chris Halsne, revela que agentes del servicio secreto también visitaron clubes nocturnos y una barra show en el país antes de la llegada del presidente Barack Obama, en marzo del año pasado.

Última actualización: 27 DE ABRIL DE 2012 12:25 | por REDACCIÓN DIARIO LA PÁGINA

El Salvador podría ser un escenario de otro escándalo sexual cometido por agentes del Servicio Secreto antes de que el presidente Barack Obama y su familia llegaran a El Salvador para reunirse con el Presidente Mauricio Funes.

La Voz de América adelantó parte de la investigación realizada por el periodista estadounidense que incluyó visitas a los lugares donde los agentes departieron. 

Según el periodista investigativo Chris Halsne, testigos le habrían confirmado que especialistas militares y agentes del Servicio Secreto visitaron “tres días seguidos”, un club nocturno en la periferia de San Salvador.

Las revelaciones sobre la investigación de Halsne fueron reportadas inicialmente por la cadena estadounidense CNN.

De acuerdo a uno de los testigos que habló con el periodista, la mayoría de los militares bebieron en el club hasta emborracharse

La fuente revela a Halsne que la mayoría de los miembros del equipo de avanzada del Servicio Secreto también pagó extra para acceder a la sección VIP del club, donde habrían pagado por servicios sexuales.

Según el reportero, el dueño del club confirmó que los militares y los agentes “cayeron” en su club la semana antes de la llegada de Obama, por lo menos tres noches seguidas, pero negó que haya prostitutas en su negocio y aseguró que todas las chicas que bailan allí son mayores de 18 años.

Además dijo que la presencia de los estadounidenses no le sorprendió porque su club es visitado frecuentemente por agentes de la DEA y FBI que llegan de visita al país.

El reportaje fue transmitido por el canal KIRO-TV de Seattle, afiliado a la cadena CBS.

(43) Comentarios

carlos araujo | 2012-04-27 13:25:46

solo espero que les hayan pagado bien a las cipotas

jose m | 2012-04-27 00:23:37

bueno ya nos hicimos una vez mas conocidos en CNN, la BBC, yahoo y todos los periódicos virtuales del mundo, supongo que en ese dichoso centro recreativo de adultos se deben sentir orgullosos de haber tenido a clientes asi.

Tin | 2012-04-26 22:58:21

Esto que sirva de advertencia a KISS FRESH, para que extienda sus horarios hasta el amanecer, caso contrario les seguirán comiendo el mandado!!!!

Aron | 2012-04-26 22:26:44

Ya se notara con los cientos de bebes mulatos que dejarón en pais...

Tanta bulla | 2012-04-26 20:59:54

Si todo mundo sabe que esos gringos de la embajada y del grupo militar solo alli pasan,,especialmente esos que solo fumando puros habanos andan verdad coronel,,fig.......,,,,

Las mejores... | 2012-04-26 19:54:11

No son tan baratas que digamos son dos: gana y cn.

Mauro | 2012-04-26 19:30:35

Y no hacen lo mismo nuestros funcionarios públicos y no públicos cuando van a conferencias, charlas, entrenamientos, etc. fuera del país??? A ésos deberiamos de preocuparnos por investigar y no perdamos tiempo con estos foráneos. Acaso el país no es un paraiso de la prostitución, incuyendo la infantil???? Entonces, cuál es el escándalo?? Mejor invirtamos ese tiempo en pedirle a los diputados que no sean sinvergüenzas al recetarse el aumento de $828.00

jaime | 2012-04-26 18:56:16

La Realidad no entiendo si este escándalo que comenzó en colombia,espara darle mas publicidad a este tipo de negocios susios.como lo es la droga asi quieren la publicidad para las prostitutas bamos a haser cambios,que traigan gringas para el salvador

mroberto | 2012-04-26 18:08:21

Yo no soy del servicio secreto, pero cuando llego me gusta ir a ver como estan las niñas , lo de los tragos y el servicio extra si me gusta lo pago , no hay nada de raro cuando se tienen los $$$$$$$ y ganas de pasarla bien aunque sea por una noche

tu tata | 2012-04-26 18:03:47

Me gusta como cuidan a este terron.

Billy_2 | 2012-04-26 16:07:42

TODO ES POR CULPA DE ARENA.........!!!!!!!!!!!!!

Quieren saber... | 2012-04-26 16:05:16

El burdel mas grande de el salvador, es la asamblea legislativa.

Es un complot contra Obama... | 2012-04-26 14:11:27

El gran escándalo contra la Administracion Obama como en en El Salvador es para desacreditar los mismos Republicanos que no ganaran las Presidenciales y así logran protagonismo los "Iluminados" Republicanos Moralistas! NADA NUEVO EN LA NOTICIA...

gabriel sibrian | 2012-04-26 13:58:36

Y ESO ES NOTICIA?. Amarillismo de US Army, y ustedes porque creen que los idestructibles Rambo`s y CIA, pierden las guerras y regresan al país de las barras Show y estrellas de solapa infecctados de de chichiusas salvatruchas y otras hierbas locas. Dejenlos total es parte del turismo local, basta que el dueño del puterío, un muy probable cantor del himno patria Si arenazi...,de corazón pague sus impuestos y tributos correspondientes

antonio zelaya | 2012-04-26 13:49:13

en las declaraciones del dueño del local omitierón decir que el ¨CLUB ¨ tiene 60 señoritas BONITAS y 6 FEAS!!!
1  |  2  |  3    >>
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Santiago Flores del FMLN/Foto de DLP, Víctor Hugo Dueñas

Desde la Asamblea Legislativa

Santiago Flores: Mientras la derecha no toque fondo no habrá cambios en Asamblea

Debido al choque de peticiones de ARENA y los diputados independientes de cómo distribuirse los espacios de representación en la Asamblea Legislativa, el efemelenista Santiago Flores consideró que...ampliar

OPINION

Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno

El Café Café necesita mejorar

Caída libre / Zarko Pinkas

Videla, la muerte de un genocida

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con que un tribunal haya absuelto al ex ministro de Salud Guillermo Maza de acusaciones por negociaciones ilícitas en caso hospitales?