Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Esta tarde
Accidente de tránsito deja un lesionado en Usulután

Se especula de un lesionado en el choque entre un bus interdepartamental y un vehículo particular. Las autoridades trabajan en despejar la vía.

 
09 DE JUNIO DE 2012 14:52 | por Israel Serrano

Autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito en la carretera Panamericana en el kilómetro 101, específicamente, en el desvió a Nueva Granada, Usulután.

El percance ocurrió entre una unidad del transporte colectivo interdepartamental y un vehículo tipo sedan. Al parecer una persona resultó lesionada el incidente, aunque las autoridades aún no confirman la versión.

Por el momento se desconocen las causas de la colisión. En el lugar ya se encuentra una grúa removiendo a los automotores para despejar la carretera.
 
Las autoridades hacen el llamado a la población para conducir con precaución y manejar bajo los límites de velocidad establecidos.
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Representante BID: "Este tema de polarización, que es una idea generalizada afuera de El Salvador, creo que se puede superar"

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) cree que es el momento en que las principales fuerzas políticas deben lograr un acuerdo para evitar que el país caiga en un descalabro fiscal y financiero,...ampliar

OPINION

Gabriela de Mejía / USA Inmigración El Salvador

Consejos migratorios para el viajero de turismo (Última parte)

Pastor Toby jr.

La amnistía de Dios

ENCUESTA

¿Qué planes tiene para las fiestas agostinas?