Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Esta tarde
Accidente de tránsito deja un lesionado en Usulután

Se especula de un lesionado en el choque entre un bus interdepartamental y un vehículo particular. Las autoridades trabajan en despejar la vía.

 
09 DE JUNIO DE 2012 14:52 | por Israel Serrano

Autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito en la carretera Panamericana en el kilómetro 101, específicamente, en el desvió a Nueva Granada, Usulután.

El percance ocurrió entre una unidad del transporte colectivo interdepartamental y un vehículo tipo sedan. Al parecer una persona resultó lesionada el incidente, aunque las autoridades aún no confirman la versión.

Por el momento se desconocen las causas de la colisión. En el lugar ya se encuentra una grúa removiendo a los automotores para despejar la carretera.
 
Las autoridades hacen el llamado a la población para conducir con precaución y manejar bajo los límites de velocidad establecidos.
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Howard Cotto: “La moral de las pandillas está abajo… se han capturado a los cabecillas más importantes de la MS a nivel nacional”

Literalmente les ha declarado la guerra a los delincuentes que toquen uno de sus compañeros. “Los vamos a buscar hasta debajo de las piedras, si oponen resistencia les lloverá fuego y se van a...ampliar

OPINION

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

La política no tiene rostro

Joaquín Villalobos

Lo que queda de Venezuela

ENCUESTA

¿Cómo califica la decisión de la Sala que invalidó la reforma al fondo de pensiones?