Diario digital de noticias de El Salvador
Nacionales Esta tarde
Accidente de tránsito deja un lesionado en Usulután

Se especula de un lesionado en el choque entre un bus interdepartamental y un vehículo particular. Las autoridades trabajan en despejar la vía.

 
09 DE JUNIO DE 2012 14:52 | por Israel Serrano

Autoridades de tránsito de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito en la carretera Panamericana en el kilómetro 101, específicamente, en el desvió a Nueva Granada, Usulután.

El percance ocurrió entre una unidad del transporte colectivo interdepartamental y un vehículo tipo sedan. Al parecer una persona resultó lesionada el incidente, aunque las autoridades aún no confirman la versión.

Por el momento se desconocen las causas de la colisión. En el lugar ya se encuentra una grúa removiendo a los automotores para despejar la carretera.
 
Las autoridades hacen el llamado a la población para conducir con precaución y manejar bajo los límites de velocidad establecidos.
(0) Comentarios
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

Aclaración Importante

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

José Andrés Hernández, el nuevo empresario aliado de ARENA: "Hay que trabajar por un nuevo país"

En el 2015 se postuló para la alcaldía de Mejicanos, ahora intentará una diputación en la Asamblea Legislativa. Su nombre está vinculado a Productos Alimenticios "La Única".

OPINION

Alejo Carbajal

Un viaje hermoso *

Francisco José Fermán / Pensándolo bien...

El político crea su propia prisión

ENCUESTA

¿Qué opina de que el VMT haya impuesto más de 11,500 esquelas en Semana Santa?