| Nacionales | Legislador de GANA |
|
El agente de seguridad del legislador de GANA por La Unión reaccionó ante un presunto ataque del supuesto pandillero, según fuentes partidarias. El lesionado ya denunció al diputado y la PNC prepara un informe para ser enviado a la Asamblea Legislativa y a la Fiscalía General.
Un presunto pandillero fue baleado anoche en Pasaquina, La Unión, por el guardaespaldas del diputado de GANA Abilio Menjívar.
El incidente sucedió después de un velorio al que asistió el diputado. De acuerdo con fuentes del partido, al salir del lugar, un carro conducido por el presunto pandillero habría embestido al automóvil en que se conducía Menjívar con sus agentes de seguridad.
Una fuente del partido dijo a Diario La Página que el herido se encuentra estable, en un hospital de la zona oriental, y que tiene dos impactos de bala. El estado del herido, según esta versión, no es grave.
“No es el diputado el que disparó, sino que su guardaespaldas, fue en defensa propia porque el carro del pandillero se vino contra ellos y los arremetió”, dijo el informante.
En su cuenta de Twitter, el partido GANA califica de "atentado" el incidente registrado: "Dip. Abilio Menjivar sufre atentado de presuntos pandilleros en La Union", expresa el mensaje divulgado
Sobre el caso, la PNC confirmó que la persona lesionada puso una denuncia formal contra el diputado, lo cual ha generado que se elabore un informe que será enviado a la Asamblea Legislativa y a la Fiscalía General de la República.
De acuerdo con la Policía "cuando se tenga la suficiente información" sobre el hecho, posiblemente se realice una conferencia informativa.
Esto es lo que ha publicado GANA en Twitter:
Noticias Relacionadas:
| Enviar a un amigo | Imprimir | Compartir |
R. Galindo | 2012-07-10 10:48:12
Meme Perez | 2012-07-10 10:42:50
Quien estará detras de esto??? | 2012-07-09 14:04:31
manuel paz | 2012-07-09 11:08:08
jajajaja el tal jose declara no creo q sea un marero que estas choco o q mira las fotos en el salvador.com si un muchacho descente empresario era, pobre de mi gente esta ciega ante tal situacion, de todas formas fue su guardaespaldas ofial de la pnc ppi el q ataco asi q no me keda mas decir q sus alegatos son pura mentira sin fundamento...
jose | 2012-07-09 08:57:59
Ramiro Ramírez | 2012-07-09 08:56:01
Que me cuenten una de vaqueros... Estos diputados, sacados de cualquier chifurnia pos sus partidos tienen complejo de Clint Eastwood. Se lucen con las pistolas y todo lo quieren arreglar a balazos... Métanlos al bote, que pasen una temporada en Mariona, a al lado del viejo LIn.
Joaquin Melendez | 2012-07-09 08:16:36
MROBERTO | 2012-07-08 21:44:56
Pregunta cual marero es mas peligroso, el tatuado cara de malo,el que se pone ropa de marca y maneja buenos carros, o los que andan de saco y tienen conectes con los gana,areneros, y del frente,
QUE FARSA | 2012-07-08 18:30:47
A ESTOS DE GANA NO LES CREO | 2012-07-08 14:21:52
Ha buscar la veracidad de la noticia señores de la pagina | 2012-07-08 13:56:41
santiago campos | 2012-07-08 13:13:31
SE PRESUME | 2012-07-08 13:11:47
Julio Gonzales | 2012-07-08 12:53:04
Waldo | 2012-07-08 12:45:18
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS COMENTADO |
Rebelde sirio arranca y come el corazón a un soldado
Empresario Ricardo Poma consolida su poder dentro de ARENA
Atlético de Madrid se toma el Bernabéu y es campeón de la Copa del Rey
Abogado denuncia penalmente a jueza que sentenció a Ríos Montt
Declaran inconstitucional la elección del ministro de seguridad y el director de la PNC
El Salvador se queda con el Subcampeonato
Francisco Laínez se une a Saca y su Movimiento Unidad
Nueva imagen de TVES
OPINION
|
|
Caída libre / Zarko Pinkas |
|
|
Giannina Giammattei de Afane |
|
|
Marvin Aguilar |
|
|
Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno |
ENCUESTA
¿Qué opina sobre la designación del expresidente Francisco Flores como el estratega principal de la campaña presidencial de ARENA? |