Nacionales | VEA GALERIA DE IMAGENES
.TAMAÑO DE LETRA
Desfile del Comercio marca periodo vacacional de cuatro días en la capital

Este viernes se llevó a cabo el tradicional Desfile del Comercio con el cual inician de manera formal las vacaciones alusivas a las festividades de agosto. El sistema bancario, industria y buena parte del comercio cierra temporalmente sus actividades para participar de las celebraciones en honor al Divino Salvador del Mundo.

Última actualización: 04 DE AGOSTO DE 2012 01:35 | por Redacción DIARIO LA PÁGINA

El Desfile del Comercio alegró a millares de salvadoreños la mañana de este viernes, debido a que marca el inicio del periodo vacacional de agosto. Serán, al menos, cuatro días durante los cuales se reducirá la actividad bancaria, comercio e industria en la capital. Será hasta el próximo martes (7 de agosto) cuando la actividad productiva vuelva a la normalidad.

El desfile inició recorrido en la plaza de El Salvador del Mundo y concluyó en el parque Cuscatlán, donde se llevaron a cabo diversas actividades de recreación.

El alcalde de San Salvador, Norman Quijano, encabezó el Desfile del Comercio a bordo de la conga-bus, desde donde lanzó dulces e invitó a nacionales y extranjeros a sumarse a los festejos patronales en honor al Divino Salvador del Mundo.

 

Fotos del desfile (imágenes de DIARIO LA PÁGINA / Israel Serrano): 

 

Fotos del desfile (imágenes de DIARIO LA PÁGINA / Douglas González):

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas:

(2) Comentarios

Mas propaganda para el "candidato presidencial" | 2012-08-03 16:44:29

Ironico que estas publicaciones no solo sacan una foto sino mas de una, no para la celebración del pueblo sino hacia la propaganda del "ungido" al candidato de algunos para la Presidencia de arena. Me pregunto, cuando publicaron los desfiles de las celebraciones Agostinas cuando era Alcaldesa la Dra. Menjivar??? Que bárbaros !!!!

RAE | 2012-08-03 11:26:01

El 6 de Agosto es asueto nacional, por lo tanto no puede volver la actividad productiva ese día, tendria que ser el martes 7...
Envie su comentario:
Su Nombre:
Su e-mail:
Su comentario:
  Enviar

DIARIO LA PÁGINA se reserva el derecho de editar y/o publicar los comentarios vertidos por nuestros lectores de acuerdo con estándares que no permiten palabras soeces, acusaciones personales, calumnias, lenguaje de odio, racismo y antisemitismo. Las opiniones publicadas en este espacio son de absoluta responsabilidad de quien las escribe.

LA ENTREVISTA

Santiago Flores del FMLN/Foto de DLP, Víctor Hugo Dueñas

Desde la Asamblea Legislativa

Santiago Flores: Mientras la derecha no toque fondo no habrá cambios en Asamblea

Debido al choque de peticiones de ARENA y los diputados independientes de cómo distribuirse los espacios de representación en la Asamblea Legislativa, el efemelenista Santiago Flores consideró que...ampliar

OPINION

Porque nos gusta comer bien / Angelo di Forno

El Café Café necesita mejorar

Caída libre / Zarko Pinkas

Videla, la muerte de un genocida

ENCUESTA

¿Quién ganará la final del fútbol salvadoreño?